Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Amanda Isaac, Euphemia Rhydderch, Ichabod Bennet, Morgana Fawley, Rhaegar Pemberton, Simon Braddock, Suzanne Braddock

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Mar 26 Ene - 1:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JUNIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Junio
Clima:
Cielos cubiertos pero sin lluvias a la vista
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Busqueda familia Grimes (0/4) + Tramas (4/5) + primos (0/~)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda familia Grimes (0/4) + Tramas (4/5) + primos (0/~)

Mensaje por Amelia Grimes el Jue 17 Nov - 21:09

Recuerdo del primer mensaje :

Caroline Grimes
played by:
Melissa McBride
Rango
Huffelpuff/Empleo Libre
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción
Caroline Grimes o Caroline Tate el cual es su nombre de nacimiento, es la madre de Amy, y se a casado dos veces. Su primer matrimonio duro solo dos años y fue con un mago (nombre libre) de ideología purista esta le había mentido diciendo que era sangre limpia cuando en realidad era mestiza. Si mintió fue por amor, para no ser rechazada pero cuando se descubrió la mentira el hombre comenzó a  maltratar la física y verbalmente haciendo de su vida un infierno. Tiempo después ella decidió abandonar aquella relación abusiva, sufrió mucho y pensó que no podía vivir sin él hasta que Danny Grimes llego a su vida. Un tipo unos cuantos años menor que ella pero que la comprendía totalmente. El había pasado por una situación similar, su padre de niño lo maltrataba. De la relación entre ambos es que nace Amelia. Ella a hecho todo lo que esta en sus manos para evitar que su hija pase por lo mismo que ellos pasaron, no solo dándole amor si no también enseñándole que se puede ser buena pero no estúpida, y que hay que tiene que tener cuidado con las decisiones que toma.
Whisper of Locket

Danny Grimes
played by:
Norman Reedus
Rango
Ranvenclaw/Empleo de la carrera deportiva
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción
Es el padre de Amy y el segundo esposo de Caroline. Sufrió de maltrato infantil, por parte de un padre que nunca estuvo pendiente de él siendo prácticamente criado por su hermano mayor. Al conocer a Caroline pudo  identificarse con ella y comprender la, todo comenzó como una amistad pero al final se dieron cuenta de que eran el uno para el otro. Danny es amante al quidditch y trabaja en el área de deportes mágicos. De allí es que salio el amor de Amelia por dicho deporte y su idea de seguir la misma linea que su padre. Amy es la luz de los ojos de Danny, y juro que quien dañase a su pequeña tendría que enfrentarse con él. Fue jugador de quidditch de Ravenclaw, y también jugo en la liga Americana para los  Fitchburg Finches ./div>
Whisper of Locket

Primos (0/2)
Clara Grimes
played by:
Madizon Lintz
Rango
Ravenclaw
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
Descripción
Clara es una chica inteligente, muy aplicada, y tímida. Es de estas personas que se pueden memorizar las cosas con tan solo oírlas una sola vez. Tomo clases privadas en su hogar debido a que sus padres creían que se le haría difícil estudiar en Ilvermorny junto a su hermano. ¿Pero por que? Pues Clara es ciega de nacimiento, y sus padres no la creían capaz de valerse sola en la escuela. Cosa que le molesto mucho a Clara, quien tanto estuvo hasta que logro convencerlos de al menos inscribirla en el instituto de Brujas de Salem donde estudiaba su prima Amelia. En todo fue posible debido a la insistencia de su tío Danny quien creía que su hermano le hacia mas daño que bien a su sobrina por tratar de sobre protegerla y no dejar que se valiera por ella sola. Clara tiene una audición muy aguda y unos buenos reflejos que le han podido ayudar a valerse por si misma. Este año comenzara su primer año en la universidad de Hogwarts junto a su hermano (quien había reprobado un año en Ilvermorny y por eso se graduó al mismo tiempo  que su hermana menor aunque en realidad solo se llevan nueve meses) Tanto Clara como Rory se mudaron a la casa de sus tíos y prima en Gran Bretaña.
Clara y Amy son muy amigas, aunque esta había perdido un poco de contacto con ella salvo por alguna que otra lechuza. Amelia sera quien se encargue de sacar del cascaron a Clara, y la aleje de la timidez.

/div>
Whisper of Locket

Rory Grimes
played by:
Drace Montgomery
Rango
Hufflepuff
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
Descripción
Rory, todo lo contrario a su hermana. La inteligencia no es su fuerte, y cuando digo que no lo es... no lo es. Muchos creen que al final termino por graduarse de Ilvermorny debido a que ya los profesores no querían seguir viéndole la cara. El chico es torpe con velocidad, siempre anda tropezando con todo, derramando todo, tirando todo, las explicaciones tienes que hacerlas una cinco veces y hay ocasiones que aun así no entiende. Mas aun así el quiso entrar a la universidad. Tal vez se tarde en terminar mas que la mayoría, pero la terminara. Quien único logra hacer que entienda es su hermana. Este año comenzara su primer año en la universidad de Hogwarts junto a su hermana (este había reprobado un año en Ilvermorny y por eso se graduó al mismo tiempo  que su hermana menor aunque en realidad solo se llevan 9 meses) Tanto Clara como Rory se mudaron a la casa de sus tíos y prima en Gran Bretaña.
Rory y Amy, siempre no son tan unidos como Clara y Amy, mas ahora que tendran mas tiempo juntos puede que se la lleven de maravilla o de lo contrario Rory terminara siendo victima del humor alocado de su prima. (eso si , solo ella puede los demas que intenten meterse con su primo tendran problemas)
/div>
Whisper of Locket

Tramas <3

El trio de tres (1/2)
played by:
cualquiera
Rango
Casa en Hogwarts-indiferente
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Descripción
Son las dos mejores amigas de Amy, son como las hermanas que no tuvo. Si alguien se mete con una de ellas, se meten con las tres. Es que quiero que Amy también tenga amigas cercanas chicas debido a que ella proviene de un instituto solo para chica por lo que es mas logico que tenga mas amigas chicas que chicos. Lo por cosas de la vida por el momento el único amigo que tiene que son unidos es Jasper.  
- Alessandra Herondale
Whisper of Locket

Primos  de apellido Grimes o Tate
played by:
A leccion
Rango
Casa en Hogwarts
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Mestiza
descripción
Pues cual quier primo o prima ya sea por parte de madre (apellido Tate) o por parte de padre (apellido Grimes) en el caso de los Grimes también serian primos de Clara y Rory, las búsquedas de arriba, a menos que se busque la manera de adaptarse para que sean hermanos de estos. Solo busco extender mi familia ya que estoy muy solita en Londres. Tanto la familia Grimes como Tate es de sangre mestiza debido a los matrimonios con muggles en el transcurso del tiempo.
Whisper of Locket

Encontrados:
Dulce Caramelo (1/1)
played by:
Steven Yeun o Ryan Carter (?)
Rango
Casa en Hogwarts(cualquiera)
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Descripción
Solo busco un chico que sea bueno y tierno con Amy. Pueden comenzar como amigos,y luego ser algo mas. Que le se sienta intimidado por el padre de Amy, por lo que actué mas extraño de lo normal en su intento de caerle bien. Solo sera una relación de "manita sudada"algo lindo y tal vez hasta cursi en algunos casos.
- Glenn Dixon
Whisper of Locket

La competencia (1/1)
played by:
cualquiera
Rango
Casa deHogwarts
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Descripción
Es un jugador o jugadora de quidditch con quien Amelia compite, muchas vez llevando la competencia fuera del campo de juego. Podría parecer que no se llevan bien pero en el fondo se respetan y admiran mutuamente haciendo que tengan una relación cordial.
- Ayshanne Fawley
Whisper of Locket

Rookie (1/1)
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Descripción
Busco a otro estudiante que le guste el quidditch pero que sea malisimo jugando lo, es mas puede ser malisimo para cualquier cosas que este relacionada con ejercitarse. Amy tratara de ayudarlo/a para que mejore sus técnicas de juegos y así pueda cumplir con su ilusión de poder jugar aunque sea un partido de quidditch sin sen derivado de la escoba o tener que ser enviado a la enfermería por su torpeza. Ademas de ayudarlo/a a ganar autoestima y evitar que se burlen de este/a por jugar mal.
- Burak Demirci
Whisper of Locket

Última edición por Amelia Grimes el Mar 27 Jun - 22:45, editado 13 veces
Amelia Grimes

Rango : Monitor y Deportista Mágico. Primer Curso

Re: Busqueda familia Grimes (0/4) + Tramas (4/5) + primos (0/~)

Mensaje por Amelia Grimes el Lun 20 Mar - 23:42

Vamos :(

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

Mommy & Daddy :heart: :

The Beater by Nadya :heart::
]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes el Jue 30 Mar - 17:18

Haber, a haber alguien me quiere por aquí :heart:

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes el Miér 5 Abr - 22:14

Aun busco a mis padres, a mis dos bff y a algún jugador/a de quidditch frustrado que necesite apoyo para mejorar sus destrezas. :moarcry:

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes el Sáb 6 Mayo - 17:42

UP!

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes el Miér 10 Mayo - 22:52

Vamos necesito a mis padres :moarcry: Up!!!!!!

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Burak Demirci el Jue 11 Mayo - 1:57

Amelia, puedo ser tu novato? En las clases no paraba de fallar con las escobas del colegio Yao
Burak Demirci

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso.

Mensaje por Amelia Grimes el Jue 11 Mayo - 14:07

@Burak Demirci escribió:Amelia, puedo ser tu novato? En las clases no paraba de fallar con las escobas del colegio Yao

Por supuesto que sí, cuando tenga tiempesito durante el día te enviare un mp. Veamos si tienes remedio en esto

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes el Lun 15 Mayo - 19:55

Yo se que tal vez No Hoy! No Mañana! Pero mis padres aparecerán :heart:

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Alessandra Herondale el Dom 21 Mayo - 0:15

Hola, ¿qué tal? Si aún necesitas BFF, aquí hay candidata aunque ésta es la tipa más desgraciada que hay

Hablo - Narro - Pienso
The Path of the Broken Wolf:
Alessandra Herondale

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso

Mensaje por Amelia Grimes el Dom 21 Mayo - 2:21

@Alessandra Herondale escribió:Hola, ¿qué tal? Si aún necesitas BFF, aquí hay candidata aunque ésta es la tipa más desgraciada que hay
Con gusto Alessandra, lei tu ficha y a pesar de tu personalidad creo que nos podemos entender bien. En especial cuando ese pensar pro-muggle no sea cosa fácil de llevar en Slytherin. Ademas mi chico BFF (Jas ahora te llamare asi ?) también es un viperino aka slytherin. No se, tengo algo por las serpientes O y también ambas somos extranjeras, yo también se alguito de español viví casi toda mi vida en USA así que tenia que saber como entenderme con tanto latino que allí ahí xD

Te apunto, y entre mañana y el lunes prometo enviarte MP para ponernos de acuerdo a ver que nos inventamos que ya es tarde y mis neuronas no trabajan muy bien a esta hora

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes el Lun 5 Jun - 0:56

Up! Podrá suseder que algún día lis padres aparezcan ???

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes el Vie 16 Jun - 15:20

Bueno aun sigo buscando a mis padres y mi otra amiga. Mas ya también es hora de presentarles a mis primo Clara y Rory (vamos no me abandonen ustedes también xD)

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Amelia Grimes Ayer a las 22:48

Hola Gente ahora añado de que si quieres ser familia mía y no quieres ninguno de los pj que ya ando buscando aun cabe la posibilidad de que hagas el tuyo propio y aun así nos emparentemos que dicen Ah? Necesitamos a mas gente del USA en Hogwarts xD

Stuff and Things:

Woods & Balloons:

]
Amelia Grimes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba