Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Familia Avery | Tramas | The guy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Familia Avery | Tramas | The guy

Mensaje por Katerin Avery el 30/11/2016, 16:44

Búsqueda I: Familia Avery

Breve reseña Familiar.
Los Avery son una familia muy grande pura radicada a lo largo de Gran Bretaña, forman parte de las familias perteneciente a los Sagrados Veintiocho y se enorgullecen de ello. Por esta razon todos los matrimonios de la familia son hechos con otras familias tambien pertenecientes así la pureza total se mantiene a traves de las generaciones.
Todos sus miembros pertenecen o pertenecieron a la casa Slyherin y es comun que busquen ocupar posiciónes de prestigio o iniciar negocios altamente rentables (como es el caso de Avery & Selwyn, Alta Costura Mágica), tambien tienen cierta tendencia hacia las Artes Oscuras (de hecho algunos han sido mortífagos).
Siendo una familia muy anitigua hay muchas tradiciones: como las reuniones familiares, los partidos de Quidditch, los bailes de navidad y el Consejo Familiar integrado por los mas ancianos de cada rama de la familia.
Fisicamente hay Avery de todo tipo, sin embargo los razgos más característicos de los Avery son los ojos azules y la tez clara, es muy raro ve run Avery de ojos marrones pero seguramente existan en ramas mas alejadas del núcleo.

PERSONAJES DISPONIBLES.
Theodore Avery ▬ 66 años ▬ Ministerio de la Magia.
PB: Libre. La psicología e historia deben coincidir con la Ficha de Katerin Avery. Me gustaría "supervisarlo". Debe trabajar si o si en algun puesto importante en el Ministerio de la Magia.  
Euphemia Selwyn-Avery ▬ 61 años ▬ Dueña de Avery & Selwyn Alta Costura Mágica.
PB: Libre. La psicología e historia deben coincidir con la Ficha  de Katerin Avery. Me gustaría "supervisarlo"
Augustus Avery ▬ 34 años ▬ Ocupación a Definir.
EEl hermano Perdido de Katerin, ella no sabe de su existencia. Es un personaje complejo, quien lo tome deberá ser responsable puesto que tiene en sus manos definir una gran historia.  No tendrá el apellido Avery inicialmente y eso deberá verse justificado en su pasado. Estoy dispuesta a trabajar con quien lo tome para hacer el personaje.

Helladora Avery ▬ 25 años ▬ Ocupación Libre.
Sexo: Femenino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. PB: Libre
Altair Avery ▬ 24 años ▬ Ocupación Libre.
Sexo: Masculino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. PB: Libre
Hiperius Avery ▬ 19 años ▬ Slytherin.
Sexo: Masculino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. Carrera: Libre. PB: Libre

Eldritch Carrow Avery ▬ 20 años ▬ Slytherin.
Sexo: Masculino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. Carrera: Libre. PB: Libre
Hestia Carrow Avery ▬ 18 años ▬ Slytherin.
Sexo: Femenino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. Carrera: Libre. PB: Libre

Cornelia Avery ▬ 27 años ▬ Ocupación Libre.
Gemelos. Sexo: Femenino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. PB: Libre
Alastor Avery ▬ 27 años ▬ Ocupación Libre.
Gemelos. Sexo: Masculino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. PB: Libre
Archibald Avery II ▬ 18 años ▬ Slytherin.

Hesper Avery ▬ 19 años ▬ Slytherin.
Sexo: Masculino. Personalidad: Libre. Historia: Libre. . Carrera: Libre. PB: Libre
Cygnus Avery II ▬ 18 años ▬ Slytherin.

Nuevas líneas familiares pueden ser abiertas, así como uniones con otras familias pero primero deberán tomarte al menos la mitad de estos personajes.

Búsqueda II: The Guy

PROXIMAMENTE...

Búsqueda III: Tramas

The Pure Squad. { 1/4 }
El círculo mas cercano de Katerin. Son sus compañeros de desastre. Si bien a veces puede mandarlos a volar porque así es ella, prefiere conservarlos ya que no puede ser una líder sin nadie a quien liderar.
No importa que carrera cursen, deben tener 18 o 19 años, pertenecer a Slytherin y ser sangre pura.

▬ Druella Echoriath

Hate For Ever. { 1/4 }
Es imposible entablar una conversación amena, siempre hay contras, discusiones y peleas. Katerin jamas los estimará, hará lo posible para volver un infierno su vida sea justificado o no.
No importa que carrera cursen, deben tener entre 18 y 21  años y no importa a que casa pertenezcan.

▬ Alysha X. Borst

Tramas Random { 0/∞}
Aqui entra cualquier trama random que pueda existir, si te interesa armar alguna trama de cualquier tipo: Welcome.

Más alla de lo que se menciona en cada búsqueda, el requisito principal es ACTIVIDAD y COMPROMISO hacia el personaje, las tramas y los roles que mantemga.
Cualquier consulta estoy a un MP de distancia Pompon2

Última edición por Katerin Avery el 27/12/2016, 04:04, editado 3 veces

Katerin Avery

Rango : Monitor y Deportista Mágico. Primer Curso

Re: Familia Avery | Tramas | The guy

Mensaje por Katerin Avery el 4/12/2016, 05:06

¡UP! :pls:

Katerin Avery

Mensaje por Katerin Avery el 10/12/2016, 04:59

¡Morsmordre! UP!

Katerin Avery

Mensaje por Druella Echoriath el 10/12/2016, 05:10

¡Hola, hola!

Acabo de ver esto.

Si te parece bien me pido un huequecito en The Pure Squad. Ambas Slytherin, sangre pura y no viene nada mal tener amistades de tu misma casa, jujuju.

Druella Echoriath

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Katerin Avery el 10/12/2016, 05:21

@Druella Echoriath escribió:¡Hola, hola!

Acabo de ver esto.

Si te parece bien me pido un huequecito en The Pure Squad. Ambas Slytherin, sangre pura y no viene nada mal tener amistades de tu misma casa, jujuju.

Siii, genial ! Pompon2
Cuando quieras poner en práctica la trama (?) escribeme un MP para rol  Pompon2

▬  actualizado  ▬

Katerin Avery

Mensaje por Alysha X. Borst el 14/12/2016, 21:52

Hola. Hola. ¡Hola! Me postulo voluntaria para: Hate For Ever.

Siempre se necesitan tramas hostiles y dada mi personalidad (Y venga, también mi estatus) creo que que encajaría perfectamente en lo que buscas. Si bien no soy una buscapleitos tampoco soy de las que se quedan sumisas antes los comentarios ácidos. Conmigo las discusiones están aseguradas. ¿Qué te parece?

Keep calm and party on:

She joins me on my weirdness:

These little things:

Alysha X. Borst

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Mensaje por Katerin Avery el 19/12/2016, 02:57

@Alysha X. Borst escribió:Hola. Hola. ¡Hola! Me postulo voluntaria para: Hate For Ever.

Siempre se necesitan tramas hostiles y dada mi personalidad (Y venga, también mi estatus) creo que que encajaría perfectamente en lo que buscas. Si bien no soy una buscapleitos tampoco soy de las que se quedan sumisas antes los comentarios ácidos. Conmigo las discusiones están aseguradas. ¿Qué te parece?

Buenisimo Pompon2
Espero MP para coordinar un futuro rol n.n

▬  actualizado  ▬

Katerin Avery

Mensaje por Katerin Avery el 27/12/2016, 04:05

Eldrich Liberado

▬  actualizado  ▬

Katerin Avery

Mensaje por Katerin Avery el 7/2/2017, 14:18

Pompon2 UP!

Katerin Avery

Mensaje por Eric Van Wolberg el 7/2/2017, 15:45

Señorita Avery,

Mi personaje, a pesar de ser Slytherin, es mestizo y aunque tiene grandes ambiciones entre sus metas, no práctica el Purismo sino que, se considera alguien neutral que disfruta conociendo otras culturas. Por ello creo que puede resultar idóneo para una trama de Hate for Ever. Al fin y al cabo, no tiene un endulzado carácter. ¿Que te parece?
Eric Van Wolberg

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso

Mensaje por Katerin Avery el 11/2/2017, 17:40

@Eric Van Wolberg escribió:Señorita Avery,

Mi personaje, a pesar de ser Slytherin, es mestizo y aunque tiene grandes ambiciones entre sus metas, no práctica el Purismo sino que, se considera alguien neutral que disfruta conociendo otras culturas. Por ello creo que puede resultar idóneo para una trama de Hate for Ever. Al fin y al cabo, no tiene un endulzado carácter. ¿Que te parece?

Compro! Te enviaré MP para perfeccionar todo Pompon2

Katerin Avery

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba