Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff



Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo


Afiliados


Foros Hermanos

Directorios & Recursos



Afiliados Élite





20/20



Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Resumen de Tramas Pasadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resumen de Tramas Pasadas

Mensaje por Whisper of Locket el 2/10/2016, 00:34



Tramas Globales
 

Año 2024/2025
» Mt 04: Baile De Disfraces. Halloween


Gran Comedor, 2024

Cientos de maquiavélicas calabazas flotantes adornaban el cielo encantado del Gran Comedor de Hogwarts. Después de mucho tiempo (e insistencia por los Jefes Bennet y Sforza), se celebraba el primer gran Baile de Halloween dentro del mágico castillo escocés.

Tal y como cualquier otro evento bajo la misma fecha, en la misma noche, el Gran Salón era testigo de muy particulares y creativos disfraces, abundante comida y bebida, y, además, los más jugosos chismes que recorrían de un extremo de la estancia a la otra, tal y como lo hacían los murciélagos encantados. Todo perfectamente armonizado por la agrupación mágica del momento, “El Canto del Grim”.

La noche transcurrió normalmente, de forma grandiosa, quizás, hasta que llegó a su punto máximo. Nadie se esperó que las luces, poco a poco, se apagaran y cada encantamiento mágico de luz perdió su poder en solo un instante. Totales tinieblas.

¡¡Avada Kedavra!! Un estallido de luz verde destruyó la paz que por tanto tiempo Gran Bretaña profesaba y con la que se vanagloriaba. Todos los magos y brujas presentes pasaron los peores minutos consumidos bajo el desasosiego y la oscuridad. Fueron presos del miedo, pero no por mucho. Entre alumnos y profesores, Hogwarts se defendió, y lograron neutralizar a los enemigos que, hasta ese momento, parecían ser los integrantes de la banda.

Entre la confusión y el caos, una maldición asesina acabó con la vida del profesor de Estudios Muggles de la época, Rhett Knight. Y la maldición manipuladora, con la del vocalista de la banda, no sin antes entregar la advertencia como fiel emisario que era:


El símbolo de la serpiente que muerde su propia cola fue grabado en fuego en el alma de todos los presentes la noche de Halloween del 2024. Se autodenominaron “Uróboros”.
Links a la Trama Global



Meses Después


Gran Bretaña, 2024-25

Tal y como llegaron, fue así como desaparecieron. Tras meses de búsqueda no hubo ni el más pequeño rastro del grupo extremista mágico por ningún lado. Con el pasar del tiempo, los esfuerzos en encontrarlos comenzaron a menguar y el caso quedó archivado como “Sin Resolver” en las oficinas del Ministerio de Magia, presentándolo como un incidente aislado. Pero, en el fondo, todos sabían que ese sólo era el principio.

Hogwarts fue reforzado en encantamientos protectores, vigilado durante los meses siguientes por el Cuartel General de Aurores y no hubo más eventos durante el resto del año.
Año 2025/2026
» Mt 08: Desde Dentro Te Devora


Azkaban, 2025

La noche de Halloween 2026 fue una luna llena, y no una cualquiera, sino una luna de sangre. El resplandor rojo que irradiaba la esfera en el cielo debió haber sido suficiente para advertirles a todos sobre el peligro que se acercaba.

Era una tensión que solo sucedió al llegar la misma fecha, un año después, trayendo de vuelta la preocupación de padres, profesores y estudiantes. Aquella no fue suficiente para detener la invitación para asistir a una Casa Encantada en el Norte de Reino Unido, a poca distancia de la Universidad. Ese evento fue organizado y publicitado Layla Vrataski, una funcionaria del Ministerio de Magia que quería revivir el espíritu opacado por la oscuridad del año anterior.

Una fiesta fuera de los terrenos de castillo solo pudo ser aprobada si se seguían los más rigurosos métodos de seguridad, dictados por el Cuartel General de Aurores y custodiado por lss mismos. Solo los más capacitados aurores fueron encargados de cada grupo para mantener la seguridad del traslado de estudiantes, bajo un mismo trasladador.

Calabaza, escoba, caldero y sombrero raído fueron los cuatro objetos trasladadores que transportaron a los alumnos y aurores a la supuesta Casa Embrujada. Jirones, vueltas y un revés después habían sido transportados a una habitación vacía que no se sentía en nada como una verdadera fiesta, fue el instinto que los advirtió que tuvieron cuidado en una noche como la de Halloween.

Los cuatro grupos fueron puestos "a prueba", que solo gracias a sus instintos combinados, inteligencia y destreza para la magia lograron salir adelante en una casa embrujada que parecía querer matarlos de verdad, de un cuarteto de maneras distintas. ¿Qué iba mal? ¡Habían sido transportados a la Prisión de Azkaban!

¿Podría ser...?

Cada grupo avanzaba a su propio ritmo, a través de los pasillos y bóvedas de la prisión, para encontrar el camino correcto a la salida de una noche terrorífica que estaba lejos de terminar. Frente a ellos se presentó la prueba final, combatir con los prisioneros de la más alta peligrosidad, que solo unidos lograron vencer. Lejos de pensar que habían ganado, que el bien triunfaría, la serpiente que muerde su propia cola se reveló una vez más.

El asesinato del Viceministro de Magia, Amadeus Odal, vino acompañado del suicidio de los Quintillizos Smith, una familia de cinco magos y brujas nacidos de muggles que habían desaparecido meses atrás. El grupo Uróboros se autroproclamó vencedor en una noche de luna carmesí. Esa era su noche, la única en la que se declaraban señores de la oscuridad y dueños del mundo mágico.

Una semana de luto fue declarada por Kingsley Shacklebolt, Ministro de Magia. Gran Bretaña tenía un nuevo enemigo declarado, capaz de desestabilizar el Ministerio e infundir terror en los corazones de todos con una habilidad nunca antes vista para atacar y desaparecer.

Toda la comunidad mágica tembló ante el acenso de un grupo fuerte que ya no se ocultaba entre las sombras. El terror crecía poco a poco, la tensión aumentaba y aunque el año pasó sin mayores precedentes. No se encontraron culpables y los tiempos oscuros llegaron.

Links a la Trama Global


Año 2026/2027
»Tg 01: Halloween Unstoppable


Hogwarts, Ceremonia de Ingreso, 2026

Hogwarts siempre fue el epicentro de la magia en Gran Bretaña y así, solo a sus ocupantes les regalaría una única advertencia. La Ceremonia de Inauguración empezó sin ningún evento aparente, tal como cualquier otra. ¿O no? Fueron seis los Videntes llamados por la esencia de la magia misma, elevados en el aire y bajo una luz que provenía de ningún lugar dieron el mensaje. El llamado. La advertencia que cambiaría el rumbo del Mundo Mágico y seguramente, del mundo.  


La magia más pura nacerá de la búsqueda y la necesidad, escondida bajo celosa incógnita y más difícil clave.

De entre todos escogerá a los más dignos y los arrastrará a las tinieblas del Infierno, atándolos con las cadenas más firmes y otorgándoles alas de oscuridad.

Morirán tres veces y volverán a nacer de sus propias cenizas.

Y cuando regresen, en su corazón llevarán la destrucción del mundo...











Hogwarts, Halloween 2026

Esas palabras continuaron frescas y se repartieron como pólvora entre los habitantes del Londres Mágico. El Ministro de Magia, Kingsley Schaklebot, quiso mantener la fortaleza de su gobierno y unir a su comunidad bajo un mismo techo, Hogwarts, el hogar que siempre mantendría sus puertas abiertas para quien lo necesitase. Ahí se celebró un Acto de Conmemoración a las víctimas abierto a todos. Luego de los siete minutos de silencio, uno por cada víctima, el Ministro fue asesinado y el caos se desató, en una nube de hechizos y sombras. Uróboros no se ocultaría más.

Holy Ghosts

Un grupo de valerosos guerreros lograron liberarse de las trampas de sus adversarios y, ayudados por los espíritus de los Quintillizos Smith y su propio instinto, lograron superar los obstáculos que los emisarios de las sombras oponían contra ellos. Su fuerza y ganas de luchar tomaron posesión de ellos. Así, atravesaron los mayores de los peligros, la violencia y el apocalipsis. En ellos y en todos, Hogwarts dio el último golpe para expulsar la oscuridad.

Bloodlust

La Cámara de los Secretos fue el escenario del ritual más oscuro que la magia había presenciado. Estructurado hasta el último detalle, estudiantes eran presos de sus propias pesadillas, víctimas de sus mentes. Sangre muggle, mestizos o sangre limpia, no importaba. A pesar de los esfuerzos, no se pudo evitar que despojaran a cada uno de aquel líquido vital para culminar una ceremonia de sangre, buscando la iluminación. En su corazón llevará la destrucción del mundo.

The Walking Dead

Buscando refugio escaleras arriba, este grupo se cruzó con uno de los venenos más tóxicos hecho mujer. En un campo de rosas y espinas, muchos quedaron infectados por una magia delirante. Poco a poco, perdieron conciencia de sí mismos y la voluntad, obligados a atacar bajo el comando de la voz más dulce y melodiosa. Solamente la muerte pudo traer consigo la vida una vez más, salvando a quienes cayeron en el dulce encanto del delirio.

Bad Moon Rising

El último de los grupos fue guiado, bajo una trampa, hasta las profundidades del Bosque Oscuro, ellos sin saberlo, con un propósito oculto. Un sendero lleno de peligrosos animales salvajes y voces del más allá llevó a los estudiantes a encontrarse con su pasado, hasta hallar el árbol más etéreo de todos. Solo una vez cada año, ahí estaba, resplandeciendo en blanco. La Piedra de la Resurrección, semilla de aquella magia fantasmagórica, fue robada por la atrocidad misma.

El poder de un ritual maldito terminó por liberar la energía más poderosa de todas. Destrucciones en el Ministerio de Magia, Gringotts, San Mungo y King’s Cross ocasionaron pérdidas desastrosas e irreparables para ambos mundos. El mal había vencido con creces y casi se apoderó de todo justo en el último segundo del día de Halloween. Todos perdieron la consciencia inmediata, los enemigos se esfumaron a medianoche. Las defensas habían bajado y la ayuda llegó para todos, de las formas más inesperadas.



Mundo Mágico, 2026

Los estudiantes drenados tuvieron una lenta recuperación, aparte de un bajón en su magia, mientras que los aires en general descendieron drásticamente en toda la Comunidad Mágica. Dentro de la desestabilidad y el caos, una voz se alzó y tomó posesión del Ministerio de Magia. Bajo una dudosa contienda, esa voz tomó el Ministerio, Emeraude Tallis era la nueva Ministra de Magia.

Bajo su tutela, varios fueron apresados y enviados a Azkaban. Durante los siguientes meses tanto el Ministerio de Magia y el resto de Instituciones Mágicas fueron reconstruidas y fortalecidas, prestando atención a cada detalle. Una falsa sensación de armonía llegó a todos mucho más rápido de lo anticipado. La nueva Ministra reestructuró todo con cuidado y bajo su antojo, colocando cada pieza donde debía ir. Gran Bretaña fue consumido por una oscuridad silenciosa que atacaría en cualquier momento.

Links a la Trama Global





Año 2027/2028

Hogwarts, Ceremonia de Ingreso, 2027 [Mt 12+1]

La Ceremonia de Inauguración fue opacada, una vez más, por Uróboros en un evento fuera del alcance de Hogwarts. A diferencia del año anterior, esta no era una advertencia, sino una demuestra de poderío de un enemigo ya muy conocido. Pero esta vez fue diferente una voz en la mente de los presentes surgió para implantar esperanzas en los corazones de los presentes.

Somos las cenizas de una antigua Orden que murió cuando la oscuridad fue desterrada del Mundo Mágico.

La oscuridad ha vuelto en formas extraordinarias y mucho más peligrosas. No hablamos de un hombre, hablamos de docenas de mentes brillantes detrás de un plan mayor y que hasta ahora han podido ejecutar a la perfección. Pero ya no más.

Es hora que de estas cenizas renazca el Fénix, que resurja la fortaleza de nuestros antepasados en nosotros y luchemos contra las tinieblas una vez más, bajo el mismo escudo.

El llanto que esta oscuridad provocó en todos nosotros, lo transformaremos en un llanto de esperanza, una lágrima de Fénix. Capaz de curar cualquier herida.

Encenderemos una flama eterna con la cual eliminaremos a la sombras, ya que la única forma de que estas ganen es dejándonos consumir por ellas.


Una flama de justicia destruyó todo rastro de maldad, a medida que esta voz empezó a avivar una pequeña chispa, casi extinta, en el alma de quienes aún no se daban por vencidos en la lucha contra las tinieblas. ¿El fénix estaría de vuelta?






» Tg 02: Ignite Your Soul


EN PROCESO...


Whisper of Locket


Whisper of Locket
avatar
Admin
Rango : Máster
Mensajes : 8350

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.