Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Megara S. Bulstrode, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Lun 25 Ene - 17:34.

Staff



Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo


Afiliados


Foros Hermanos

Directorios & Recursos



Afiliados Élite





20/20



Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Búsqueda de padre. [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de padre. [0/1]

Mensaje por Alan B. Ollivander el Lun 16 Ene - 10:48

Alastor J. Ollivander
played by:
Colin Farrell
edad
45 años
Rango
Auror (jefe de alguna sección si hay puesto libre)
ideología
Purista
sangre
Limpia
descripción
Alastor Jeeves Ollivander, orgulloso miembro de la familia, orgulloso sangre pura, orgulloso hombre. El orgullo es parte de su vida, y gracias a él, escaló tan alto como pudo. Reconocido auror con más de veinticinco años de servicio en el Ministerio de Magia, pocas veces a fallado. Ama a su esposa, no solo por su sangre, sino por quien es; Melinda K. Rowle fue la mujer más perfecta que podía tener. Quizás rompía algo más las leyes que él, pero nunca le importó. De hecho, aprendió de ella. Porque,a  fin y a cuentas, ambos querían lo mismo: limpiar el mundo mágico. Lástima que tuvieron que subyugarse cuando quienes tomaron el control del Ministero fueron personas que apoyaban a los mestizos y muggles. Pero no les importaba; ya llegaría el momento ideal. Y ahora, con la nueva Ministra, todo parece ir de perlas. No obstante, tienen una pequeña decepción: su hijo. Ellos, que destacaban tanto en su trabajo, sacaron un hijo tranquilo, dispuesto a estudiar algo que no le daría tanta importancia a la que ellos esperaban. Aun así, creen que su mentalidad es totalmente purista también. Y en parte es así, pero la neutralidad le llama.

La historia que enlaza a Alan con Alastor es fácil de leer, tan solo tenéis que clickar aquí. Ahora, a parte de el resumen que os he hecho, querría daros unas pequeñas dirtrices sobre este hombre que me gustaría que tuviéseis en cuenta en cuando hiciéseis la ficha:

·Necesita sentirse importante, mantenerse en su posición de gloria o escalar. A fin y a cuentas es, junto a su mujer, la cosa de la que más orgullosa se siente en el mundo. Eso y el dinero que ambos generaron gracias a dicha posición.

·Es purista de pies a cabeza, y en realidad, el que la ingeniería mágica no sea  algo por lo que se pueda destacar no es lo único que le molesta; también tiene tirria al recordar que esa carrera puede llevar a ser creador de varitas mágicas, y él nunca aceptó a  Garrick Ollivander como parte de la familia por mestizo (casi como el resto de Ollivanders).

·No sabe cómo tratar con su hijo, y eso genera que muchas veces acaben en disputa.

·Es totalmente educado y formal cuando la situación lo amerita. Además, no todo es malo: tiene una mentalidad militar y estratega dignas de admirar. De ahí que se conviritiese en alguien tan famoso como auror.

·Tiene una hija bastarda. Los detalles de esto se darán por privado en el momento en el que alguien coja la búsqueda, diciéndose también el por qué y quien es (pues dicha cuenta ya está creada).

·En sus años de Hogwarts, fue Ravenclaw.

El resto es completamente a decisión de aquella persona que tome la búsqueda.
Muchísimas gracias.
Whisper of Locket


...and make myself a king
Alan B. Ollivander
avatar


Rango : Tercero. Ingeniería mágica.
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda de padre. [0/1]

Mensaje por Alan B. Ollivander el Mar 21 Feb - 13:32

¡Up!
Venga, papi. ¿Dónde estás?


...and make myself a king
Alan B. Ollivander
avatar


Rango : Tercero. Ingeniería mágica.
Mensajes : 27

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.