Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

The pieces of my life. | Tramas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The pieces of my life. | Tramas.

Mensaje por Aleksei Schneider el 5/2/2017, 18:08

En primer lugar, gracias por pasarte, espero que puedas encontrar algo acorde a tu personaje.
Solo quiero anunciar antes de nada lo obvio: Me reservo el derecho de admisión y exijo una buena ortografía y compromiso. Para cualquier duda, ¡estamos a un MP de distancia!

LETTER TO ANONYMOUS
Fem. — +18 — Alumnos o Personal de Hogwarts

— En ocasiones Aleksei se queda hasta tarde en la biblioteca, leyendo algún libro o escribiendo algún poema en una hoja suelta. Aquella noche fue este último caso. Guardó el texto entre las hojas de un libro, pero cuando regresó a la tarde siguiente este ya no se encontraba donde lo había dejado. Lo buscó, pero cuando lo encontró no halló la hoja que él había dejado, sino otra diferente. Comenzó a leer. Se trataba de una carta, una carta en respuesta al texto que había guardado en aquel libro por parte de una persona anónima. Le agradaron su escritura, sus palabras, y decidió responder. Así, mediante cartas, han estado comunicándose durante tres meses.

♦ Los únicos datos que exijo son los expuestos anteriormente. Por todo lo demás, me vale cualquier persona que crea que puede congeniar con Aleksei, que tenga intereses similares.
Él no conoce la identidad de esta persona, pero ella sí. Conoce sus turnos, y sabe cuándo es el momento adecuado para meter en el libro su respuesta sin ser descubierta por el mago.
♦ ¿Por qué juega entonces a este juego? Se me ocurren dos razones, me vale la que mejor se adecue al personaje:
- Timidez. Porque se siente intimidada hacia Aleksei, por la cosas que haya podido escuchar sobre él o simplemente porque es una persona tímida con todo el mundo, incapaz de iniciar una conversación espontáneamente con él, de modo que prefiere la vía escrita y aprovecharse del anonimato.
- Entretenimiento. Le resulta divertido jugar al engaño, romántico incluso. Le gusta verle moviendo los ojos con inquietud, buscándola sin conocer su identidad. Le gusta jugar con él.

At 00:00
Masc. — Edad indiferente — Slytherin

— Los paseos nocturnos en Aleksei son muy comunes. Últimamente suele hacer el mismo recorrido, y a las doce en punto de la noche sale al Patio del Viaducto para fumarse un cigarrillo. Allí siempre encuentra a un alumno de Hogwarts. Nunca ha hablado con él, ni tampoco lo ha visto por la biblioteca. Solo conoce su casa debido a los colores verdes de su vestimenta. Los últimos días el Schneider ha hecho una comprobación, acudiendo a diferente horas de la noche al Patio del Viaducto, y descubriendo que este siempre sale a fumar, como él, a las doce en punto de la noche.

♦ En este caso busco a una persona similar al Aleksei del pasado en algunos aspectos. Menos tranquilo, menos encerrado en unos libros. Alguien más rebelde que no tema en utilizar a las personas a su antojo, alguien lleno de ira o de vacío. Busco que encuentre en él su reflejo, ese lado que durante el último año ha intentado enterrar.

are you my angel?
Fem. — +20 — Alumna o Maga Adulta

— La única que no le dio la espalda cuando él era aún un niño, antes de su ingreso en Durmstrang con 11 años. Entonces ninguno de los dos sabía que el otro no era muggle. Entablaron una amistad infantil, que se desvaneció luego de que este abandonase Londres. No se volvieron a ver hasta años más tarde, cuando Aleksei llegó a Hogwarts. Tras varios meses de "¿será quien creo que es?", finalmente esta chica se animó a hablarle, reencontrándose después de tanto tiempo. Desde entonces nunca se han separado, o mejor dicho, ella no se ha separado de él, pues este durante un tiempo trató de alejarla, como hizo con todo el mundo, pero con ella no lo consiguió. Es quien siempre ha estado ahí.

♦ Debido a que estudiaron juntos  de niños, debe ser una persona con una edad similar a la suya.

ghosts are following me (1/2)
Fem. — +18 — Alumnas o Magas Adultas

Aleksei pasó hace un año por una mala época. Durante este tiempo hubo conocido a muchas chicas, aunque solo llegó a mantener una relación seria con dos de ellas. Aún así, nunca se hubo enamorado de ninguna, por lo que las desechó en cuanto se aburrió, como hacía con las demás. Sigue manteniendo el contacto con ellas en la actualidad, aunque su relación con cada una es muy diferente. Solo tienen una cosa en común: ambas estuvieron enamoradas de él en el pasado.

— (La primera de ellas, alegre y dulce, no ha conseguido olvidarle, temiendo que aún le queden sentimientos hacia él. Aún así, cree firmemente que Aleksei ha cambiado, y actualmente mantienen una relación amistosa. El tiempo le ha hecho perdonarle.) OCUPADA.

— La segunda no está dispuesta ni a olvidar ni a perdonar. Aún guarda rencor hacia el joven, y está dispuesta a hacérselo pagar como sea por haberla engañado. No cree que en el fondo haya cambiado y, de haberlo hecho, eso no lo exime de su culpa.

everybody is looking for something
Hasta aquí mis búsquedas y, cómo no, un espacio para todos aquellos que no encuentran un lugar en ellas. Estoy abierto a cualquier idea, todo es hablarlo y forjar juntos una trama que pueda ser entretenida para ambos. Soy todo oídos. ^^

Última edición por Aleksei Schneider el 6/6/2017, 23:11, editado 2 veces
Aleksei Schneider

Rango : Desconocido

Re: The pieces of my life. | Tramas.

Mensaje por Elin Jenssen el 12/2/2017, 16:35

Tienes un MP esperándote Lala

Elin Jenssen

Rango : Ingeniería Mágica. Primer Curso

Mensaje por Aleksei Schneider el 14/2/2017, 15:45

Búsqueda actualizada
Sigo buscando a los otros cuatro!
Aleksei Schneider

Rango : Desconocido

Mensaje por Tabitha Radler el 7/5/2017, 21:53

Ambos compartimos edad y carrera. Podrías encajar en la relación exporádica de Tabitha. Debido a que su personalidad es algo distinta quizás no encajen como amigos, pero como veas.

Te dejo mi busqueda por si acaso.
Tabitha Radler

Rango : Periodista de "El Profeta"

Mensaje por Rose J. Weasley el 6/6/2017, 14:27

— La primera de ellas, alegre y dulce, no ha conseguido olvidarle, temiendo que aún le queden sentimientos hacia él. Aún así, cree firmemente que Aleksei ha cambiado, y actualmente mantienen una relación amistosa. El tiempo le ha hecho perdonarle.

¿Podría servirte yo? Vale que sea cabezota, altiva y orgullosa (quizá encajaría más en la que ni olvida ni perdona), pero en el fondo soy dulce y comprensiva. De cualquier modo, si quieres mándame mp y lo hablamos.

Rose J. Weasley

Rango : Inefable. Quinto Curso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba