Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Se busca familia Montesco (1/2) editado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca familia Montesco (1/2) editado

Mensaje por Caleb Montesco el 17/11/2016, 01:43

Dimitri (negociable) Montesco
played by:
James Mcavoy
Rango
Empleo
ideología
Neutral
sangre
Mestiza
descripción

Padre de Caleb
Quisiera que quien tome a este personaje se sienta con la libertad de hacerlo completamente suyo, asi que solo pondre unas "Bases" a considerar para algunos rasgos.

Historia: Nacio en Italia, en Roma para ser exactos, con el tiempo se mudaron a Florencia. Su madre era de una familia purista a pesar que es de sangre mestiza, sus padres tuvieron un matrimonio por conveniencia. Estudio en Dumstrang , se dice que recibio una carta de esa escuela por que tenia tres tios que daban clases ahi.Fue mordido por un licantropo a los catorce años. Fue buen estudiante con las mejores notas, tenia mucha listas de faltas a las reglas, sin embargo nadie se enteraba ya que nadie sospechaba aquel alumno "intachable". Al graduarse en la carrera de Controlador de criatura magicas y se especializo en sanador de las mismas. En un verano en su natal italia conoce a la futura madre de su hijo, una muggle. Por cosas de la familia de Dimitri no funciono y se divorciaron.Además mas que la gota que derramo el vaso fue que su hijo fue mordido por un licántropo, y su esposa tenia dudas que hubiese sido el. Se dedico a la investigacion, le dieron un cargo en Londres recientemente y por lo sucedido en octubre, decidio aceptarlo para estar mas cerca de su hijo (hablar por mp para el empleo)

Relacion con Caleb:
"-Tienes que aprender a nadar Caleb, con tus nueve años ya debes hacerlo-
     - Pero papá no debiste aventarme, aun no estaba listo-
      - Yo te veo muy bien, ademas en una pelea nadie te preguntara ¿ya estas listos? ¿ya puedo lanzarte un cruciatus?,que tengas     menos edad no te da beneficios, personita-
-Siempre que dices cosas asi, mientras sonries, me das escalofrios-
-Lo mismo me decia tu madre, no te veo patalear, te vas a hundir y seria una lastima-
Nunca mira a los niños como "niños", para el son personitas, y lo mismo fue con su hijo, no es que fuera duro y frio, si no que siempre lo trataba como si fuese un adulto de la edad de el. Desde el divorcio solo lo mira en vacaciones de verano, en donde pasa una o dos semanas con el, llevandoselo a su trabajo de investigacion. Por la forma tan directa de hablar de su padre, algunos pensarian que no le tiene afecto de padre incluso piensan que no es su hijo, sin embargo Caleb sabe que su padre lo ama.

Personalidad: Directo, sin pelos en la lengua. Tiene mucho encanto al hablar, ya que sabe usar las palabras y a veces no se sabe si esta bromeando o de verdad se esta burlando de alguien. Es muy sarcastico, pero es bueno para hacerles creer que no lo es, su hijo todavia pregunta si esta siendo sarcastico o no. Le gusta divertirse acosta de las personas y mas cuando ellas no tienen ni la menor idea. Es de muy buenos modales. No es muy afectuoso, pero cuando menos se lo esperan llega a ser algo efusivo. Sabe manipular. Es muy astuto para conseguir lo que quiere.Es basicamente considerado por sus allegados como "un motherfucker".

Esas serian las bases xD, cualquier duda estoy a un Mp.
No pido total actividad, solo que no me abandonen.
Whisper of Locket

Spoiler:
Zeus (negociable) Montesco
played by:
Chris Pratt
Rango
Inefable o Auror
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción

. OCUPADOTio de Caleb
Al igual que la busqueda de arriba, tambien quiero que quien lo tome lo haga con libertad, por eso solo dejare algunas "bases" para que puedan construir a este personaje.

Historia: Nacio en Roma, luego se mudaron a Florencia. Zeus siempre fue la oveja negra de su familia,Su familia tiene un pasado en el que dejan que el primer hijo sea mordido por un licantropo (mandar mp para explicar, es largo jaja).Su madre era de una familia purista a pesar que es de sangre mestiza, sus padres tuvieron un matrimonio por conveniencia. Estudio en Dumstrang, pero al contrario de su hermano mayor el no resaltaba por ser aplicado, y todos sabian en los problemas que se metia. En realidad no sabia que hacer de su vida, por lo cual decidio estudiar la carrera de inefable solo por ser muy habil en pociones y en herbologia. Al graduarse, estuvo unos años trabajando como Auror en el ministerio de magia de Italia, pero no aguanto que lo trataran de controlar en su familia, renuncio a su cargo y se fue a America (a libertad el por que y lo que hacia), se supo que en algun momento de su vida se comprometio, pero el compromiso fue roto (a libertad). Actualmente fue convencido por su hermano para aceptar un puesto en Inglaterra, ya que le interesa saber todo lo que esta sucediendo ultimamente.

Realcion con Caleb y su hermano:
Su relación con Caleb es muy buena, visitaba a su sobrino en verano en Londres, siempre esta en contacto con el, ademas de llevarse con los mejores amigos de su sobrino. Con su hermano mayor no habria una definicion si se llevan mal o bien, a ambos les gusta picarse y retarse.

Personalidad:
Temerario,Valiente,bocazas casi igual que su hermano solo que menos hiriente, no le gusta la rutina, es muy efusivo y cariñoso con sus seres queridos.

Esas serian las bases xD, cualquier duda estoy a un Mp.
No pido total actividad, solo que no me abandonen.  
/div>
Whisper of Locket

Última edición por Caleb Montesco el 23/11/2016, 23:11, editado 3 veces

Mis uno mismo!:
Caleb Montesco

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Re: Se busca familia Montesco (1/2) editado

Mensaje por Caleb Montesco el 18/11/2016, 04:32

Up

Mis uno mismo!:
Caleb Montesco

Mensaje por Caleb Montesco el 20/11/2016, 01:27

Up, ya aparezcan
soy adorable Yao

Mis uno mismo!:
Caleb Montesco

Mensaje por Zeus Montesco el 20/11/2016, 17:35

El tío Zeus ha llegado, pero primero ire a descansar, fue un viaje largo en el expreso y traigo los pantalones bien pegados a la entrepierna.

Zeus Montesco

Rango : Auror. Área de Combates de Artes Oscuras

Mensaje por Caleb Montesco el 20/11/2016, 17:47

Yeeei que bueno que estas en Londres para que me ayudes con pociones que sigue siendo mi materia mas difícil Yao

Mis uno mismo!:
Caleb Montesco

Mensaje por Caleb Montesco el 21/11/2016, 17:29

Up

Mis uno mismo!:
Caleb Montesco

Mensaje por Caleb Montesco el 22/11/2016, 17:14

Up