Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

When the crown falls - tramas (4/5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When the crown falls - tramas (4/5)

Mensaje por Quinzel E. Burke el 10/4/2016, 01:32

Pain
played by:
Dame un rostro sexy
Rango
Libre
ideología
Libre
sangre
Libre
descripción
I love the way you hurt me

Eres dolor, sufrimiento, excesos y mucha ira contenida. No sé dónde te conocí: En una noche de copas, una reunión en casa de algún estirado, cuando me salté alguna clase o alguna vez en la que mi padre me llevó al Ministerio para que le acompañara. Desde el primer instante un golpe de adrenalina subió hasta mi cabeza haciéndome perder la cordura una vez más, esta vez, sin saber si fue que tenías un velo negro de misterio encima tuyo o que era más estúpida de lo que creía, me dejé enredar en tus hilos.

Ahora soy tu marioneta. Envenenada por la promesa del amor me arrastraste hasta una oscuridad que se cernía con dolor. No somos nada más que un secreto pero para ti me manifiesto como una diana a donde disparar todos tus problemas. Eres un vórtice que parece interminable, un secreto que ambos callamos pero que solo parece afectarme a mi. Simbolizas todo mi dolor físico y emocional. El único que puede hacerle caer la corona a esta princesa.
Whisper of Locket

The Muggle
played by:
Libre
Rango
Libre
ideología
Pro muggle
sangre
sucia / mestiza
descripción
Show me a new world

¿Por qué te acercaste a mi? No lo entenderé jamás. Pero con paso firme o cayéndote temeroso en el pasillo arribaste en mi vida. Preguntando por tu próxima clase, queriendo molestar a una Burke o simplemente porque el destino te lo pedía a gritos empezamos a hablar y todo parecía tan sencillo como respirar, o tal vez fue un huracán que no se detenía lleno de emociones y diversión. El asunto es que eres un poco diferente a lo que mis creencias me indican. Eres prácticamente todo el asunto pro-muggle encerrado en una sola persona. Pero has conseguido hacerte un gran lugar en mi corazón y quizás es esa la principal razón por la que aun no te apartas de mi vida.

Sabes bien en donde te estás metiendo, pero comprendes también perfectamente el efecto que tienes en mi y poco a poco sigues ese mismo camino para llevarte al otro lado de la guerra. Los muggles son iguales que nosotros, ¿De qué sirve el purismo entonces? Habías dicho consiguiéndome hacer dudar de todo lo que había considerado como cierto.
Whisper of Locket

Dirty mess
played by:
Dame un rostro bonito
Rango
Libre
ideología
Libre
sangre
Libre
descripción
I kissed a girl - Posiblemente Reservada, pregunta por mp -

Estaba demasiado drogada y borracha como para ver una diferencia entre tú y el chico de la esquina, pero en mi defensa ambos tenían el mismo tono de cabello. Me percaté que había besado a una chica hasta que te vi a mi lado por la mañana. La voz de mi hermano tocando la puerta y yo escondiéndote a ti en el armario me hizo darme cuenta que teníamos que llevarnos el secreto a la tumba.

No le conté nada a nadie. ¿¡Qué podía decirles!? ¡Carajo! ¡Me había metido con una chica! Ni siquiera le dije a Nick cuando preguntó por tu nombre cuando lo vi para desayunar, dijo que eras bastante atractiva y yo solo quería que se callara.

Te volví a ver entonces en Hogwarts, como un fantasma persiguiéndome entre clases y fiestas. Nunca hablamos después del pequeño amorío pero las cosas se ponen cada vez más extrañas, nos hicieron trabajar juntas, no en uno, si no en varios proyectos de clase y ahora ya no sé que hacer para quitarme los flashbacks de la cabeza.
Whisper of Locket

Teacher
played by:
No importa
Rango
Libre
ideología
libre
sangre
Libre
descripción
He took me in his arms, I heard him say:

Yo era un montón de abismos cuando me conociste. Era la descripción gráfica de un problema, en cualquiera de las ramas que quieras: ya sea para mi familia, para la sangre, para un futuro prometedor como buena portadora del apellido Burke, estaba tan metida en tantos excesos que cualquiera hubiera dado media vuelta y retirado. Yo era demasiado necia y terca para que alguien se tomara las molestias de esto.

Tal vez no te habrías fijado en que estaba demasiado perdida, entre tantos conflictos que ni siquiera podía contarlos con todos mis dedos. Pero caí frente a ti en un demacrante estado: Quizás después de un encuentro con Pain, o al terminar una fiesta sintiéndome de lo peor. Me recogiste del suelo y me llevaste al primer lugar seguro del que te acordaste, me diste de comer y me cambié de ropa.

Después de aquel primer encuentro traté de evitarte, en un desesperado momento de negar que alguien me había ayudado. Yo no podía verme débil de ninguna manera. Empecé odiándote porque te metías en asuntos demasiado profundos, te estabas metiendo en mis asuntos. Pero poco a poco conseguías regresarme al camino que nunca había hallado.
Whisper of Locket

Bad blood
played by:
libre
Rango
libre
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
libre
descripción
I'm just a bitch with money and power

Todos tenemos un blanco para las bromas y tú eres el mío. Un juguete con el que me encanta pasarme de lista, soy adicta a hacerte bromas pesadas y a verte sufrir por mi culpa. Tus pequeños insultos, de esos que sueltas cuando estás a punto de llorar, me inflan el ego hasta niveles inimaginarios, no voy a parar hasta que alguien me ponga un alto, eso es obvio. Pero mientras tanto voy a reírme un poco poniéndote el pelo de colores y haciéndote vomitar purpurina.

Ha algo entre tu y yo que hace que tú no vayas a quejarte con alguien más, quién sabe, yo apenas me entero de eso y me sirve para divertirme bastante.
Whisper of Locket

Imagine…
played by:
libre
Rango
Libre
ideología
Libre
sangre
libre
descripción
And now…

Aquí vienes tú a ofrecerme cualquier cosa que se te ocurra. Piensa lo que quieras, da rienda suelta a esa mente creativa y ponle algo más de drama a esta Queen Q. Ahora bien, ¿Quieres alguna relación pero tu mente no termina de cuadrar la idea? Te dejo en mi perfil los links a mi ficha, relaciones y una cartita para que me mandes un MP si quieres que tramemos algo entre los dos.
Whisper of Locket

Última edición por Quinzel E. Burke el 16/8/2016, 03:22, editado 13 veces

ELEGANT, LETHAL, PROBLEMATIC, SELF-CENTER, ADDICTED AND COMPLETELY BITCH
FML:

#BURKE LIFE

#NEMESIS
on wednesdays we wear black:
-♡:

Quinzel E. Burke

Rango : Medimagia. Cuarto Curso

Re: When the crown falls - tramas (4/5)

Mensaje por Quinzel E. Burke el 26/4/2016, 02:54

UUUUUUUP
Actualizado el post principal

Vamos que necesito de estas tramas <3

FML:

#BURKE LIFE

#NEMESIS
-♡:

Quinzel E. Burke

Mensaje por Quinzel E. Burke el 29/5/2016, 03:47

@Quinzel E. Burke escribió:
UUUUUUUP
Actualizado el post principal

Vamos que necesito de estas tramas <3

FML:

#BURKE LIFE

#NEMESIS
-♡:

Quinzel E. Burke

Mensaje por William I. Heartfelt Q. el 29/5/2016, 04:17

Quinzel sabes que me necesitas aquí chulo

Estaba pensando que The Muggle o Teacher me vendrían bien, así que, ¿que dices?, ¿entro en alguno de los puestos?

#Willthania:

William I. Heartfelt Q.
Rango : Medimagia. Tercer Curso

Mensaje por Lucas G. Baglioni el 29/5/2016, 04:19

Quinzel escribió:
Show me a new world

¿Por qué te acercaste a mi? No lo entenderé jamás. Pero con paso firme o cayéndote temeroso en el pasillo arribaste en mi vida. Preguntando por tu próxima clase, queriendo molestar a una Burke o simplemente porque el destino te lo pedía a gritos empezamos a hablar y todo parecía tan sencillo como respirar, o tal vez fue un huracán que no se detenía lleno de emociones y diversión. El asunto es que eres un poco diferente a lo que mis creencias me indican. Eres prácticamente todo el asunto pro-muggle encerrado en una sola persona. Pero has conseguido hacerte un gran lugar en mi corazón y quizás es esa la principal razón por la que aun no te apartas de mi vida.

Sabes bien en donde te estás metiendo, pero comprendes también perfectamente el efecto que tienes en mi y poco a poco sigues ese mismo camino para llevarte al otro lado de la guerra. Los muggles son iguales que nosotros, ¿De qué sirve el purismo entonces? Habías dicho consiguiéndome hacer dudar de todo lo que había considerado como cierto.

¡ME LO PIDO! Infierno

Edit: JAJA el puto Will me ganó. Si eso hagan como que no dije nada Yao

TONIGHT WE ARE YOUNG!
So let's set the world on fire, we can burn brighter than the sun!

The most bizarre:
Lucas G. Baglioni

Rango : Periodista. Segundo Curso

Mensaje por William I. Heartfelt Q. el 29/5/2016, 04:22

@Lucas G. Baglioni escribió:
Quinzel escribió:
Show me a new world

¡ME LO PIDO! Infierno

Edit: JAJA el puto Will me ganó. Si eso hagan como que no dije nada Yao

Yo me quedo con el de Teacher sin problemas, Lucas Lala

#Willthania:

William I. Heartfelt Q.
Rango : Medimagia. Tercer Curso

Mensaje por Quinzel E. Burke el 29/5/2016, 08:20

Ay me fui un rato y me encuentro que hay respuestas poker Bueh como dijo Jack el destripador vamonos por partes <3 Que igual veo que ya se distribuyeron las partes (?) así que sigo en ese hilo

William: Mi querido Will Chocolate creo que por el tema que llevamos y cómo va hasta ahora Teacher te quedaría bastante bien<3 Pues estamos hablando de que ambos estudian medimagia y Will está mucho más centrado en su vida que Quinn. Creo que sería un buen pilar en dónde sostenerse para el tipo de situaciones que vienen más adelante <3

Lucas: ¡My dear! xD The Muggle creo que va a ser la mejor manera de unir a este par Infierno Que el humor y el remolino que es Lucas va a terminar por influenciarle (?)

Mañana desde la PC les mando MP para planear un tema, Gracias por tomar las tramas Chocolate

FML:

#BURKE LIFE

#NEMESIS
-♡:

Quinzel E. Burke

Mensaje por Quinzel E. Burke el 6/6/2016, 21:45

@Quinzel E. Burke escribió:
UUUUUUUP