Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien P. Burke, Anker S. Lander, Ashton L. Silvernight, Ayshanne Fawley, Burak Demirci, Byron A. Holmes, Cassandra Warrington, Dalia A. Giardelli, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Edgar A. Macmillan, Euphemia Rhydderch, Evan J. Mathews, Fazio Sforza, Tamra Warrington

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

The war is here | TRAMAS [3/∞]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The war is here | TRAMAS [3/∞]

Mensaje por Clarisse M. Wilde el 9/6/2016, 03:06

i want to learn
played by:
Nombre del PB
Rango
Adulto
ideología
Purista
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
Las dudas afloraron en mi mente sin parar luego de que se implantara la idea de una posible sangre mestiza. Mi camino estaba tambaleante en lo que parecía ser una guerra en la que había peleado toda una vida y necesitaba enfocarme. No sabía cómo regresar a lo único que conocía como realidad hasta que llegaste tú.

Experimentado, lleno de seguridad y con tantos hechizos y estrategias por mostrarme que me envenenaste. El entrenamiento con mi padre había sido nulo y había dejado de hablar con mi abuelo como para que mantuviera las prácticas de nuevos hechizos así que aquí vienes tú. Sediento de poder tener a una pupila leal y decidida, inyectándole más ambición y el deseo de controlarlo todo, mi nuevo maestro.
Whisper of Locket

¿The past is past?
played by:
Nombre del PB
Rango
Estudiante/Adulto
ideología
Purista/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
Alguna vez tuviste el poder de destruirme.

Aún con todo y mis barreras, mi inseguridad respecto al amor se tratase y mi falta de tacto para las relaciones estabas ahí. Besándome en los malos momentos y sanando las heridas a mi alrededor, eras el mejor tónico contra los dramas familiares y el mejor escape de la realidad, no sabía cómo pero sentía que no podía merecer tanto, pero tarde o temprano las cosas iban a tener que cambiar.

Algo pasó en tu vida -yo desconozco lo que fue- pero ese algo modificó a la persona frente a mi hasta hacerla un completo desconocido, uno violento y soberbio que siempre quería pasar por encima de mi. Tú quizás lo intuyes, pero la realidad es que fue después de ti que todo en mi personalidad cambió. Con ira y decepción te grité hasta que te fuiste de mi casa... Y esa fue a última vez que nos vimos.

Hasta apenas hace poco que reapareciste, como un fantasma vagando a mi alrededor haciendo de las suyas.Recordándome que el amor es solo una ilusión, un cuento para dormir que se le cuenta a los niños crédulos, intentando desestabilizar el sentimiento que poco a poco parecía crecer en un corazón árido. Exigiendo lo que era tuyo, como si de tu propiedad fuera.
Whisper of Locket

And we just talk
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
Sentada cómodamente en los sillones de la sala común, en el gran comedor durante una hora libre o tal vez en la torre de astronomía a media noche. Estaba bebiendo café, fumando y escribiendo alguna tontería en mi libreta de apuntes solitariamente como últimamente lo hacía. Purista o no te sentaste a mi lado como si me conocieras de toda la vida, te había mirado hacia abajo con esa soberbia que comúnmente no podía dejar mi cuerpo en ni un solo instante. Pero de pronto esa misma soberbia pareció evaporarse...

No sé cómo pero conseguiste abrirme. El rompecabezas que se había deshecho y vuelto a armar de una indescifrable manera estaba resuelto justo frente a tus ojos. Tal vez tu rostro inspira confianza, tal vez tan solo me habías tomado con ganas de contarte una historia ficticia que pecaba de ser demasiado real, pero ese día tan solo charlamos como si no hubiera mañana.

Después de eso te volviste el mejor diario en el que podría escribir, hablando y hablando cada noche por cartas o de frente. Tú, con una inmensa capacidad de escuchar y yo con una intensa necesidad de hablar.
Whisper of Locket

Chains
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Promuggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
Todo ser humano tiene ambición, todo mago o bruja tiene más capacidad de la que creen tener. Nunca sabes que tan fuerte puedes llegar a ser hasta que alguien te libera de tus cadenas, hasta que alguien llega hasta el punto más frágil de tu cabeza para romperlo y empezar a retorcerte de ahí. Un suspiro llenó tus pulmones de aire nuevo, un aire intoxicado por ideas puristas radicales que te llevaron poco a poco al lado oscuro.

Tus habilidades puede ser explotadas de tantas maneras  y parece que no lo sabías hasta que te demostré lo divertido que podía ser torturar muggles en el sótano de la Mansión Wilde, liberaré tu mente y encontrarás que hasta tú, puedes llegar a ser el mago más poderoso del mundo. Más no todo es miel sobre hojuelas, te costará quedarte de nuestro lado hasta que la guerra contra la suciedad termine, y aunque creas que te sobrepase tener tan fuerte aliado y seguir tantas normas, tú decidirás al final si quieres al movimiento a tu favor o en tu contra.
Whisper of Locket

The alliance
played by:
Nombre del PB
Rango
Hogwarts/Empleo
ideología
Purista
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
Todos necesitan aliados.

Un grupo de personas dispuesta a apoyar la causa hasta el final, que no teme y no da ni un paso atrás. Personas que vivieron toda su vida entre las ideas de que la magia solo funciona si quienes la manejan llevan un largo y amplio abolengo de magos que saben controlarlo todo perfectamente. Si en tu cabeza radica lo mismo que en la mía podemos crear verdadero fuego aquí.

¿Qué se necesita? Estrategia, elegancia, labia, seguridad y un infinito amor por la sangre limpia. De mi parte lo tendrás todo, un apoyo, una amiga, una familia entera con historial mortífago de tu lado, la más fuerte alianza y juntos alcanzaremos el objetivo deseado, no más traidores a la sangre ni muggles ensuciando todo a su paso.
Whisper of Locket

Poison
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Te herí sin conocerte.

Inyecté una fuerte porción de veneno provocando un único sentimiento: Venganza. Ni siquiera me había fijado en que eras un daño colateral de alguna sádica acción que hice respecto a la inferioridad de la sangre sucia. Te dejaré a tu opción de qué manera conseguí afectarte al punto de hacerte odiarme, pero lo que te destrozó fue que no me importó. Ese veneno entró en ti y ahora harías cualquier cosa para ver rodar mi cabeza. Deseas que pase por todo tipo de tortura para calmar tu alma y a mi me encantan los retos, tarde o temprano me percataré de cómo fue que clavé ese veneno en tu organismo, y haré todo lo posible por hacer que te consuma.
Whisper of Locket

Disaster
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
Eres rebeldía pura frente a mi, el chico que va de fiesta en fiesta y que puede llevarte hasta las nubes en menos de lo que puedes percatarte que te está enamorando. Pareciera que un imán hacia los problemas te sigue a cada lugar al que vas pues eres abismos y alturas en una misma persona. Sé que te encanta meterte en líos casi tanto como te gusta provocarlos y quizás es lo que más me atrae de ti.

Eres todo en una sola persona, eres dolor, alegría, risas y lágrimas en el mismo cuerpo. Tu fascinante personalidad sigue pareciendo tan única como exquisita. Disaster, eres la vitalidad que había dejado olvidada en algún lugar, opacada por el rencor de viejos recuerdos. Una relación tan efímera como intensa, él será el espacio de diversión que pensé que se había evaporado.
Whisper of Locket

Like the fire and the ice
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
[ ... ]

Whisper of Locket

¿Sugerencias?

Favor de Insertar aquí

Estoy abierta a todo tipo de ideas, puedo ayudar con tramas personales y grupales siempre que estas se acoplen al personaje, tan solo te pido leas antes mi expediente que puedes encontrar en mi perfil y juntos podemos crear algo bonito para nuestros PJs.

Última edición por Clarisse M. Wilde el 23/6/2017, 04:59, editado 13 veces

DARLING, I'M A NIGHTMARE DRESSED LIKE A DAYDREAM
My poison:
The song of fire and ice:
united we stand divided we fall:

Generación 2025-2026<3

Gracias por los regalos*-*/
Clarisse M. Wilde

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Quinto Curso

Re: The war is here | TRAMAS [3/∞]

Mensaje por Invitado el 9/6/2016, 05:15

Buenas noches, hermosa.

No he podido obviar tu búsqueda para tramas y, dado que apenas tengo actividad a mis espaldas aún, me gustaría formar parte de alguna. Por mi historia (similar a lo tuyo pues todos creen que soy sangre pura), creo que podría caber una hermosa alianza. Estoy a un MP de distancia por si se te ocurre cualquier idea.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el 16/6/2016, 17:44

Bueno soy nuevo aquí, pero me gusta la primera trama. Y me gustaría tomarla y hablemos mejor de como iría
Invitado
Invitado

Mensaje por Clarisse M. Wilde el 26/6/2016, 21:53

Scar D. Belikova escribió:
Buenas noches, hermosa.

No he podido obviar tu búsqueda para tramas y, dado que apenas tengo actividad a mis espaldas aún, me gustaría formar parte de alguna. Por mi historia (similar a lo tuyo pues todos creen que soy sangre pura), creo que podría caber una hermosa alianza. Estoy a un MP de distancia por si se te ocurre cualquier idea.

En este preciso momento me pondré a redactarte un mp con alguna cosa que se me ocurra, que me he leído la ficha y creo que podemos funcionar bastante bien. Me disculpo por haber tardado tanto en ponerme en contacto pero es que a veces la vida off rol nos come todo el tiempo que se tiene... Y gracias por interesarte en la trama <3

Chocolate

Mientras tanto dejo aquí un Up

Up
Nueva trama añadida

My poison:

Generación 2025-2026<3

Clarisse M. Wilde

Mensaje por Milenka E. Wilde el 12/8/2016, 17:05

Like the fire and the ice

Una media hermana que es puro fuego y tu una princesita de las nieves.

Vengo a darte muchos dolores de cabeza querida espero que estés preparada para mi porque voy a disfrutar haciendo de tu vida un infierno.

Beshis

Pienso, Ruso, Ingles, Alemán
Premios:

Gryffindor Pround:

The Song of Fire & Ice :
Milenka E. Wilde

Rango : Jurista y Asesor Magico. Cuarto Curso

Mensaje por Clarisse M. Wilde el 18/10/2016, 19:02

Y con mi sistah quedándose con Fire and ice, vengo a reactualizar esto, que ando baja de tramas

Up
Búsqueda actualizada

My poison:

Generación 2025-2026<3

Clarisse M. Wilde

Mensaje por Kat W. Burke el 18/10/2016, 19:15

And we just talk

...

Mi ID esta por algun lado y estoy a un mp de distancia.

Búsqueda | Diario
big girls don't cry:
I hear it happens, I'm just saying:

The Chosen one:
Kat W. Burke

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Clarisse M. Wilde el 18/10/2016, 19:56

Kat W. Burke escribió:And we just talk
...
Mi ID esta por algun lado y estoy a un mp de distancia.

Y luego de lo acordado quedamos con que es toda tuya, amore <3

My poison:

Generación 2025-2026<3

Clarisse M. Wilde

Mensaje por Invitado el 18/10/2016, 23:43

¡Saludos! Me interesa participar en Disaster. Mi Knut es toda una máquina del Metal más pesado y la vida agitada de un rebelde sin causa.

Si te interesa, discutimos los detalles por MP.
Invitado
Invitado

Mensaje por Clarisse M. Wilde el 30/10/2016, 02:37

Y luego de lo hablado por mp, a darle un up a esto

Up
¡Aún hay tramas disponibles!

My poison:

Generación 2025-2026<3

Clarisse M. Wilde

Mensaje por Clarisse M. Wilde el 15/12/2016, 21:03

Después de la limpieza de inactivos vamos a darle un up a esto

Up
¡Aún hay tramas disponibles!

My poison:

Generación 2025-2026<3

Clarisse M. Wilde

Mensaje por Sunshine E. Brown el 5/9/2017, 06:32

La trama de "And we just talk" me agrada y quizá para más adelante, pronto, o en algún momento que necesites... si está libre yo estoy libre para tomarla. Me dirás, estoy a un mp de distancia.
Sunshine E. Brown

Rango : Periodista. Primer Curso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba