Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Master of Potions - TRAMAS.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Master of Potions - TRAMAS.

Mensaje por Nikhil K. Malka el 26/1/2017, 23:54

Búsqueda de maestro:
Poción agudizadora de ingenio
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Purista.
sangre
Limpia/Mestiza
Ingredientes + Preparación.
Se necesita un mago o bruja experimentado en las artes oscuras que quiera servirle de maestro y guía a un joven mago brillante y habilidoso que siente especial curiosidad por todo lo oculto y misterioso. Alguien que le muestre a manipular las sombras y hacer suyo el arte de la magia negra. Tendrá en sus manos a un alumno dispuesto a aprender, a hacer uso de lo aprendido poniéndolo en práctica... a alguien familiarizado con las artes oscuras pues, habiendo sido uno de los mejores estudiantes de su promoción durante su época en Durmstrang no es cosa que sea de extrañar.

Este maestro ha de alimentar el odio que Nikhil siente por las criaturas inferiores a él, (entiéndase esto como: muggles, impuros y criaturas mágicas o semi-humanas) del mismo modo que ayudará al muchacho a explotar la parte más oscura de su personalidad que aún, a pesar de todo, se encuentra dormida. Y así, hacerle una persona mucho más lista y aguda.
Whisper of Locket

Veritaserum
played by:
Indiferente
Rango
Slytherin
ideología
Purista.
sangre
Limpia/Mestiza
Ingredientes + Preparación.
No importa lo que suceda, él siempre sabe lo que se oculta detrás de las mentiras y máscaras que Nikhil crea para el resto. Entre ellos no hay secretos, conocen absolutamente todo el uno del otro. Veritaserum sabe lo que está pasando, lo que pasará y cuáles son los planes de nuestro muchacho. Puede que incluso tenga la certeza de qué es lo que se está cociendo en la mente de Nikhil antes incluso de que él mismo lo sepa, es él quien le abre los ojos y quien lo aconseja. Su mejor amigo, su cómplice y la única persona en todo Hogwarts a la que Nikhil ve como a su igual. No hay nadie que se le compare.

Lealtad ante todo, nada de mentiras. Una relación tan cristalina como el agua y tan dura como el cristal. Solo con Veritaserum Nikhil se muestra relajado y animado en todo momento, no teme incluso mostrar su lado infantil cuando se trata de él.
Whisper of Locket

Esencia de Murtlap
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Pro-muggles/Neutral.
sangre
Limpia/Mestiza
Ingredientes + Preparación
Hace falta una sonrisa capaz de curar las más profundas heridas y aliviar el dolor más agudo. Una caricia para aquietar sus demonios, una dulzura que pueda aplacar toda su rabia. Una muchacha que pueda hacerle sentir confundido, que quiera recuperar el camino. La pequeña luz que brilla intensamente en la oscuridad, que le haga mostrar lo mejor de sí mismo. Que genere en él sentimientos que creía perdidos, que despierte en él el deseo de proteger y no de dañar. De cuidar y no de destruir. De querer y no de despreciar. De amar, nunca de odiar.

Incluso para Nikhil debe existir alguna chica que aunque esté interesada en él, prefiera brindarle su amistad y darle todo su amor de forma incondicial, aunque no de forma enteramente romantica, al menos no hasta estar segura de que él está yendo en serio con ella
.
Whisper of Locket

Filtro de amor (4/-)
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Purista/Neutral/Promuggles.
sangre
Limpia/Mestiza
Y con la noche llegan los roces, las miradas y las sonrisas discretas. Si te dejas arrastrar por la lujuria entonces te sentirás hechizado. Con cada beso creerás estar enamorado y con cada caricia descubrirás que no importa si el sentimiento es el equivocado. Sueños de humo, no te importa su nombre y a ellas, mientras sepas como acompañarlas, tampoco les importa. Ayer, hoy o mañana. El tiempo se vuelve difuso... ¿Alguna querrá repetir la experiencia? Eso tampoco interesa.

Chicas, chicas, chicas. Que hayan tenido historias con él, estén en ello o quieran estarlo. Que el nombre no las engañe, no tiene porqué implicar algo más que solo una relación física.
Whisper of Locket

Poción de Odio. (2/-)
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Purista/Neutral/Promuggles.
sangre
Limpia/Mestiza/Muggles
Ha pasado tanto tiempo que ya ni siquiera importan las razones. El veneno ha entrado en nuestras venas, ninguno tiene salvación. La sangre hierve, los dedos cosquillean y el utilizar la varita, con o sin provocaciones, cuando se trata de nosotros es siempre una opción muy válida.

Todos necesitan enemigos. Hayan sido antiguos amores en busca de venganza, antiguos amigos que se sientan traicionados o, por de igual manera, nuevos conocidos que le odien por el simple placer de odiar a alguien.
Whisper of Locket

Elixir de euforia. (4/-)
Rango
Indiferente
ideología
Purista/Neutral.
sangre
Limpia/Mestiza/Muggles
Con ellos todos son risas, cánticos y diversión. No hay tiempo para contarse nada, para entristecerse o para preguntarse si el otro es de confiar. Pasos de baile que hacen temblar el suelo, bebidas que queman todo a paso. Con el Elixir para causar euforia lo que único que importa son las sensaciones del momento, las luces de neón y la diversión sin compromisos.

Básicamente son amigos de fiesta, no tiene porqué haber una relación de amistad profunda entre Nikhil y ellos. Se encuentran para hacer desastres y destruir todo a su paso... lo que pase después no tiene mucha importancia.
Whisper of Locket

¿Algunas otras tramas en mentes? ¿Pociones de olvido, tal vez? ¿Alianzas esporádicas? ¿Alguna cosa? Déjenme ver... soy todo oídos.

Última edición por Nikhil K. Malka el 8/7/2017, 18:33, editado 7 veces

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Re: Master of Potions - TRAMAS.

Mensaje por Nadyezhda T. Baránov el 27/1/2017, 00:11

tienes una lechuza x3

Nadyezhda Diaries | Fimería

You&Me:

#Friendship:

Solydezhda:

Awards & Tramas:
Nadyezhda T. Baránov

Rango : Periodista. Cuarto Curso

Mensaje por Jasper Fawley el 27/1/2017, 00:59

Tienes 2 lechuzas!
(mentira ... MP!)

Lechuza
our st♥ry:

♥ Love you ♥
shanne:

Gracias hermosa!
friendship:

Jasper Fawley

Rango : Periodista. Tercer Curso

Mensaje por Solaranielle Lych el 27/1/2017, 01:15

Bueno, 3 ahora :D (Aunque en realidad es MP XD)

#Solydezhda:

#Denielle:

Awards + Misiones:

Solaranielle Lych

Rango : Controladora de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Mensaje por Amelia C. Fraser el 27/1/2017, 01:23

Ahora tienes cuatro Mp

La otra cara :
Amelia C. Fraser

Rango : Controladora de Criaturas Mágicas. Tercer Curso.

Mensaje por Nikhil K. Malka el 27/1/2017, 01:29

Lechuzas (Mp's) respondidos y sitios adjudicados.

Otro trabajo bien hecho. :saxy:

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Lyuba Yumara el 27/1/2017, 01:39

Exijo mi sitio de Odio ,ok no.

Solo pasaba para reírme de ti (?). Kukuku

I look inside myself and see my heart is black.Black as night, black as coal.

Looking at my own reflection when suddenly it changes ,violently it changes .
.You've woken up the demon in me.Now you're running cause I'm  going to eat you alive.

You can't kill what has been killed before.:

So where will you go when I will murder your soul?:

Lyuba Yumara

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso

Mensaje por Ayshanne Fawley el 27/1/2017, 02:35

Yo solo pasando a confirmar lo pactado por Mp.
Besis

Swablu Bichop Fawley, el adorado Puffskien:

so special:

Ayshanne Fawley

Rango : Medimago. Cuarto Curso

Mensaje por Nikhil K. Malka el 29/1/2017, 01:44

Di que me extrañabas y tenías ganas de verme, Lyuba. Nadie va a decirte nada. Yao

Ya te agregué Ayshanne. :perfecto:

UP
A por mi Poción agudizadora de ingenio y lo que falta. Infierno

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Nikhil K. Malka el 8/2/2017, 21:14

@Nikhil K. Malka escribió:
UP

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Nikhil K. Malka el 12/2/2017, 06:08

UP

Exijo mi excusa para caer en el lado oscuro. Necesito esa poción agudizadora pero para ayer. :sarcasmo:

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Clarisse M. Wilde el 12/2/2017, 06:17

Elixir de euforia & filtro de amor (?)

Creo que ambos podrían empatar bien con algún tipo de amistad, Clarisse es purista hasta la médula, su familia es conocida por los mismos ideales y quizás conoce a Nikhil de tiempo por lo mismo. Tal vez el desliz fue algo fugaz que no afectó a su amistad (quizás solo un poco de tensión) pero nada demasiado profundo.

Mi expediente está en mi perfil y por si te llegáse a interesar estoy a un mp de distancia <3

DARLING, I'M A NIGHTMARE DRESSED LIKE A DAYDREAM
My poison:
The song of fire and ice:
united we stand divided we fall:

Generación 2025-2026<3

Gracias por los regalos*-*/
Clarisse M. Wilde

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Quinto Curso

Mensaje por Nikhil K. Malka el 12/2/2017, 14:55

Por supuesto que me interesa. Perver
Ya te he enviado un Mp para ultimar... aunque ya te he dado ambas pociones.

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Nikhil K. Malka el 16/2/2017, 02:18

UP

Me dejo llevar al lado oscuro y sin oponer resistencia. Give me a master. Infierno

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Nikhil K. Malka el 19/2/2017, 00:17

UP

Prometo portarme mal y poner en práctica todo lo que aprenda... (sobre los elfos de las cocinas). Infierno

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Alan B. Ollivander el 21/2/2017, 21:40

Aquí viene el menda a apuntarse a Elixir de euforia. Vamos, que todavía no tengo ningún compañero con el que salir de copas, y ese fuego maldito no se va a beber solo tío.

¿Nos vamos a Cabeza de Puerco el sábado que viene?

...and make myself a king
Alan B. Ollivander

Rango : Tercero. Ingeniería mágica.

Mensaje por Nikhil K. Malka el 21/2/2017, 22:48

@Alan B. Ollivander escribió:
Aquí viene el menda a apuntarse a Elixir de euforia. Vamos, que todavía no tengo ningún compañero con el que salir de copas, y ese fuego maldito no se va a beber solo tío.

¿Nos vamos a Cabeza de Puerco el sábado que viene?

Y de cabeza de puerco a unos cuantos bares nuevos que abrieron este mes cerca del Diagon.

¿Te parece? Claro que te parece.

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Nikhil K. Malka el 4/3/2017, 21:40

UP. Infierno

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Charlotte F. Nott el 20/3/2017, 03:56

A ver... vengo a arriesgarme, espero y esto resulte.

Poción de Odio

Simplemente te odio! Alguna vez te has cruzado con una persona y solo ver sus maneras, escuchar su tono de voz o que te dirija tres palabras, ya lo odias?! Pues es exactamente lo que sucedió con Charlie. Recién llegada a Hogwarts, a la bajita rubia le llamó mucho la atención Nikhil, un sangre limpia extranjero y bastante guapo, pero con solo unos instantes de cruzar palabras ya estaban como perros rabiosos, y simplemente se generó un rechazo mutuo.

Nikhil un prepotente narcisista, y Charlie una princesita hija de papi y mami que cree que todo se lo merece, simplemente no veo por donde podrían llegar a congeniar, así que entre ellos solo existe odio.

No te deseo el mal, pero ojala compres una galleta oreo y te salga sin cremita! ¬¬U

Banners, premios y demás:
Charlotte F. Nott

Rango : Ingeniería Mágica . Tercer Curso

Mensaje por Maite Irazusta el 20/3/2017, 04:14

Te parece bien Veritaserum, Nikhil? (y no sé si te valgan adultos). Lo digo por mi oficio de adivina, lo que en cierto punto permitiría estar un paso adelante de lo que hagas (aunque con posibilidad de fallar lalala )
Maite Irazusta

Rango : Desconocido

Mensaje por Nikhil K. Malka el 20/3/2017, 17:16

@Charlotte F. Nott escribió:A ver... vengo a arriesgarme, espero y esto resulte.

Poción de Odio

Simplemente te odio! Alguna vez te has cruzado con una persona y solo ver sus maneras, escuchar su tono de voz o que te dirija tres palabras, ya lo odias?! Pues es exactamente lo que sucedió con Charlie. Recién llegada a Hogwarts, a la bajita rubia le llamó mucho la atención Nikhil, un sangre limpia extranjero y bastante guapo, pero con solo unos instantes de cruzar palabras ya estaban como perros rabiosos, y simplemente se generó un rechazo mutuo.

Nikhil un prepotente narcisista, y Charlie una princesita hija de papi y mami que cree que todo se lo merece, simplemente no veo por donde podrían llegar a congeniar, así que entre ellos solo existe odio.

No te deseo el mal, pero ojala compres una galleta oreo y te salga sin cremita! ¬¬U

emm Normalmente no tiendo a ser grosero, despectivo ni incordioso con las señoritas. Menos si vienen de una buena familia. Ni porque sean la chica más insoportable sobre el planeta tierra... siendo menor que yo, ni siquiera te tomaría en cuenta como una enemiga pero esa puede ser una razón más que alimente tu odio, ¿no? El hecho de que no te tome en serio. Así que si te parece que haya mucha indiferencia de mi parte... entonces a mí también me lo parece.

Cualquier cosa estoy a un MP de distancia, pequeña Nott.

@Maite Irazusta escribió:Te parece bien Veritaserum, Nikhil? (y no sé si te valgan adultos). Lo digo por mi oficio de adivina, lo que en cierto punto permitiría estar un paso adelante de lo que hagas (aunque con posibilidad de fallar lalala )

No sé si Veritaserum pero se me acaba de ocurrir algo muy interesante. emm Te mando Mp. emm

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Charlotte F. Nott el 20/3/2017, 20:34

Pues nada, entonces dejemos las cosas al rol y ya, gracias. Si no es mutuo no me sirve :)

Banners, premios y demás:
Charlotte F. Nott

Rango : Ingeniería Mágica . Tercer Curso

Mensaje por Nikhil K. Malka el 20/3/2017, 20:42

Así será. Un placer casi haber sido odiado por ti, Nott.

P.D: Tu mamá sigue siendo la reina MILF de mi TOP 10. Yao

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Vadhir Al-Yiranah el 30/3/2017, 20:18

Me postulo para Veritaserum

Creo que tengo todo lo que andas buscando. Pertenezco a Slytherin , soy sangre limpia y tengo una extraña adicción a la bebida de los infieles . Además ..no tengo amigos tenemos muchas cosas en común y a la par somos diferentes. Venimos de mundos distintos pero en el fondo pensamos igual. Soy consciente que no te relacionas con cualquiera como yo tampoco lo hago o al menos eso espero de ti. Te enseñaré los placeres de mi cultura exótica si tu me enseñas los placeres de tu mundo. Digamos que...soy un creyente de Alá pero con la apuesta del sol venero a Shaitan . Hermano, espero tu respuesta .

P.D: tu hermana está buenísima Yao

· Power in my pride, power in my last name ·
“The smarter you are, the less you speak.”
إذا تم العقل نقص الكلام  

Pourquoi je crie? Pourquoi tu laisses?Pourquoi je te blesse? Pourquoi tu restes?
Même sans me voir, tu saignes quand je saigne.J’t’ai promis l’or, mais j’suis dans la merde, c’est ma vie.

Vadhir Al-Yiranah

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Tercer Curso

Mensaje por Nikhil K. Malka el 6/4/2017, 05:33

@Vadhir Al-Yiranah escribió:Me postulo para Veritaserum

Creo que tengo todo lo que andas buscando. Pertenezco a Slytherin , soy sangre limpia y tengo una extraña adicción a la bebida de los infieles . Además ..no tengo amigos tenemos muchas cosas en común y a la par somos diferentes. Venimos de mundos distintos pero en el fondo pensamos igual. Soy consciente que no te relacionas con cualquiera como yo tampoco lo hago o al menos eso espero de ti. Te enseñaré los placeres de mi cultura exótica si tu me enseñas los placeres de tu mundo. Digamos que...soy un creyente de Alá pero con la apuesta del sol venero a Shaitan . Hermano, espero tu respuesta .

P.D: tu hermana está buenísima Yao

emm Podría ser. Ciertamente tenemos cosas en común y tu cultura es un plus que podría llamarme la atención. Lo consideraré aunque, si no te molesta, podríamos probar suerte con unos cuantos roles (ahora mismo estoy de ausencia así que podría tardar un poco pero...) y ver qué tan bien se nos da ser un dúo explosivo (que realmente sería un trío, porque ya encontré a mi veritaserum femenina). ¿Te parece bien, cierto?

P.D Cuando se trata de Lyuba es mejor que finjas ser ciego, te lo digo de muy buena onda y todo.

Nevermind:

I live:

Friends Will Be Friends:
Nikhil K. Malka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba