Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

ASGARD [Búsqueda de tramas] (7/∞)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ASGARD [Búsqueda de tramas] (7/∞)

Mensaje por Elin Jenssen el 29/6/2016, 18:29

¡Aquí os dejo tramitas de las buenas! (???)

DIVINATION
played by:
:D
Rango
ideología
sangre
descripción
¿Necesitas saber qué te depara el futuro? ¿Te gusta debatir sobre la influencia de las fuerzas del universo sobre ti? Si te gustan las artes adivinatorias, éste es tu lugar. Busco…

¿Crees en el destino?:
Aquí busco personas, sobre todo alumnos de Hogwarts que puedan encontrarse con Elin más a menudo, que sientan un gran interés por la adivinación y que estén deseando compartir su opinión con otro. Personas que defiendan sus ideas pero estén abiertos a escuchar otras opiniones.(1/2)
Dalia A. Giardelli

También busco personas que no crean para nada en el destino. Que se nieguen a aceptar que nada que no se pueda constatar con hechos verídicos exista. Gente dispuesta a tumbar todas las ideas de Elin. No tienen por qué ser cascarrabias, simplemente alguien que esté dispuesto a debatir. (1/2)
Emma R. Ward
Whisper of Locket

BUSINESS
played by:
Rango
ideología
sangre
descripción
¿Te gusta visitar el callejón Knockturn? Éste es tu apartado. Busco…

Clientes habituales:
Elin ha conseguido un trabajo en El Profetizador Estrellado, cuna de la lectura del futuro en el callejón Knockturn. Aunque su puesto es de dependienta, le encantaría poder llegar a leer el futuro de los clientes. Aprende día a día de lo que ve a su alrededor. Y para seguir aprendiendo, necesita clientes habituales. Gente que hable con Elin, que deje que la rubia comience sus investigaciones. Personas que se encuentren en su entorno y a los que no les importe abrir su mente. Todo desde la “profesionalidad”, que se lo tomen en serio, claro. (0/3 aprox.)

Negocios "turbios":
La familia de Elin regenta una tienda en Noruega que comercializa con todo tipo de productos tanto muggles como mágicos. Por eso tiene experiencia en los negocios. ¿Necesitas un objeto extraño difícil de conseguir? Elin es tu chica. ¿Tienes productos exóticos que pueden interesar a una estudiante de Ingeniería Mágica? Aquí tienes una clienta. Eso sí… Todo debe ser entre las sombras. No podemos levantar sospechas.(0/2)
Whisper of Locket

ADVENTURE
played by:
Rango
ideología
sangre
descripción
¿Te gustan las aventuras, las emociones fuertes? Busco…

¡Aventuras!:
Busco personas a las que no les importe meterse en líos, aventureras, que vivan la vida día a día. La vida es demasiado corta para desperdiciarla, así que vivamos todo lo que podamos. Viajemos, descubramos por nuestra cuenta. (0/2)

¿Quién es el más rápido?:
En Gran Bretaña todos hablan del Quidditch… Pero en Noruega lo típico son las carreras de escobas. Elin adora sentir el viento sobre su rostro, sentir la velocidad sobre su escoba. Pero claro… Para que sea una carrera ¡necesita a más personas! Busco personas que busquen adrenalina, que se sumen a las carreras de escobas. (0/2)
Whisper of Locket

ASGARD
~ El mundo de los dioses ~

Esta es una búsqueda para encontrar un grupo de amigos para Elin. Cada uno estará relacionado con una deidad de la mitología nórdica, según sus atributos más destacables. Aunque, claro, estoy abierta a cualquier propuesta distinta. Siempre podéis proponer diferentes deidades nórdicas, o cambiar cualquier cosa de la descripción. Por una parte, se encuentra la descripción del dios, que claramente es la parte que no se puede modificar, y en el párrafo siguiente la descripción de la búsqueda. Y, por supuesto, la búsqueda es para cualquiera, de cualquier sexo, edad, ideología o casa en Hogwarts.

asgard:

Freyja

Elin Jenssen
Diosa de la belleza, del amor. Diosa de la magia y la profecía, también de la riqueza e inclusive asociada con la guerra y la muerte.
Es una persona que disfruta de la belleza, que ama el arte. Irradia luz, felicidad, vida. Pero también tiene su lado oscuro. Adora los problemas, meterse en líos de vez en cuando. Y librarse, con su imagen dulce e inocente, de las consecuencias.

Forseti

Dios de la justicia, la paz y la verdad. Es sabio y elocuente, experto en la mediación.
Esta persona sería la mediadora en el grupo. Es normal que en los grupos de amigos surjan problemas o desacuerdos. En dichos casos mantendría la cabeza fría y trataría de poner calma entre todos. A pesar de que disfruta de la calma y la paz, no se pierde una fiesta con el grupo.

Heimdall

Dios guardián. Su vista es aguda, su oído fino, puede estar sin dormir varios días, al acecho.
Se trata de una persona atenta. Es el informador del grupo. En los pasillos, en los terrenos del colegio, por todas partes… Es experto en escuchar, recoger y recopilar todos los cotilleos, y luego informar al grupo. También es el encargado de vigilar en sus muchas aventuras.

Viðarr

Kat Burke
Se trata del dios del silencio, la venganza y la justicia. Es el más eficiente a la hora de resolver los conflictos.
Se trata de una persona oscura, algo retraída. Sin embargo, se lleva muy bien con los del grupo. No tiene por costumbre respetar las normas, se deja llevar más por la venganza y por sus instintos. Suele mediar en los problemas, pero de una forma más radical.

Tyr

Aileen Q. Reagan
Dios del valor, guerrero absoluto, el mejor por excelencia. Sacrificó su mano derecha para que el resto de dioses pudieran atar al lobo Fenrir.
Se trata de una persona valerosa, se lanza hacia cualquier aventura sin mirar las consecuencias. Daría su vida por sus amigos, a los que estima muchísimo.

Balder

Aneu Stigand

Balder es el dios predilecto, el favorito por otros dioses y humanos por ser dulce, hermoso y complaciente. Sus cualidades físicas no tenían fin, poseía unos rasgos de gran belleza. Además, era considerado el más sabio y elocuente. La adoración hacia el dios provocó la envidia de otros dioses, en concreto de su hermano Loki, causante de su muerte. El dios vivía atormentado por terribles sueños que le mostraban que su vida se encontraba en grave peligro.
Este integrante del grupo vive en parte de su imagen. No duda en presumir de su belleza, y en mostrar sus bonitos dientes en una sonrisa perfecta. Pero no todo es belleza; es inteligente y bondadoso, daría su vida por sus amigos. Tiene además un lado oscuro, que intenta esconder ante sus amigos. No quiere que sus pesadillas se interpongan entre ellos.

Thor

Simon Braddock
Thor, el dios del trueno y de la fuerza, de la consagración, la justicia, la protección y las batallas. Es el más fuerte de los dioses, y muestra un gran aspecto guerrero. Sin embargo, su rol es protector. Se trata del patrón de la ley.
Este chico es la viva imagen del espíritu guerrero de Thor. Lucha por cualquier causa, se enfrenta a los problemas. Seguirá hasta el final, hasta que la justicia se imponga. Es una persona activa, alegre, luchadora.

Vör

Rowena Earhart
Diosa sabia y de espíritu inquisidor. Aquellos que rezan a esta diosa buscan información intuitiva que no se puede obtener por ningún otro medio. Puede mirar en el futuro e interpretar sueños.
Esta persona no duda en lanzarse a la aventura. Acepta cualquier reto y disfruta con ello. Es curiosa y sincera. No dudará en interponer la justicia y el bien en cualquier situación.

Por supuesto, estoy abierta a cualquier otro tipo de tramas. Aquí os dejo el link a mi ficha, para cualquier interesado. ¡Y gracias por pasaros por aquí! Amore

Última edición por Elin Jenssen el 12/2/2017, 16:58, editado 18 veces

Elin Jenssen

Rango : Ingeniería Mágica. Primer Curso

Re: ASGARD [Búsqueda de tramas] (7/∞)

Mensaje por Leo Carax el 29/6/2016, 18:41

Se comprende que soy Forseti. muerdo Soy lo más calmado y meditabundo del mundo, creo que sirvo a la perfección. Nini

Leo Carax
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Elin Jenssen el 29/6/2016, 19:23

Oh, eres perfecto para el puesto poker

Pues te mando un MP y hablamos <3

Elin Jenssen

Mensaje por William I. Heartfelt Q. el 30/6/2016, 06:40

Tanto Tyr como Vidarr podrían quedarme (algo irónico lo sé) pues tengo una naturaleza algo dual y oculta, caminando constantemente entre la luz y la oscuridad.

Aunque la más aparente y conocida me podría del lado de Tyr. No se que te parezca.

#Willthania:

William I. Heartfelt Q.
Rango : Medimagia. Tercer Curso

Mensaje por Elin Jenssen el 30/6/2016, 12:32

Hmmm... emm

Creo que te quedaría mejor Tyr ~
De todas formas, una vez reunamos el grupo ( Infierno ) y si Viðarr no está ocupado, puedes elegir cambiarte a dicho dios, si te viene mejor ese papel en el grupo Lala

Elin Jenssen

Mensaje por Alcyone Elphinstone el 30/6/2016, 15:06

Hmm... ¿Te interesaría tener un Balder en tu circulo de amistades?

Protector of souls:

Alcyone Elphinstone
Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Lysandra H. Yaxley el 30/6/2016, 17:21

Vidarr, si quieres, salvo que me veas como otro. Tú eliges, incluso si me quieres en tu grupo.

Orgullo:

Alegría:

Regalito de Coral:

Lysandra H. Yaxley

Mensaje por Elin Jenssen el 30/6/2016, 18:30

ACTUALIZADO dance3

En seguida os mandaré MP, para aclarar cosillas y poner en marcha las primeras aventuras del grupo <3

Elin Jenssen

Mensaje por William I. Heartfelt Q. el 30/6/2016, 22:39

@Elin Jenssen escribió:Hmmm... emm

Creo que te quedaría mejor Tyr ~
De todas formas, una vez reunamos el grupo ( Infierno ) y si Viðarr no está ocupado, puedes elegir cambiarte a dicho dios, si te viene mejor ese papel en el grupo Lala

Pues bien, seré Tyr, aunque no pienso sacrificar mi mano ni ningún otro miembro de mi cuerpo :P

No hay problema yo seré lo que tú quieras que sea (?) , así que valeroso y sobreprotector amigo, esta a tu servicio Elin. confeti

#Willthania:

William I. Heartfelt Q.

Mensaje por Viktor G. Verminaard el 30/6/2016, 23:32

Puedo proponerme??? OwO

Viktor G. Verminaard
Rango : Medimago. Primer Curso

Mensaje por Andrea Harrison el 1/7/2016, 02:12

Cariño, vengo a ofrecerte a Heimdall. Reunir información no es difícil cuando se está en constante movimiento y ¿quien no ama un poco de cotilleo?, definitivamente velaría sobre el grupo si o si. ^^

Igual puedo proponerte a Sigyn, la lealtad personificada xD
Andrea Harrison
Rango : Desconocido

Mensaje por Elin Jenssen el 1/7/2016, 12:41

dance3 ACTUALIZADO dance3

Gracias a todos por pasaros, de veras poker No esperaba a tanta gente en tan poco tiempo <33
Por ahora, LA BÚSQUEDA DE ASGARD QUEDA CERRADA. Como el grupo se siga agrandando, cuando salgamos de fiesta nos detendrán por desorden público Yao
En breve añadiré nuevas búsquedas, estad atentos

Elin Jenssen

Mensaje por Elin Jenssen el 23/8/2016, 12:23

UP! Nuevas tramaaaaas :manitas:

Elin Jenssen

Mensaje por Roman Blanchet el 23/8/2016, 19:19

THE SCEPTIC ONE
Roman Blanchet
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Elin Jenssen el 23/8/2016, 20:13

@Roman Blanchet escribió:THE SCEPTIC ONE

Genial poker en seguida te mando MP y hablamos ~

Elin Jenssen

Mensaje por Natalie Verti el 23/8/2016, 21:28

voya a empezar ingenieria mágica, así que creo que podemos tener algo de lo que conversar o intercambiar apuntes para complementarlos

Inglés||Italiano||pensamiento

Banners::

Natalie Verti

Rango : Ingeniería Mágica. Segundo Curso

Mensaje por Elin Jenssen el 23/8/2016, 23:15

@Natalie Verti escribió:voya a empezar ingenieria mágica, así que creo que podemos tener algo de lo que conversar o intercambiar apuntes para complementarlos

Estupendo
Una amiwi para compartir ideas locas Lala te mando MP y hablamos ~

Elin Jenssen

Mensaje por Caleb Montesco el 28/8/2016, 00:17

Creo que podemos llevarnos bien, no tengo amigos azules :3

Mis uno mismo!:
Caleb Montesco

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Elin Jenssen el 28/8/2016, 17:18

@Caleb Montesco escribió:Creo que podemos llevarnos bien, no tengo amigos azules   :3

¡Pues claro! Me encantaría rolear contigo. Tengo un par de temas pendientes, pero en cuanto pueda te mando un MP <3

Elin Jenssen

Mensaje por William I. Heartfelt Q. el 29/8/2016, 08:09

No creas que me he olvidado de ti, que Tyr siempre está al pendiente... más ahora con mi próximo regreso. Así que bella Elin, ¿¿aun puedo ser el Dios Guerrero del Valor que se sacrifica por sus amigos?? Lala

#Willthania:

William I. Heartfelt Q.

Mensaje por Elin Jenssen el 6/9/2016, 00:04

@William I. Heartfelt Q. escribió:
No creas que me he olvidado de ti, que Tyr siempre está al pendiente... más ahora con mi próximo regreso. Así que bella Elin, ¿¿aun puedo ser el Dios Guerrero del Valor que se sacrifica por sus amigos?? Lala  

Claro que sí!! El puesto sigue siendo tuyo, no creas que te librarás de esta chica tan fácilmente (???)

UP!

Aprovecho para animaros a que os paseis por mis relas, link aquí <3

Elin Jenssen

Mensaje por Elin Jenssen el 23/9/2016, 14:11

UP!!!

Han quedado algunos puestos libres en la búsqueda de Asgard!

Feilla

Elin Jenssen

Mensaje por Simon Braddock el 23/9/2016, 14:17

no se si yo valgo para thor

F. animaga:

banners:

Simon Braddock

Rango : Monitor y Deportista Mágico. Cuarto Curso

Mensaje por Kat W. Burke el 23/9/2016, 15:41

Estoy entre viðarr y Forseti, tu eliges pequeña aguila.

Búsqueda | Diario
big girls don't cry:
I hear it happens, I'm just saying:

before anyone else:

Kat W. Burke

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba