Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 20 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Mar 26 Ene - 1:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Se busca hermano - Familia Zabini [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca hermano - Familia Zabini [0/1]

Mensaje por Arsínoe S. Zabini el Dom 11 Sep - 12:38

Kefrén {.} Zabini
PB: Markel Williams
Rango: Gryffindor
Sangre: Limpia
Ideología: Neutral

“De todas las formas que te mataría,
con veneno sería la última".

Hablemos de mi hermano menor:

Le gusta la aventura y estar en continuo movimiento. Aborrece la monotonía y hacer las mismas cosas, por lo que siempre está buscando y poniendo en práctica nuevos retos e ideas. Es bromista y le gusta tomarse las cosas con sentido del humor.

Leal. Durante las discusiones o en los momentos clave, es donde muestra su verdadera naturaleza Gryffindor. No se dejará vencer tan fácilmente o se esconderá al verse atacado. Le gusta enfrentarse a los problemas cara a cara, y esto es algo que desde pequeño trajo más de un quebradero de cabeza en su casa.

No es ningún secreto que los Zabini sean de ideología purista, pero a diferencia de su hermana, Kefren huye de los prejuicios y jamás mirará por encima del hombro ni despreciara a alguien por su sangre. No es una persona a la que le guste fiarse de las apariencias, aunque en un principio no le pone frenos a nada, si nota algo en tu carácter que no le guste, te lo hará saber, porque así es su personalidad, no le gusta callarse las cosas. El mundo es demasiado grande, hay espacio suficiente para todos y se puede convivir mientras no busques problemas..

Es bastante independiente y es normal verlo solo en alguna esquina, posiblemente tumbado y descansando o meditando sobre lo acontecido durante el día. Pausado y con una notable capacidad para observar y trazar deducciones a partir de detalles aparentemente insignificantes.  

Cuando está con gente no es de los más habladores o populares, es de los chicos a los que le gusta más escuchar y abrir la boca solo en el caso de que sea necesario. Normalmente prefiere reservarse sus cosas para sí mismo, aunque respeta a aquellos que necesitan desahogarse, por lo que no dudará en ofrecer su apoyo a sus amigos y seres queridos que lo requieran. Siempre lo rodea un aura de tranquilidad que lo hace ser perfecto para rebajar los ambientes demasiado cargados.

En el tema de los estudios es responsable y organizado. Es un chico sencillo, luchador y muy constante. Cuando se propone una meta no para hasta alcanzarla. Es cabezota y obstinado como el que más.  Pese a su personalidad bromista y divertida, sabe reconocer en qué momento debe ser una persona seria. Siempre cumple con sus obligaciones. Es competitivo, pero no le gusta ganar a cualquier precio, sino con perseverancia, esfuerzo y sin trampas.

REQUISITOS:

—  Nivel de rol: medio-Alto.

— Compromiso. No quiero que tomen al personaje y me lo dejen abandonado una semana después, yo no me voy a ir y pido el mismo amor a los pjs que yo les doy a los míos.

— No pido que estén 24/7 todos somos humanos y tenemos otras cosas que hacer, pero me gustaría que tengan mucho compromiso a la hora de meterse en el personaje.

— El personaje no está anclado a mi, puede tener mil y un tramas, no obstante también podríamos armar algo interesante entre los hermanos. Daría más detalles sobre esto vía MP a quien pida el personaje.

— El PB es negociable, obviamente ha de ser de moreno de piel: ya sea mulato, de raza negra u afroamericano. Si no os convence el nombre principal, puede cambiarse, pero me gustaría que fuera de algún faraón o de origen egipcio/árabe para ir a juego con el mío. Lo primordial es que lleve el apellido Zabini.

— Pueden meter dentro de la historia de Kefrén lo que deseen, siempre y cuando vaya de acuerdo a su personalidad.

— No pido prueba de rol.

— Cualquier duda estoy a un MP de distancia. Mil gracias por leer hasta aquí.

Arsínoe S. Zabini

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Quinto Curso

Re: Se busca hermano - Familia Zabini [0/1]

Mensaje por Arsínoe S. Zabini el Jue 15 Sep - 13:24

Arsínoe S. Zabini

Mensaje por Arsínoe S. Zabini el Vie 30 Sep - 10:54

Arsínoe S. Zabini

Mensaje por Arsínoe S. Zabini el Dom 16 Oct - 0:58