Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Falsa Pureza Grey + tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Falsa Pureza Grey + tramas

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 9/2/2017, 06:13

A------- Grey (Reservado)
played by:
Odette Yustman
Rango
Auror
ideología
Purista
sangre
Mestiza (aunque nadie lo sabe)
descripción
La viva imagen del purismo. ¡Una Grey! Un linaje de los más famosos en toda América, de los más reconocidos, junto a los Echoriath, con quienes tienen buenas amistades y con quienes andaban metidos en ciertos temas de origen no muy limpios. Pero ¿Y si todo fuera una mentira?

Antecedentes:
- El linaje americano de los Grey no es más que un linaje inglés extinto, si es que se puede tratar así.
Provenientes de Inglaterra en un pasado remoto.  En sus raíces había sangres puras Rowle, Yaxley, Slughorn o Bulstrode entre otros. La emigración a América de una rama de la familia Rowle derivó en una poderosa rama de la familia Grey y es que, habiendo sido decretada la captura y ejecución de Edem Rowle, una belicosa mujer cuya mayor afición era rebanar cuellos a muggles y sangres sucias, la inglesa optó por emigrar a América y tomar el apellido (casándose) de una adinerada familia de raíces puras americana. Un matrimonio provocado gracias al don de Veela que la mujer poseía y que fue posible encantando al que sería su marido; el que le daría un apellido, una familia y un nuevo linaje puro.

A raíz de aquello, los descendientes de Edem Rowle tomaron el apellido Grey y se criaron como verdaderos magos americanos, nunca obviando que en su pasado fueron de un linaje puro inglés, lo que haría que en los años venideros, muchos de los descendientes Grey terminaran estudiando o viviendo en las colonias inglesas.

Pero el nacimiento de A----- Grey estuvo marcado por un sinfin de inquietudes. Supuesta hija de dos grandes magos puros, Elphias Echoriath y Aloysha Grey, su nacimiento dio bastante que hablar. Al parecer, la familia Echoriath, a pesar de su extremado purismo, había permitido que uno de sus miembros se casara con una Fawley, una familia que en Inglaterra deshonraba el nombre de los magos y del purismo por sus tratos con mestizos, sangres sucias y su obstinación con el mundo muggle. La familia Grey, en su totalidad (que por aquel entonces eran Alexandre Grey, Aracnius Grey (hermanos de Aloysha) y Cassandra Grey Zabini y Avery Grey (padres de Aloysha), se dispuso a contrariar esa unión. Pero la determinante participación de Sheyla Fawley fue esencial para que se aceptara el matrimonio y nacimiento de A----- Grey Echoriath.

La niña se crió bajo los apellidos Grey y Echoriath, dos de las familias más puras de América.

- Sobre las vivencias de A-----, podéis redactar lo que queráis, solo teniendo en cuenta lo que unirá vuestra trama con la mía y con la del señor Theodore A. Fawley, que son los siguientes puntos:

Tramas:

- A----- es una de las mejores mujeres auror del MACUSA. Un excelente expediente. Unas incansables dotes de solucionar problemas. Pero una purista que pasa información a organizaciones con las que comparte ideología.

- Trama con Lucca A. Maaginen: Trabajó en el caso de la explosión de la mansión donde Theodore Fawley desapareció (desde septiembre de 2017 a Enero de 2028) y varios magos de reconocido prestigio murieron, en América. Muchos de ellos puristas y otros radicales pro-muggles. Su compañero en esta "misión" fue Lucca A. Maaginen con quien flirteó, seguramente con la finalidad de ganarse su confianza, es decir, mero interés. Y teniendo en cuenta sus habilidades de Veela le fue bastante sencillo conseguirlo. Y es que A----- tomó voluntariamente esa misión porque su tío, su padre y su madre fueron tres de los fallecidos en la explosión por pertenecer al bando purista*
Ha estado ayudando en la búsqueda de Theodore Fawley desde que Lucca se trasladara a Inglaterra. Encontró documentos que probaban que Theodore no estaba muerto, sino que alguien había falsificado un documento de defunción.

INCISO: Tras la muerte de Alexandre Grey (hace casi 5 años), sus hermanos decidieron socorrer en todo momento al escuadrón purista al que su hermano dirigía. Han trabajado todos estos años como "mortífagos" aunque, claramente no haciendo mención a ese nombre. Son extremadamente puristas y no toleran las traiciones.

- Trama con Theodore Fawley: Este chico fue pupilo de Alexandre Grey cuando tenía 16 años (hace más de 4 años). Vivió con ellos hasta que alguien los mató e incendió la mansión. Luego de eso, el chico se vio obligado a volver a Inglaterra.
A----- conoció a Theodore en esos momentos de su historia, durante los meses en la mansión Grey.
Fue A----- quien mandó una carta a Theodore en Enero y otra en Agosto pidiendo al chico que viajara a América -pero el nunca supo quien la envío pues solo firmaba con A. Grey, algo que tienen en común la mayoría de los Grey (exceptuando los que toman el apellido por matrimonio)- pero, aunque viajó allí, no tuvieron tiempo de encontrarse ya que el chico fue secuestrado tras la explosión, siendolo durante cinco meses que comprende desde Septiembre de 2027 hasta Enero de 2028. A partir de Enero, regresó a Inglaterra. Todo el mundo lo había dado por muerto pero A----- no. Recordaba a ese chico ambicioso, fuerte y rudo de hacía varios años y se negaba a pensar que hubiera terminado tan fácilmente. Incluso fue ella quién descubrió que el cadáver enterrado bajo el nombre de Theodore Fawley, no era él.
Busca a Theodore y quiere saber qué pasó pero el chico tiene una amnesia que poco a poco ha ido recuperando pero, sus lagunas sobre lo sucedido en América son muchas. Solo Theodore puede decirle qué pasó y necesita saber de quien vengarse por la muerte de sus padres y tío. Pero no será un proceso sencillo y más, cuando A----- descubra la traición de Theodore Fawley hacia el purismo: está saliendo con una mestiza pro-muggle. ¿Se entrometerá en su vida, haciendo uso de sus habilidades de Veela?

- La personalidad la dejo a gusto de quien coja el pj pero sería recomendable que tuviera dotes de manipulación y supiera bien jugar sus cartas. La malicia implícita de quien engaña y retuerce todo a su placer. No olvidéis que usa la seducción como herramienta de manipulación.
- Con respecto a la relación que pueda tener con Theodore, eso es cosa de hablarlo por MP con ese personaje.
- Los demás datos de la historia propia de A----- es cosa vuestra. Es muy moldeable.
- El avatar es negociable pero debe ser similar al escogido.
- No pido 24/7 de conexión pero que sea un pj activo ya que tengo tramas pensadas.
Whisper of Locket

La unión hace la fuerza (5/~) SEXO INDIFERENTE / IDEOLOGIA NEUTRAL O PRO-MUGGLE

Que soy una rata de biblioteca, es innegable. Que no soy la persona más agradable y que tengo mucho genio, también. Pero me conocéis y me soportáis. Nos llevamos bien y tenemos nuestros buenos ratos. Fiestas. Desfases o reuniones formales. Los amigos están para todo incluso aunque siempre te guardes un pedazo de ti en secreto. No se trata solo de amistad. Se trata de colaborar. El mundo es demasiado tenebroso como para estar solo. Luchar por la supervivencia. No podemos permitir que Uroboros, los puristas o el resto del mundo mágico eche a perder lo que una vez fuimos.

Me gustaría, si es posible, hacer un tema todos juntos buscando la forma de encontrar solución al tema de Uróboros, hacerles frente.

Cualquier otra idea de trama, amistad o relación, estoy a un MP de distancia.[/justify]

Última edición por Lucca A. Maaginen el 8/8/2017, 14:17, editado 8 veces
Lucca A. Maaginen

Rango : Auror. Área de Sigilo y Rastreo

Re: Falsa Pureza Grey + tramas

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 12/2/2017, 04:51

YOU CAN DO IT! UP!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 13/2/2017, 20:46

YOU CAN DO IT! UP!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 17/2/2017, 22:40

YOU CAN DO IT! UP!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 22/2/2017, 19:15

YOU CAN DO IT! UP!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 28/2/2017, 01:11

YOU CAN DO IT! UP!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 2/3/2017, 03:47

YOU CAN DO IT! UP!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Invitado el 2/3/2017, 23:29

Me apunto al Jing-Jang. Lena está intentando establecer de nuevo su vida, pero se pasó varios meses en San Mungo por culpa de un accidente que tuvo (a más información, léase mi ficha :heart: ), así que su cabeza sigue atrapada en las sombras, a pesar de que siempre intenta disimularlo con humor. También es algo extravagante en consecuencia, lo cual le da ese punto aún más locuelo.

¿Qué te parecería?
Invitado
Invitado

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 4/3/2017, 05:12

Señorita Sullivan,

Admito que la ficha me ha parecido muy interesante y todo el halo de locura que envuelve su vida es justamente lo que necesito para esta trama. Eres perfecta para ser ese Jing-jang. Te hablo por MP para cuadrar más datos si gustas :3
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 25/3/2017, 21:02

YOU CAN DO IT! UP!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Maite Irazusta el 25/3/2017, 23:36

Podría ser buena idea que una adivina te ayude en la última trama? Y si puede haber posibilidad de relaciones o amistad, mejor.

Sed bienvenidos a mi negocio // Lechuza // Búsquedas

English - Français - Español - Pensamientos
Maite Irazusta

Rango : Desconocido

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el 1/4/2017, 03:27

La unión hace la fuerza ¿por que no?

Bastian L. Wittgenstein

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Mensaje por Adrien P. Burke el 1/4/2017, 03:50

Me he pasado varias veces por acá y he de decir que encuentro interesantes algunas de tus posturas... Me interesa lo de La Unión Hace la Fuerza.

You're the only reason i fight. You're the best thing in my life:

Misiones y Awards :'D:

We're all the same a little. Some were just born to be bad:

Adrien P. Burke

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Mensaje por Connor Quinn el 7/4/2017, 13:52

Buenas.
Acabo de aterrizar en el foro. Estaba ojeando para darle algo de movimiento a Connor y tus búsquedas me gustan, me llama la atención “Fantasma del pasado” pero no sé si sería el pj adecuado.
Tú dirás. Te dejó al Irlandés para lo que necesites :)
Connor Quinn

Rango : Empleado en la Oficina de Apoyo y Realojamiento de Elfos Domésticos

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 11/4/2017, 11:48

Hola Maite, Adrien y Bastian.

Siento mucho haber tardado en responderos pero estoy algo ausente este mes entre trabajo, estudios y cuestiones personales. Pero, sin duda, ambos tenéis una historia y tramas que podrían encajar perfectamente en el apartado de la "unión hace la fuerza". Si queréis podemos planear por MP como se conocen nuestros personajes y planificar algún rol. Un saludo!

En cuanto a Connor, he leído tu ficha y si, me parece adecuado el irlandés para la trama. Me gustaría planear contigo por MP para que abramos un rol en el que se conozcan y Lucca tome esa determinación de volverse un protector por ese motivo. Te mando mp en cuanto coja pc.

Y un UP enorme para lo demás! Venga Abigail!
Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 15/5/2017, 05:15

YOU CAN DO IT! UP!

Esta semana me pondré al día con los MP's y tramas pendientes. Gracias por participar :3

Lucca A. Maaginen

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 16/6/2017, 05:25

YOU CAN DO IT! UP!

Lucca A. Maaginen

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 16/6/2017, 05:44

Oigaaaa mi padre podría ser parte de la unión hace la fuerza y ahora yo, con el rol que llevamos ^^ ¿que dices?
Tienes libertad de redactar la relación con mi padre solo teniendo en mente que era un busca pleitos, odiado por los puristas y bueno para la juerga y los chicos ^^

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 17/6/2017, 06:18

Por supuesto señorita Rhydderch, queda usted dentro de esa trama y más ahora que ha accedido a ser mi pupila jejeje (bueno a que la entrene)
Con respecto a su padre, estaría bien que efectivamente nos conociéramos por nuestros ideales similares y que tuviéramos una unión al respecto así como por el hecho de que lo conocía por ser hijo de mi antiguo profesor en beauxbatons

Lucca A. Maaginen

Mensaje por Ryuu A. Miyamoto el 30/6/2017, 01:20

Opino que La Unión hace a la Fuerza es una postura que queda muy bien con Ryuu. Podrían haberse conocido en Drumstrang (en su ultimo año en Mahoutokoro Ryuu y su melliza fueron a Drumstrang por el programa de intercambio para estudio de Magia Marcial) pudieron haberse conocido en ese entonces dado que Ryuu detesta las actitudes segregacionistas

Spoiler:
Ryuu A. Miyamoto

Rango : Jefe de Planta 1: Heridas provocadas por criaturas mágicas. San Mungo

Mensaje por Lucca A. Maaginen el 26/7/2017, 12:08

YOU CAN DO IT! UP!

Con respecto a los que habéis aceptado la trama "LA UNION HACE LA FUERZA", si os apetece que hagamos algun tema grupal de indignados contra Uróboros o algo después de que termine la trama de los desaparecidos, estoy a un MP de distancia :D

Lucca A. Maaginen

Mensaje por Adhara E. Grey el 11/9/2017, 03:27

Hola Lucca, ya llegue Divina

Adhara E. Grey

Rango : Auror de Magos Golpeadores. MM.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba