Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Mellizo, Unknown Boy & Tramas a tutiplén {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mellizo, Unknown Boy & Tramas a tutiplén {0/2}

Mensaje por Edgar A. Macmillan el 20/11/2016, 20:42

Walter   {.}   Macmillan
Hufflepuff
Casa

Heterosexual
Orientación Sexual

Simon Nessman
PB

20 Años / 3º Curso
Neutral
Ideología

Limpia
Sangre

Detalles

Walter es uno de los Hufflepuff mas extrovertidos y afables que puedas conocer. Es del tipo de chico que viene de aquí para allá, siempre haciendo amistades, siempre curioseando la vida de las personas, pero esto no quiere decir que sea un chico entrometido, sino simplemente a las personas que le causan curiosidad, hace lo propio: pregunta.

La familia es muy importante para el, de manera que es mejor que jamás te atrevas a molestarlos o a burlarte de algo de ellos porque no te lo perdonara y ahí dejará de ser el tejón afable que todos conocen; está tan unido a su hermano que de enterarse de alguna ofensa que le hayas dirigido te buscará y te plantará cara, nadie puede meterse con Edgar más que él. Es bromista en extremos y siempre tiende a meterse en problemas, aunque son más las veces que se salva por los pelos que las que lo atrapan, tiene un encanto natural a la hora de tratar a las personas que en muchas ocasiones le ha salvado de un buen castigo. Es extremadamente inquieto y siempre esta en movimiento, a diferencia de su hermano en vez de sentarse a leer las 24 horas del día, prefiere salir a echarse una risa, o simplemente irse de fiesta y ligar con alguna chica guapa.

Es del tipo de chico que suelta lo que tenga en mente en cuanto lo tenga en mente, y eso le ha traído mas de un enemigo en Hogwarts, especialmente Slytherins y Ravenclaws por los que siente una especial animadversión, puesto que esos son los que tienden a desprestigiar su casa tachándolos de inútiles, y no hay nada que lo haga enojar más que se metan con su querida casa y sus miembros. Por eso constantemente se encuentra dejando el honor de la casa por todo lo alto, demostrándole a todos que Hufflepuff no es la casa que alberga a los extra o los débiles. Le desagradan profundamente las injusticias y siempre se ve envuelto en problemas por intentar defender a quienes no pueden hacerlo por su cuenta.

De risa fácil y estridente, si escuchas a alguien carcajearse de manera imprudente sin importarle quien está o no, ese probablemente será Walter, y si le reclamas algo seguramente te mire unos segundos y luego se eche a reír sin parar, tomándoselo a broma como siempre. Suele estar rodeado de compañeros, extrañamente le verás solo.

Walter es el prototipo de alma de la fiesta, pero no de ese tipo de alma de la fiesta que deja que todos hagan todos mientras el se echa aires, le gusta trabajar por lo que le gusta y ensuciarse las manos, sudar y vivir en carnes propias lo que es esforzarse por sus cosas, así sean insignificantes.

Muy aventurero, de allí también a que lo hayan castigado en reiteradas ocasiones en los 4 años que lleva estudiando en Hogwarts,  suele ir a donde no debería solo por echarse una buena aventura, es un espíritu libre y aventurero. Para decirlo de mejor manera, Walter vive la vida en una constante broma, pecando muy constantemente de inmaduro, presumido e insensible cuando no nota que molesta a alguien con sus bromas pesadas, y aunque generalmente no cae en cuenta de los que no reciben de buena manera sus bromas, hay otras que si, y sin atreverse a admitirlo en voz alta, se siente avergonzado de su comportamiento en ocasiones.

A pesar de lo que suele pensarse de los tejones, Walter es bastante competitivo, y aunque es honrado, muchos en ocasiones ven un atisbo Slytherin en la personalidad del chico cuando de superarse se trata, puesto que le gusta la energía y la emoción de una buena competencia. Cabezota como solo él, si le dices que el hipogrifo es gris y él no lo ve así, no se detendrá hasta hacerte ver que el hipogrifo es marrón oscuro. Aunque realmente, quizás si era gris.

¿Qué busco?

✘ No pido que esté las 24/7 ya que no es algo que yo pueda ofrecer; pero sí pido constancia y que si hay algún problema (ausencia, querer dejar el personaje, etc.) se me avise.
✘ Me conformo con un nivel medio de escritura y buena ortografía, pero pido una pequeña prueba de rol, y me reservo el derecho de elegir. Si es segunda cuenta, no tengo problema con que sea un post de la primera.
✘ Disfrutad del PJ - Pb NO negociable.

¿Qué ofrezco?

✘ El personaje no está anclado a mi, puede tener mil y un tramas, no obstante también podríamos armar algo interesante entre los hermanos.
✘ Si te animas a tomar el personaje, estoy a un MP de distancia.  Te pasaré por privado la historia familiar para que completes tu ficha.

Mil gracias por leer hasta aquí.

{Unknown Boy}  
Slytherin
Casa

18/20 años
Homosexual/Bisexual
Orientación Sexual

Negociar por MD
PB

Indiferente
Ideología

Indiferente
Sangre

Personalidad

Este chico, al que llamarémos Unknown Boy, es algo arrogante y soberbio, sabe lo que quiere y como lo quiere en todo momento.

Es un cabezota de mucho cuidado, y es bastante difícil hacer que cambie de opinión. Decidido y audaz, posee una gran seguridad en sí mismo ya que nunca le verás dudar, sabe perfectamente bien lo que hace y las consecuencias que sus actos traerán.

Es muy perspicaz, metódico y calculador, se las ingenia con éxito para que todo le vaya bien y marche según sus planes. Si bien es cierto que no se puede confiar en él, no se puede negar que tiene un buen ojo crítico para seleccionar a aquellos en quienes confiar, que realmente son pocos.

Tiene grandes dotes de liderazgo, y los que están a su alrededor, su séquito como quien dice, lo saben. Es el típico chico presumido y popular, que veces peca de bromista y activo. Unknown boy no puede estar quieto en un mismo sitio durante mucho tiempo.

Es cauto, aunque cuando se enfada y pierde los nervios, puede pecar de temerario e impulsivo. Siente lástima por la gente sin personalidad por encima de casi todo. De hecho, a pesar de que esté rodeado de gente cliché, que le ríe hasta los chistes malos solo porque estar con él, "es ser guay", agradece en el fondo que alguien le plante cara y le diga verdades a la cara.

Unknown boy & Edgar

✘La trama variará según la orientación sexual que le otorgues a Unknown boy, ya que al ser homosexual o bisexual, habrá factores exclusivos en una u otra. a la hora de desarrollarla.

✘ Los típicos clichés son que Unknown boy sea un hetero que de la noche a la mañana descubre que es bisexual ni que es un homosexual en el armario o todo lo contrario: que se tira a todo tío que se le cruza y sea vox populi que le van los penes porque es demasiado indiscreto y abiertamente libertino en sus affairs masculinos.

✘ Lo que pido es que, pese a partir de los clichés como premisas, no nos quedemos sin mas ahí, porque si bien quiero ir despacio también deseo ir más allá, construir una trama día tras día donde aquello solo sea el punto de partida y quede lejos de lo que está por venir.

Y puntualizado esto, presentemos a Unknown boy a Edgar.  

Edgar Macmillan es gay y anda en el armario aún, pero eso no quita ni cierra posibilidades a que llegue un chico y le haga desviar su total atención de los libros. Una mirada lo puede decir todo y cambiar su mundo perfecto donde tiene planificado todo cuanto va a hacer cada día cuando recién se levante. Y ese es un chico que le de un giro a su vida de 180º y le haga apostar por la improvisación, a arriesgar...

¿Y por qué Unknown y no otro? Porque es lo opuesto a él, el tipo de personas que llaman a los problemas, impulsivo, descarado y "pasota" en sus estudios, algo que le atrae y fascina en chavales de ese tipo porque él ni en broma podría permitirse ser así por más que algo en su cuerpo grite que se suelte la melena y se deje llevar.  

El marco ideal es que no conozca a Unknown Boy de nada, ni siquiera de vista, al fin y al cabo, en Hogwarts no se relaciona con nadie, solo estudia. Aparte de que el castillo es muy grande y hay cientos de alumnos.  Una vez que se le cruce, provocará en Edgar una reacción de atención, pero no nos confundamos, a él no le entrara por los ojos Unknown boy únicamente por su físico, porque es obvio que el chaval es atractivo, sino también  por su personalidad.

Han de darse las circunstancias en que pille a Unknown Boy en un "renuncio", o sea, en una situación vulnerable donde puedan tener una conversación que le indique que ese chico tiene "un noséqué" que le despierte la curiosidad y quede al margen esa primera impresión de que es un guaperas egocéntrico de los populares de Hogwarts que solo busca diversión. Aquello le empujaría a quedar de nuevo con él, a saber de él, a querer entrar en su vida... y llegar a ser amigos.

Después de eso, el efecto será tal que cuando Unknown Boy le hable o él le escuche decir algo necesite mostrarse borde o finja ser indiferente para evitar que no se le note que anda interesado en él.  Incluso sentirá celos cuando lo vea hablando con otr@ chic@.

La mejor excusa para estar cerca de él sin que se le vea que le atraiga es ayudarle a estudiar con las materias teóricas que se le resistan, aconsejarle sobre libros en la biblioteca. Vamos, Unknown Boy agradecería tener a alguien que le recordará que tiene que estudiar y aprobar, organizarse y ser responsable por su futuro. Eso quizá provocara en tu personaje que confiara en él, aunque al principio se aprovechara de las ventajas sin más.

A Edgar nunca se le pasaría por la cabeza poder llegar a tener algo con el algún día. Piensa que si atraviesa esa línea de amigo, compañero de estudio, o como quieras llamarlo, estropearía todo. A esto súmale que cree que Unknown Boy tiene un montón de chicos/as con los que liarse y disfrutar por delante de él y si se declarara sería egoísta al cortarle las alas ya que considera que en el fondo no sería feliz. Sí, Edgar es asi de estúpido, prefiere renunciar a algo que puede ofrecersele y disfrutar de ello, solo por lo que piensa que es la felicidad de quien quiere y no hay de cambiarse. Idiotez lo llaman algunos, sacrificio lo estimaría él.

Aclaraciones

✘ Unknown boy va a ser muy importante en la vida de Edgar, tanto que marcará sus años en Hogwarts.

✘ Como acabas de comprobar arriba, no es una trama prefijada que busque un fin, solo he dado patrones para que veas de antemano la relación que quiero que mantengan. Luego ya cuando roleemos, pues improvisar a ver qué sucede o viene... ya acaben casados con dos niñas chinas adoptadas, despechados o cada uno por su camino. Ahí esta la gracia del rol, no saber qué pasará mañana.

✘ Aviso que esta no es una trama amorosa cliché, así que no esperes vomitar arcoiris conmigo desde el minuto uno o que estemos jugando continuamente al teto (ya sabes, tú te agachas, yo te la meto). Hay mucho más en juego. Si eso es lo único que te interesa, te pediría por favor que te ahorraras tomar el personaje y así ninguno perdemos el tiempo.

¿Qué busco?

✘ No pido que esté las 24/7 ya que no es algo que yo pueda ofrecer; pero sí pido constancia y que si hay algún problema (ausencia, querer dejar el personaje, etc.) se me avise.

✘ Me conformo con un nivel medio de escritura y buena ortografía, pero pido una pequeña prueba de rol, y me reservo el derecho de elegir. Si es segunda cuenta, no tengo problema con que sea un post de la primera.

✘ Me gusta la gente con iniciativa, entusiasmo y dialogante, cualquier idea para construir o enriquecer nuestra trama es bienvenida.

✘ El PB es libre. Eso sí, pido que se me consulte ante de tomar alguno en privado.

¿Qué ofrezco?

✘ El personaje no está anclado a mi, puede tener mil y un tramas con otros personajes, siempre que respetes esta.

✘ Soy constante respondiendo, pero si por azares del destino llego a tardar, no quiero que me presionen. A cambio doy lo mismo, soy muy paciente.

✘ Si te animas a tomar el personaje, estoy a un MP de distancia.  Asi ya concretamos como pueden entrar en escena ambos personajes.

❝ You've got a friend in me ❞
Indiferente
Casa

18/20 años
Indiferente
Indiferente
Orientación sexual

Indiferente
Ideología

Indiferente
Sangre

Edgar no tiene muchos amigos...bueno en realidad no tiene ningún amigo que él pueda considerar como cercano. Está solo y quizás su culpa es aislarse de la gente que le rodea por encerrarse en sí misma; aunque en un principio apreció la soledad haciéndola su mejor aliada, un poco de compañía no le haría mal. Por lo que unos cuantos amigos que no les moleste sus extraños gustos le vendrían como anillo al dedo.

La amistad no entiende de sexo ni edad. Y como es obvio, dos personas pueden ser amigas teniendo mucho en común o prácticamente nada, de ahí que compartan hobbies, aficiones o por el contrario sientan curiosidad o agrado por aquello desconocido que les muestran, orientarse sobre lo que realmente le interesa, qué le gustaría probar o no a futuro.

No obstante, hay patrones que no faltan y a continuación presento a los JUGUETES:

❝ Pin y Pon❞

Así como el pequeño Kneazle que tiene Edgar desde sus 12 años, está persona, apareció en su vida para darle esperanzas de que sí puede mantener el interés en alguien durante más de un año. Es una brújula moral ante las ocurrencias de Macmilan, y quien más le ayuda para definir sus verdaderos gustos. Son tan inseparables como sus personalidades les permitan. Suelen contarse todo, incluyendo lo que piensan sobre la posición del otro en algún tema. Eventualmente por compartir tanto, a veces tienen mismos pensamientos, anhelos o manías.

Es su mano derecha, la que la sigue en todos sus proyectos y es con quien está más unido en todo Hogwarts. Le aconseja, le cubre y le defiende…

❝Action Man❞

Todos tenemos a un amigo que parece que no deberíamos tener. Aquel que a tu madre pone los pelos de punta. La típica persona busca problemas  con la que no deberías juntarte pero aún así sabes que es una de los mejores amigos/as que puedes tener.

La idea que al conocerse empiecen con el pie izquierdo. Del tipo de personas que cuando alguien se mete con ellas no se queden tranquilas, sino que por el contrario atacan al doble. Este juguete hace bromas de mal gusto y tampoco tiene problema en insultarte en el medio del pasillo. Básicamente serían enemigos declarados desde el momento 0, pero por ironías del destino, son grandes amigos.

Sobreproteje a Edgar y lo cuida como si fuera su hermano pequeño. Este juguete trata de hacerlo más fuerte y que se defienda, aunque sienta que es un caso completamente perdido a veces. Le insta a hacer cosas que no ha hecho nunca (romper una que otra regla, insultar, lo que sea) para sacarlo de esa zona de confort y así mismo fomentar esa amistad extraña que tienen entre ambos.

❝ Barbie / Ken ❞

El juguete amoroso, eternamente enamorado/a. Siempre tiene pareja, siempre y sino es así, pocos días anda libre. Y casi todas las semanas es una distinta. Este juguete ve a un chico/a y siente que es el amor de su vida. Su vida es de color de rosa, siente que no tener novio/a es ir contra natura, quizá porque es muy dependiente y teme horrores a la soledad. Realmente no siente amor en la mayoría de sus parejas, de ahí que no le vendría nada mal aplicarse el tópico: "ama cuando estés preparado/a, no cuando te sientas solo/a"

Es casi siempre Edgar quien trae sus pies a la tierra, arrastrándolo/a lejos de esos/as chicos/as. Aunque termina siendo arrastrado por él/ella para conocerlo/a. Odia totalmente manejar situaciones demasiado tensas, aunque él/ella es puro drama.

¿Qué busco?

✘ No pido que esté las 24/7 ya que no es algo que yo pueda ofrecer; pero sí pido constancia y que si hay algún problema (ausencia, que no le convenza o no quiera seguir roleando la trama conmigo, por ejemplo.) se me avise.

✘ Me conformo con un nivel medio de escritura y buena ortografía, pero pido una pequeña prueba de rol, y me reservo el derecho de elegir,

✘ Me gusta la gente con iniciativa, entusiasmo y dialogante, cualquier idea para construir o enriquecer nuestra trama es bienvenida.

¿Qué ofrezco?

✘ El personaje no está anclado a mi, puede tener mil y un tramas con otros personajes, siempre que respetes esta.

✘ Soy constante respondiendo, pero si por azares del destino llego a tardar, no quiero que me presionen. A cambio doy lo mismo, soy muy paciente.

✘ Si te animas a tomar esta trama, estoy a un MP de distancia.  Asi ya concretamos como pueden entrar en escena ambos personajes.

❝ You Win or You Die ❞
Indiferente
Casa

18/20 años
Indiferente
Indiferente
Orientación sexual

Indiferente
Ideología

Indiferente
Sangre

Edgar es tranquilo, amable, educado, un tanto callado y en definitiva, no es el  alumno más popular de todo Hogwarts..

Tal vez es envidiado de mala forma por ser el empollón de clase, puede que mojara un importante pergamino que no podía ser remplazado, quizá causó sin saber alguna ruptura de amistad/pareja, probablemente leyó algo que no debiera, etc. La idea es que, a lo largo de los años de su existencia acumula errores de esa índole que dan motivo verdadero para que Macmillan sea odiado en todo sentido de la palabra.

Cabe aclarar que deseo quienes tomen la búsqueda exploten sus peores lados, así como tendría que hacerlo Edgar para defenderse o atacar en los mismos niveles.

❝ The Buller❞

Edgar es continuamente el blanco de cualquier matón que le quiera hacer bullying. El típico que le empuja en los pasillos, le molesta, insulta... que se mete con él solo por verlo tranquilo, ser empollón y demás. A esta persona le gusta hacerle la vida imposible, no solo a él, sino a las personas más débiles o menos exitosas socialmente.

No hay nada profundo en esto, sino el hecho de que lo hace solo porque tiene ganas y Macmillan jamás tuvo el coraje de detenerlo más allá de la manera pacífica.

❝ Némesis❞

Esa persona con la que Edgar se está poniendo la zancadilla continuamente. Ambos suelen tener objetivos similares y compiten por quién es el mejor o quién elabora el mejor examen o los deberes de más valor. Es una íntima enemistad que lleva años fructificando, hasta llegar al punto de que donde uno puede triunfar, allí estará el otro para tratar de impedirlo.

Todos tenemos en esta vida un némesis, alguien que parece que no le caemos por más buena voluntad que tengamos. Pueden ser rivalidades académicas, de deportes o lo que fuera... la cuestión es que no se soportan y en cualquier momento siempre se cruzan. No es que hubiesen llegado a pelear en pleno pasillo, más que nada por la personalidad tranquila del tejón, pero eso no desquita que pueda suceder en cualquier momento.

¿Qué busco?

✘ No pido que esté las 24/7 ya que no es algo que yo pueda ofrecer; pero sí pido constancia y que si hay algún problema (ausencia, que no le convenza o no quiera seguir roleando la trama conmigo, por ejemplo.) se me avise.

✘ Me conformo con un nivel medio de escritura y buena ortografía, pero pido una pequeña prueba de rol, y me reservo el derecho de elegir,

¿Qué ofrezco?

✘ Si te animas a tomar esta trama, estoy a un MP de distancia.  Asi ya concretamos como pueden entrar en escena ambos personajes.

Última edición por Edgar A. Macmillan el 28/2/2017, 14:09, editado 5 veces

Edgar A. Macmillan

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Re: Mellizo, Unknown Boy & Tramas a tutiplén {0/2}

Mensaje por Edgar A. Macmillan el 14/12/2016, 12:41

Up

Edgar A. Macmillan

Mensaje por Edgar A. Macmillan el 1/1/2017, 17:52

Nueva búsqueda y tramas añadidas

UP

Edgar A. Macmillan

Mensaje por Duan A. Foster el 19/1/2017, 05:42

Si esta libre, me pido el puesto de Action Man...
Duan A. Foster
Rango : Inspector de Catástrofes y Accidentes Mágicos. Primer Curso

Mensaje por Aneu Stigand el 19/1/2017, 17:27

Pues yo te ofrezco a Aneu para Pin y Pon, es más joven pero estudian la misma carrera y están en la misma casa. Además pueden coincidir en varios puntos de carácter.

Aneu Stigand

Rango : Inefable. Segundo Curso

Mensaje por Edgar A. Macmillan el 24/1/2017, 05:12

UP

Aneu, sobre Pin y Pon, enseguida tendrás respuesta por MP.
Duan, el puesto de Action Man está libre, si tienes alguna idea para empezar y tal, mándame mp o te abro rol e improvisamos sobre la marcha.

Edgar A. Macmillan

Mensaje por Edgar A. Macmillan el 28/2/2017, 14:07

UP

Edgar A. Macmillan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba