Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Wonderland is looking for you || Búsqueda Masiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wonderland is looking for you || Búsqueda Masiva

Mensaje por Arik B. Baardsson el 30/3/2016, 06:54

Welcome to Wonderland
Tipo de Búsqueda
Búsqueda Masiva
Tipo de pjs
Estudiantes y Adultos
Rango/Ideología
Cualquier rango e ideología es aceptada
ficha
Para saber más de mi los invito a pasar por mi ficha
+ info
Para más información o preguntas, un MP no le hace mal a nadie.
descripción
Bueno esta búsqueda es sencilla, no estoy buscando a nadie en particular, sino que estoy dejando que ustedes me encuentren a mi... ¿Que quiero decir con esto? Me estoy ofreciendo para entrar a la vida de cualquier PJ no importa ideología ni sangre, rango o edad... todos son bienvenidos, lo que se preguntarán ahora ¿Porque no simplemente ofrecer rol? Bueno, eso es porque esto va con un objetivo en particular.

Como podrán apreciar, algo no anda muy bien en mi cabeza y me gusta "jugar" con las personas, llevarlas a lugares oscuros (no literalmente, ya los veo malpensando guarros) a lo que voy... ¿Queres un poco de trauma en la vida de tu personaje? ¿Queres enloquecerlo un poco más de lo que esta? Aquí esta mi oferta! Con mucho gusto seré su Conejo Blanco que los lleve al maravilloso Wonderland. Pero cuidado, esto puede sonar muy lindo, pero no lo será para nada en el rol.

A continuación dejaré una serie de personajes a los cuales asociare a cada uno de los que se ofrezcan en esta búsqueda, cada personaje representa algo y una personalidad característica que luego yo usaré para adentrarlos en el mundo de las sombras y lo retorcido, volviéndolos incluso más locos que el personaje que les toco. Eso si, ustedes NO podrán elegir que personaje ser, yo mismo analizándolos detenidamente como todo cazador a su presa, les asignaré el que mejor les vaya de acuerdo a su PJ.

Aviso:
Este tema no es dedicado a formar tramas personales con nadie, simplemente para brindarles a todos la posibilidad de darle más "drama" a sus tramas personales, no aceptaré ningún otro ofrecimiento ni amistades, ni relaciones, etc... solo la oportunidad de un rol ameno para nutrir las tramas de los que lo deseen. Por otro lado, en caso de querer potenciar algo en particular de su personaje, simplemente aclárenlo así lo tendré en cuenta. También, esta búsqueda es de ofrecimiento de UN rol, en el caso de querer continuar y extender más la trama me lo notifican por MP una vez terminado el rol.
Whisper of Locket

---------------------------------------------Join the Madness---------------------------------------------

♠ Cheshire Cat ♠

Lista de Cheshires

Finn J. Foster
Nicholas C. Burke
Cedric E. Lloyd

♣ Mad Hatter ♣

Lista de Hatters

Kenneth Griovejas
Maximillien Shawn
Nombre 3

♦ White Queen ♦

Lista de Whites

Dalia A. Giardelli
Coral B. Lestrange
Nombre 3

♥ Queen of Hearts ♥

Lista de Hearts

Brienne C. Goyle
Nombre 2
Nombre 3

---------------------------------------------Completa el codigo---------------------------------------------

Código:
[color=#663366][b]Nombre del Personaje:[/b][/color]
[color=#663366][b]Link a la Ficha:[/b][/color]
[color=#663366][b]Breve descripción Histórica:[/b][/color] (No más de 20 lineas)
[color=#663366][b]Personalidad:[/b][/color] (No más de 15 líneas)
[color=#663366][b]¿Buscas potenciar algo en particular de tu personaje?[/b][/color]
Aquí simplemente aclara si quieres desarrollar algo especifico de tu personaje, por ejemplo... tienes un miedo que no puedes superar y deseas traumarte viviendolo en vivo y en directo, tienes alguna habilidad que no puedes controlar o temes, eso también cuenta. Cualquier cosa que se te ocurra, escribelo aquí, sino déjalo en blanco.

Última edición por Maxwell A. Wadlow el 11/7/2016, 23:44, editado 9 veces
Arik B. Baardsson

Rango : Desconocido.

Re: Wonderland is looking for you || Búsqueda Masiva

Mensaje por Dalia A. Giardelli el 30/3/2016, 07:24

Nombre del Personaje: Dalia A. Giardelli
Link a la Ficha: Link
Breve descripción Histórica: Italiana de nacimiento, hija de una prostituta y uno de sus clientes, melliza mayor y un desastre acorde al desastre de vida que llevaban. Aparentemente, ambos padres muggles, pero ¿qué importa? Viviendo sus primeros años en burdeles y prostíbulos, no era difícil imaginar lo que sucedería. Inspección y ambos niños a lugares de acogida, para luego terminar en el orfanato cuando todos los potenciales padres los rechazaban. ¿Por qué? Por mágicos, por desastrosos, por problemáticos.  A los 11 años llegó la salvación. Lina los adoptó a ambos a pesar de los comentarios y todo fue bien. Ella también tenía magia y entendía qué les sucedía. Comenzó a enseñarles y a pulir sus habilidades. Una adolescencia más normal en Roma hasta ingresar a Hogwarts. Medimagia y una especialización en Pediatria era el objetivo. Pero el castillo tiene sus formas de cambiar caminos.
Personalidad: ¿Dos Dalias? Tal vez esa es una de las consecuencias más grandes de Hogwarts. La primera, la de siempre. Dulce, adorable, tierna y hasta a veces resulta ser algo inocente. La que siempre estaba con una enorme sonrisa en el rostro, la que hablaba sin parar y metiéndose en líos por ello. Leal, algo impulsiva, perseverante, enamorada de la amistad y de la vida en general. La segunda, la que nació en Hogwarts, tiene sus diferencias. Ya no habla demasiado, las sonrisas son más bien escasas y el miedo la limita en distintas ocasiones, con o sin motivo. La lealtad a los suyos ha tomado otro nivel y, a pesar de sus temores, pretende asegurarse de que nada les suceda. Pero a veces una máscara aparece, queriendo traer a la vieja Dalia, a pesar de que no siempre sea sencillo.
¿Buscas potenciar algo en particular de tu personaje?
Hablado por privado <3
Dalia A. Giardelli

Rango : Medimagia. Quinto Curso

Mensaje por Arik B. Baardsson el 30/3/2016, 07:51

♦ White Queen ♦

Welcome to Wonderland
"Cada vez que intento recordar algo, solo logro ver lo que sucederá
dentro de una semana, un mes... incluso un año"

Dalia A. Giardelli, parece ser que sufres con una crisis de identidad, ya no logras saber quien eras... o quien es esta nueva persona. Conozco bien los casos como tu, tu pasado, es bastante similar al mio... pero tienes un problema, estas adentrándote mucho en el futuro y olvidándote de tu pasado. Y finalmente, ¿que es de una persona sin pasado? Una persona sin identidad... creo que ambos sabemos cual es la solución a todo esto.

Pronto recibirás un MP con más información y el link al tema.
Arik B. Baardsson

Mensaje por Finn J. Foster el 30/3/2016, 14:21

Nombre del Personaje: Finn J. Sexy Foster
Link a la Ficha: Ficha
Breve descripción Histórica: (No más de 20 lineas)
Finn nació en una familia adinerada de la burguesía de Inglaterra, por lo que desde pequeño estuvo destinado a tener un empleo de su clase. Por esta razón, su padre le hizo estudiar para ser contable o banquero y quitarles todas las deudas, a pesar de que el niño solo quería jugar. Luego, empezó a sentir atracción por el mundo animal, convirtiéndose en un gran animalista y recoger a toda criatura que veía en la calle. El padre empezó a enfurecerse y a agredirle hasta que la madre decidió separarse del marido y llevarse a sus hijos. Pronto descubrirían que no habían deudas que pagar, sino drogas que el marido necesitaba comprar para su propio consumo. Aparte, creció enamorado de un chico de su institución mágica que por cosas de la vida, acabaron discutiendo para no volver ni a hablarse ni verse nunca.
Durante el primer año de Hogwarts hizo algunos amigos y descubrió la magia de sangre, hasta que fue captado por un maestro quien, durante este año, le está entrenando en esa arte en las montañas.
Personalidad: (No más de 15 líneas)
Finn es una de las personas más extrovertidas de todo Hogwarts, el más fiestero y el que más se mete en problemas. Suele perder puntos para su casa por cada movimiento que hace, pero tampoco le importa mucho. No tiene vergüenza para hacer cualquier cosa y es más bien inocente en todos los sentidos. Siempre que tiene la oportunidad se va de fiesta y se salta las clases para fumar en los Invernaderos con sus amigos o incluso solo. Además, normalmente está en una pelea, aunque él no sea el culpable de esta. Esto es por su lealtad hacia sus amigos y por su empatía con los demás; si cree que algo es injusto, peleará.
Lo malo de su personalidad es que es bastante orgulloso, llegando a pasar una noche en el bosque oscuro porque dijeron que era un miedoso. Aunque no lo haga ver, le importa bastante lo que digan las personas de él.
Me gustaría que se traumara utilizando la magia de sangre, desangrando a alguien o sí mismo incluso. O que hiciese algo realmente estúpido sin pensarlo, puesto que normalmente actúa sin pensar. Y que pase miedo, MUCHO MIEDO Infierno

the dragon and the tiger:

All children, except one, grow up:

Awards:

Finn J. Foster
Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Tercer Curso

Mensaje por Coral B. Lestrange el 30/3/2016, 14:25

Nombre del Personaje: Coral B. Lestrange
Link a la Ficha: http://whisperoflocket.harrypotterforo.es/t1796-coral-b-lestrange-s-id
Breve descripción Histórica:
Coral es la nieta de Rabastan Lestrange, y su madre, Morgana Lestrange, tras las guerra de Hogwarts y con el renombre entre los magos oscuros que se había ganado el apellido, decidió que lo más sensato sería buscar que su vida se tranquilizase, no por ella, sino por su futura hija (Sí, la misma Coral que estamos viendo aquí y ahora). Así, Morgana se buscó su lugar en el ministerio y empezó más tarde una relación con un mestizo. Se casaron y tuvieron a la niña...o eso es lo que pensó todo el mundo. Coral nunca fue hija de un mestizo: su madre procuró hacer un trato con una familia de los sagrados 28 para seguir conservando su pureza de sangre.

Los años pasaron, y con ello, Coral fue creciendo en un ambiente viciado de mentiras y falsedades, peleas y enfados.

Y la cumbre de todo esto llegó a sus 18 años, cuando, el 25 de Diciembre de su primera Navidad en Hogwarts recibió una Howland de su madre donde le contaba toda la verdad, y le decía que ya no había de temer nada. Que llevase el apellido y su sangre con orgullo. Así, todo el mundo que Coral creía que era cierto se derrumbó. De repente se sintió más sola que nunca, a parte de que medio castillo empezó a rechazarla al enterarse de su procedencia.

Ahora está más estable, y mucha gente le tendió la mano, unos por interés, otro por amistad. Por otro lado, odia a su madre con todo su corazón y desconoce por completo quien podría ser su verdadero padre, y a su padrastro casi ni le habla. Vive con su tío y su primo, familia de Noruega que se desplazó a Londres.

Personalidad:
Coral varía mucho según con la persona con la que esté: puede enseñarte una de sus más bonitas sonrisas y risas o ser totalmente fría y distante, aunque es más probable conocerla en esta última forma, ya que la desconfianza es parte de su personalidad hasta que conoce en profundidad a otros. Si bien es amiga de muchos, nadie ha conseguido descifrar ni acercarse al corazón de la Lestrange lo suficiente como para saber realmente como es, qué piensa, cómo ve el mundo...de hecho, todo el mundo la suele describir como misteriosa, tanto puristas como promuggles.

Es totalmente neutral, y solo sigue sus creencias. Inteligente y astuta, sigilosa y silenciosa, no se suele dejar influenciar fácilmente. Aun así, por las personas a las que aprecia y valora sería capaz de hacer lo que pudiese para salvarlas.

Por otro lado, tiene una cara totalmente oscura, cruel y que no oscilaría en matar si fuese necesario.

Literalmente: Coral camina entre la delgada línea que separa la luz de la oscuridad, distante a todo.

Me gustaría poder desarrollar más su lado oscuro. Conseguir a alguien que odiase, que desease verlo muerto con todas sus fuerzas. Que la confundiese y emparanoyase, haciéndola descubrir lados que aún no se han dejado ver del todo. Que se distancie del mundo poco a poco para explorar su mente y todos los rincones que tiene.
Coral B. Lestrange

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Arik B. Baardsson el 30/3/2016, 16:45

♠ Cheshire Cat ♠

Welcome to Wonderland
"Siempre podrás llegar a algún lugar, si caminas lo necesario"

Finn J. Foster, ¿Actuando sin pensar? Vaya, vaya... te me has servido en bandeja de plata querido tejón, los fáciles de manipular son los mejores, aunque un poco aburrido debo admitir... pero descuida, lo haremos estupendamente divertido! Ya veras. La magia de sangre es un arte bastante complicado, pero letal si sabes como usarlo... y creo que ya tengo a la victima perfecta para ti, Cheshire. Sonríe, eres juez y verdugo de tu pasado.

Deep blue eyes, like the sea:
Arik B. Baardsson

Mensaje por Nicholas C. Burke el 30/3/2016, 17:20

Nombre del Personaje: Nicholas Caractacus Burke.
Link a la Ficha: Click
Breve descripción Histórica: Tercer y penúltimo hijo de una familia purista que se limpia el culo con galeones y que ha estado ligada desde siempre a las artes oscuras. Por conflictivo, desde su primer año de estudios mágicos le enviaron cada curso a un país diferente para que no pudiera sembrar lentamente el caos en los demás; mas en su último año previo a la Universidad, que lo cursó en Brasil, organizó una fiesta sin precedentes que acabó con el instituto ardido hasta sus cenizas y fue expulsado. Al final recibió el título de todos modos gracias a una negociación llevada a cabo por su padre.
Personalidad: Es un psicópata hecho y derecho. Rara vez siente emociones humanas y no está atado a ningún tipo de lealtad o cariño por nadie, excepto por su hermana menor Quinzel, y aunque ni él mismo lo admite del todo, por Clarisse Wilde con quien ha compartido su vida entera. Él mismo está primero que todos los demás, pero posee una habilidad nata para actuar y hacer que todos los que interactúan con él lo vean como un reflejo de todo lo que esperan ver y oír en otra persona. Manipula a placer y disfruta de sembrar caos en la vida de otros sin que lo noten.
Me gustaría que vuelva a dejar salir su lado más macabro, puesto que desde el hecho en Brasil ha estado muy conservado. Quiero una influencia que sea aún peor que él, que le enseñe cómo dar a luz al demonio que lleva dentro sin sufrir las consecuencias de sus actos. Que pueda dar rienda suelta a su locura en un mundo donde las apariencias lo son todo y que vuelva a sentir el placer de construir, destruir y cambiar, porque Nicholas es la anarquía en persona y después de los hechos ocurridos en Halloween donde fue traicionado por la espalda y atacado por aquellos a los que creía los mesías de un nuevo mundo - en el que el poder absoluto volvería a residir en las manos de los apellidos puramente mágicos - sus creencias tambalean y necesita volver a encontrarse a sí mismo, a redescubrir el ser diabólico que en realidad es.

I'd sell my soul to the devil if I had one to give. The line between good and evil is not a safe place to live, no}
I guess that fate drives a needle and she's taking me in. But as the clock reaches zero, I really think this could be the end of the world}
Nicholas C. Burke

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Quinto Curso

Mensaje por Maximillien J. Shawn el 30/3/2016, 17:40

Nombre del Personaje: Maximillien J. Shawn
Link a la Ficha: aquí
- Mellizo mayor de una familia católica estadounidense. Creyente. Nació en Texas, en un pueblo donde la gente siempre los miró con recelo (a él y a su hermana) porque se corrió la voz de que "hacían cosas raras", magia corría por sus venas y en esa aldea no eran capaces de aceptar algo que se escapaba a su comprensión.

- Mordido por un licántropo a la edad de 9 años después de escaparse de casa buscando a su hermana melliza. Convertido por primera vez al mes siguiente. Desde entonces piensa que es el demonio. Es Madelaine, su hermana, quien cuida que no le falte la poción matalobos desde que la descubrieron.

- Muy inteligente, becado en Hogwarts por sus excelentes resultados, no podría permitirse estudiar tan lejos si no fuera por la beca. Entró en la casa de Godric Gryffindor porque tiene un corazón muy grande y es capaz de dar la vida por una causa noble.
Personalidad:
Maximillien es pura luz, al menos así era hasta que fue consciente del monstruo en el que se había convertido a los 9 años. Desde entonces hay algo oscuro que a veces le absorbe y le hace odiarse a sí mismo. Siempre está sonriendo, a pesar de todo lo malo que hay en el mundo, en Max siempre encuentras un refugio para las tormentas. Muy fiel amigo y muy alegre, siempre hay algo positivo en algo negativo.

En realidad, Maximillien no tiene muchas cosas malas en su vida más allá de su licantropía. Se tiene miedo a sí mismo en luna llena y le aterra no tener la poción matalobos. Quiere compensar todos los ataques que ha cometido a lo largo de sus transformaciones salvando vidas y por eso estudia medimagia. Tal vez podríamos tirar por ahí emm

No need to explain:
I'm glad you came to Hogwarts:
Maximillien J. Shawn
Rango : Medimagia. Primer Curso

Mensaje por Brienne C. Goyle el 30/3/2016, 21:14

Nombre del Personaje: Brienne C. Goyle
Link a la Ficha: Link de la horrible ficha (?
Hija de Gregory Goyle y Pansy Parkinson, la mayor de las tres hermanas creció con todos los lujos imaginables. Durante sus tres primeros años de vida sus padres giraban en torno a ella, sobre todo Gregory que se dedicó plenamente a ella desde que nació. Son uña y carne pero desde que su hermana llegó las cosas cambiaron, al principio se llevaban bien, compartían a su padre sin problemas, Bri enseñaba lo poco que sabía a Sasha y así hasta que llegó Eléanor, la pequeña de las tres, que alborotó toda la vida de Brienne y la puso patas arriba. Al final se unieron las dos hermanas ya que eran más afines en cuanto a personalidad e ideología y dejaron a un lado a la mayor, esto creó que comenzara a sufrir ataques de ira.

De más adolescente la chica terminó por separarse de sus hermanas y más cuando descubrió que era bisexual, sabe que su familia la entiende y apoya pero esto también incrementó el distanciamiento que ya había entre hermanas.

Una vez en Hogwarts siguió el camino de su familia y la colocó el sombrero en Slytherin, aunque ella no se veía en esa casa y su mejor amiga, Victoire tampoco. Se juntó con la Weasley a pesar de que eran familias "enemigas". Terminó la carrera y entró en el Ministerio, primero como becaria y después como fiscal, al poco tiempo se convirtió en Directora de ese departamento.
Personalidad:
Brienne es una mujer fuerte, independiente nunca ha necesitado mucho de los demás y esto ha sido en parte por su apellido, no a muchos les gustaba que su hija tuviera de amiga a una Goyle, tampoco la importaba mucho.

Sabe lo que quiere y cuándo lo quiere, es de esas chicas que tiene muy claro el precio de las cosas y que no le importa trabajar para ganarlo. Está obsesionada con el trabajo y se pasa la vida en el Ministerio.

A pesar de sus ataques de ira tiene bastante paciencia, es calmada y mantiene la mente fría en momentos imposibles. No se deja llevar por los sentimientos y pocas veces baja la guardia.

No es una persona borde pero sí que sus comentarios pueden ser afilados, fríos.

Lo que quiero potenciar es el lado de su familia. Ella se siente muy unida a su padre pero en cuanto a sus hermanas esto cambia, entre ambos lados hay resentimiento, indiferencia y puede que hasta asco y decepción. Me gustaría explorar eso con la morena.

No lo abras:

Fredienne :

Brienne C. Goyle
Rango : Directora Fiscalía y Defensa del Mago. Tribunales del Wizengamot. MM

Mensaje por Cedric E. Lloyd el 30/3/2016, 21:51

Nombre del Personaje: Cedric E. Lloyd
Link a la Ficha: aquí
La historia de Cedric se basa en un giro de tuerca, que en el siguiente apartado me gustaría comentar que es lo que quiero potenciar.

Era el primer hijo de un matrimonio galés de aurores. El caso es que su padre siempre fue muy duro con él, el que más de todos y lo volvió una persona un tanto cerrada según para que cosas, pues él Cedric siempre quería superarse a sí mismo y aprender por su cuenta, pero su padre se encargaba de que su pasión por la erudición y su forma de ser no eran las correctas.  Su padre era un verdadero demonio dentro de casa, creando mal ambiente y forjando que sus propios familiares le tuviesen asco, pero sin embargo de cara al público era el hombre más simpático.

El caso es que su padre vivía dos vidas (era un purista y jugaba a dos bandas) y cuando lo descubrió su madre, este la mató y huyó. Acusaron a Cedric y a sus hermanos de ser como él, pero él ya se encargó de demostrar su inocencia, para entonces él apenas había empezado a trabajar en el Ministerio. Finalmente, fue escalando puestos y acabó siendo el jefe de seguridad del Ministro.

Personalidad:

Cedric es el típico lobo solitario que a su vez necesita alguien a su lado que le respalde y le felicite por su buen trabajo. Siempre ha estado muy seguro de sí mismo, capaz que podía aprender por si solo y salirse con la suya siendo autónomo. Es sumamente inteligente, posee un coeficiente elevado al de la media, cosa que justifica mucho de sus comportamientos solitarios y de erudición. Pero esta capacidad le sirve para ser un gran estratega a la hora de actuar, no le gusta usar a las personas ni mucho menos para fines egoístas. Dentro de lo que cabe, todo lo maquina para un bien común. Porque aunque sea casi incomprensible, él es un joven justo y en cierto modo capaz de ver más allá de las situaciones y las personas.

Está muy aferrado a sus valores y a su moral y jamás los traicionaría. Es justo, filósofo en algunos aspectos de la vida y respetuoso con las leyes (aunque él haría una reforma de estas). Odia la corrupción y las ideas extremas ya que vuelven demasiado oscuras a las personas, como su padre por ejemplo. Sin embargo, aunque sea una persona de buenas intenciones, siempre se muestra rígido y soberbio y eso hace que imponga y se pueda obtener una idea equivocada de él.

Cedric, como puedes observar, es una persona que lucha por la justicia y que se mantiene en el lado de la luz como aquel que dice. Lo que pretendo con él es sobreexplotar su lado contrario, que las vivencias por su padre y el descubrimiento de quien era le hubiesen afectado de algún modo y, por tanto, demostrarse a sí mismo que si tiene algo en común con aquel hombre al que tanto repudia.

heroes always get remembered:

Cedric E. Lloyd
Rango : Jefe de Seguridad y Protección del Ministro

Mensaje por Arik B. Baardsson el 31/3/2016, 01:34

♦ White Queen ♦

Welcome to Wonderland
"En esta vida, no existe la luz sin oscuridad"

Coral B. Lestrange , vaya ambigüedad... percibo tranquilidad y neutralidad, demasiada para mi gusto, veras... me encantan los extremos y en tu caso como bien sabrás no explotaremos el extremo bueno. ¿Quieres soltar tu lado oscuro? ¿Quieres saber de que eres capaz? ¿Deseas inundarte de oscuridad? Ese es mi trabajo Coral, pero recuerda... la oscuridad pasa factura y conmigo ese precio es doble.

Arik B. Baardsson

Mensaje por Arik B. Baardsson el 31/3/2016, 01:47

♣ Mad Hatter ♣

Welcome to Wonderland
"Las cadenas son solo capaces de atar tus manos... la mente es la que define
si eres libre o un simple esclavo"

Kenneth Griovejas, Oh el amor! Yo soy un experto en el amor ¿No sabias? Soy de esos consejeros amorosos que si saben hacer su trabajo, descuida mi querido Ken... le meteremos en aceite hirviendo la cara de niña bonita de Barbie para que deje de interferir en tu libertad. Veras como una vez que liberes tu mente, todas esas preguntas ya no tendrán importancia.

Aviso:
Les pido paciencia a los demás, voy a ir abriendo de a poco cada rol, el cual lleva trabajo pensar la situación y como llevarlo a cabo así que no aburrido y tedioso para las dos partes. Espero que cuenten con esa paciencia, y por supuesto, muchísimas gracias por el entusiasmo y la participación que le están poniendo! Prometo serles de ayuda! Pero vamos despacio que a las apuradas nunca se logra nada bueno. Gracias una vez más ^^
Arik B. Baardsson

Mensaje por Seamus O'Grady el 31/3/2016, 02:06

Nombre del Personaje: Seamus O'Grady
Breve descripción Histórica: (No más de 20 lineas)
Seamus nació en la familia de sangre pura O'Grady en Londres. Tiene dos hermanos menores, por lo que él siempre fue un modelos a seguir para ambos, enseñándoles todo lo que sus padres le mostraban sobre la pureza de sangre. Estudió en Berlín donde fue enseñado por tres maestros experimentados e increíbles para luego asistir a Hogwarts donde fue seleccionado para Slytherin.
Durante su estancia en el castillo fue brillante en los estudios y su expediente quedó inmaculado, gracias a su esfuerzo y a las amenazas constantes a los profesores. Estudió Agente de Relaciones Internaciones para luego irse a la rama de Historia de la Magia.
Sus hermanos fueron criados por su padre cuando Seamus ya estaba de viajes por el mundo. Estos siguieron recibiendo la educación clasicista y altanera que tenía Seamus, pero el hermano mediano repudió todo cuanto le intentaban enseñar.
Durante un viaje, recibió la noticia de que su padre había muerto, por lo que tuvo que volver y hacerse cargo de sus hermanos junto a sus dos abuelos. En esta época Seamus se volvió alguien dictatorial y llegó incluso a maltratar psicológicamente a su familia para que fuesen como él, odiando a cada muggle y cada sangre sucia o mestiza del mundo. El hermano mediano, harto, se reveló finalmente y se marchó.
Además, a ojos del mundo mágico, su madre murió poco después de quedarse viuda. La realdiad es otra: esta se fue con su verdadero amor, un muggle, a Escocia a vivir. Este secreto está guardado a cal y canto.
Finalmente, recibió una carta para que fuese profesor de Historia de la Magia en Hogwarts.

Personalidad: (No más de 15 líneas)
Su objetivo es dejar herederos con una sangre limpia en el mundo, dando igual con qué mujer mientras tuviese una sangre pura. Para él el amor no existe, por ello la boda debería ser de conveniencia.
De pequeño fue muy moldeable y flexible, por eso su padre le enseñó y le impuso su ideología hasta que Seamus la hizo suya y se volvió totalmente inflexible. Ya no duda sobre sus conocimientos políticos, convirtiéndose así en el clon de su padre.
Cruel y no tiene pelos en la lengua, todo lo que debe decir lo dirá sin importar cuánto salga perjudicada la otra persona. Y si esta es muggle, mestizo o squib muchísimo mejor. Esto es porque los sentimientos ajenos no le importan nada, no siente empatía. Solo quiere que su familia, y si puede ser el resto, reciba la gloria que se merece y mantenga el sobrenombre que ha mantenido a lo largo de la historia.
Una cualidad que tiene es que puede lograr todo lo que se propone con el mínimo esfuerzo.

Sorpréndeme.

Hell:

Seamus O'Grady

Mensaje por Savannah Bergflak el 3/4/2016, 01:06

Nombre del Personaje: Savannah Bergflak

Se puede decir que Savannah nunca ha tenido una buena vida o ha sido realmente feliz, salvo en momentos puntuales. Nacida como hija única en el seno de una familia rica muggle sueca de la cual heredaría una enorme fortuna, salvo que el destino no lo quiso así.

A sus 10 años, durante una cena familiar, estornudó y cambió el color de su cabello. Sí, ella era una bruja nacida de una familia completamente muggle. Sus padres, que eran completamente religiosos, pensaron que era obra del demonio y por tanto abandonaron a la niña a su suerte por los bosques suecos. Vagabundeó por aquellos lares hasta que se topó con un hombre que decidió cuidar de ella. Este era un hombre mago que poseía su mujer y su hijo (Ansgar, su nuevo hermano adoptivo).

Vivió en medio de los bosques, encontrando algo de felicidad con los dos varones, pero se sentía infeliz y como escoria para la mujer ya que la maltrataba. Finalmente, el hombre fue asesinado (no sé sabe nada del caso) y la mujer abandonó a los dos niños a su suerte.

Personalidad:

Savannah posee muchos demonios, rencores, traumas e inseguridades dentro de sí misma. Recela de muchas cosas y siempre luce una coraza que la vuelve irónica, borde e incluso agresiva en algunas ocasiones. Sin embargo, puede llegar a conectar con gente que hace que destellos de luz de ella salgan y se deje conocer.

Pero no es fácil conocerla de verdad, pues ni si quiera ella misma se conoce. Es todo un misterio de chica, cada día que pasa se sorprende más de si misma y hasta donde puede llegar. En todo caso es una joven fuerte y con valentía, que nunca duda en tirar hacia delante pase lo que pase. Pero en el fondo es demasiado dulce y tímida, guarda en su interior una faceta de niña que nunca ha podido vivir.
Savannah tiene muchos demonios interiores y demasiadas inseguridades. Por tanto quiero que se explore a sí misma, que se conozca realmente como es, que descubra cada pedacito que forma parte de ella y, por tanto, quiero que se enfrente a esos demonios que la vuelven tan cerrada y desconfiada.

Peace will win
Fear will lose
Savannah Bergflak
Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Tercer Curso

Mensaje por Arik B. Baardsson el 29/4/2016, 19:48

♠ Cheshire Cat ♠

Welcome to Wonderland
"Solo se necesita una chispa, para consumir un bosque entero"

Nicholas C. Burke, al parecer tienes muy en claro lo que deseas y déjame decirte... me parece excelente, aunque deberías tener cuidado con lo que deseas joven Burke, a veces nuestro más profundos deseos no son realmente lo que necesitamos.

Aviso:
Les pido paciencia a los demás, voy a ir abriendo de a poco cada rol, el cual lleva trabajo pensar la situación y como llevarlo a cabo así que no aburrido y tedioso para las dos partes. Espero que cuenten con esa paciencia, y por supuesto, muchísimas gracias por el entusiasmo y la participación que le están poniendo! Prometo serles de ayuda! Pero vamos despacio que a las apuradas nunca se logra nada bueno. Gracias una vez más ^^
Arik B. Baardsson

Mensaje por Arik B. Baardsson el 29/4/2016, 20:05

♣ Mad Hatter ♣

Welcome to Wonderland
"No hay peor miedo, que el miedo a uno mismo"

Maximillien Shawn, Prisionero de la luna, esclavo del salvajismo... pareces ser la presa perfecta para una noche movida Maxi, entiendo tu temor, se lo que sientes... pero la única manera de superarlo es aceptándolo y aceptarlo, bueno, esa sera la parte divertida.

Arik B. Baardsson

Mensaje por Arik B. Baardsson el 29/4/2016, 20:15

♥ Queen Of Hearts ♥

Welcome to Wonderland
"Entonces la Reina ordenó '!Que le corten la cabeza!'
porque los problemas se cortan de raíz, para que no vuelvan a crecer"

Brienne C. Goyle, fiera, decidida, un hueso duro de roer pero adoro los retos. Mi querida reina de las cabezas perdidas, para problemas familiares no me considero un experto... pero nunca doy por perdido un buen momento de diversión a lo grande. A veces la verdadera respuesta la podemos encontrar en situaciones limite ¿no crees?

Arik B. Baardsson

Mensaje por Audrey Van Halen el 7/7/2016, 03:02

Nombre del Personaje: Audrey Nymeria Van Halen
Link a la Ficha: Aquí ♥
Audrey solo conoció a su madre como familia desde el instante en que nació. Y aún cuando era pequeña era bastante empática con ella, por lo que aprendió a no preguntar ni exigir explicaciones acerca de nada. Lo normal es que su madre tuviera hermanos, ella abuelos... y un padre, pero siempre que el tema estaba apunto de salir, Aud podía percibir las lagrimas acumularse en los ojos de su madre y prefería cambiar el tema, callar o fingir demencia. Aprendió a ser el soporte de su madre, buscando siempre causar la menor cantidad de problemas para ella... Sus notas eran sobresalientes, no tenía amigos tan cercanos precisamente para evitar más preguntas cuya respuesta ni ella misma conocía... en pocas palabras, Audrey nació para hacer de madre de su propia madre ¿Eso tiene sentido?
Cuando ingresó a Beauxbatons para pasar la escuela primaria de magia se volvió aun más cerrada, pues una convivencia de 7 años con chicas que podrían llegar a ser sus grandes amigas, se le hicieron eternos tomando en cuenta de que Audrey jamás quiso encariñarse realmente con nadie. Al graduarse, y luego de haberse separado de su mamá y mudarse sola a Londres empezó su propia búsqueda personal... Sus raíces, los motivos por los que su madre le temía tanto a sus padres y sobre todo si su padre esta vivo, muerto, o en algun limbo desconocido.
Personalidad:
Audrey es una bomba. Literalmente es una bomba, y una sin temporizador, para ser más exactos... Suele parecer calmada o tranquila de primera impresión, su físico le ayuda a parecer indefensa e incluso ingenua, pero eso es únicamente porque Aud siempre ha vivido de las apariencias desde que tiene memoria. En la primaria, le tocaba ser la líder, la más fuerte del grupo... Sus consejos siempre eran escuchados, pero ella misma no los tomaba en cuenta y pasaba a ciegas por las etapas que sus compañeras vivían con ilusión... El primer novio, el primer baile formal, pijamadas y cosas por el estilo...
Cuando no hay nadie alrededor a quien Audrey tenga que demostrarle que es fuerte e incluso demostrar que es una "bravucona" su personalidad es bastante dulce y comprensiva... Es muy fácil encariñarse con ella, pero es confuso saber si el cariño es mutuo o simplemente en la siguiente conversación, ella actuará como si no palpitara ninguna fibra de su corazón. Es impulsiva, proactiva y a veces testaruda. La curiosidad es innata en ella, y la sed por el riesgo también. Tanto se ha repetido a si misma que "No tiene nada que perder" que la mayoría de decisiones que toma se cree aquella frase a rajatabla y puede incursionar en actividades extremadamente peligrosas...
Siempre voy a considerar que Audrey es externamente todo lo que en realidad le gustaría ser internamente. Siempre fuerte, inalcanzable, inquebrantable, le gusta hacer creer a las personas que nadie puede lastimarla. Me encantaría encerrarla más en ello para que cuando se atreva a encariñarse con alguien o abrir su corazón, le cueste más confiar y sea más fácil crear drama con ello

Última edición por Audrey Van Halen el 7/7/2016, 04:17, editado 1 vez

Van Halen
If it feels good  and tastes good... It must be mine
Beware the dragon:
MONSTER:
Audrey Van Halen
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Druella Echoriath el 7/7/2016, 04:04

Nombre del Personaje: Druella Echoriath
Druella nació en Texas bajo el seno de una familia purista. Ha sido hija única así que de niña tenía tantos caprichos como se le antojaba, viviendo de rositas toda su infancia, pero luego su adolescencia no fue nada sencilla. Perdió a sus padres cuando tan solo tenía trece años debido a una guerra ocasionada por puristas que tuvo lugar en el Ministerio Norteamericano. Esa noche marcó su vida para siempre, pues ella creía que sus padres tan solo salían por algún motivo estúpido, pero como era lógico nunca más regresaron, ni si quiera pudo despedirse de ellos. Tuvo que terminar de criarse bajo el cuidado de una familia amiga de sus padres hasta que cumplió la mayoría de edad. No quiso permitir que sus abuelos se encargaran de ella ya que estaban demasiado mayores como para tener que cuidar de una persona. No podía quejarse del trato que recibió con la familia que le acogió, pues para nada estuvo mal cuidada con ellos, pero desde luego no era lo mismo que si estuvieras con tu verdadera familia; no había día que no los extrañase.
Cuando cumplió la mayoría de edad y podía medianamente valerse por sí misma viajó a Londres para comenzar sus estudios en Hogwarts como Inefable formando parte de la casa de las serpientes.

Personalidad: Las características generales que pueden definir a Druella como persona serían fría, distante, cerrada y pasota. ¿Pero por qué generalizar tanto? Profundicemos. Druella es peligrosa, no siente piedad por nada ni nadie que se le cruce en su camino en el momento equivocado. Si le haces algo que no sea de su agrado prepárate para correr como nunca lo hayas hecho, porque puede que te falte mundo para huir. Cuando una persona se le mete entre ceja y ceja no parará hasta hasta hacerle la vida imposible. No tiene pelos en la lengua, así que no se cortará a la hora de decir las verdades a la cara sin preocuparse de si te va a ofender o no. Le gusta humillar a las personas que considera inferior que ella, se divierte con ello como si fuese uno de sus pasatiempos favoritos.
Es muy egocéntrica, le gusta que le miren y ser el centro de atención, cosa que le subirá más todavía su ya elevado ego. Es una chica joven, y como tal le gusta experimentar las cosas nuevas que le ofrece la vida. Por otro lado, siempre ha sido una gran fanática de todo lo relacionado con el mundo de ultratumba, el mundo oscuro: cementerios, fantasmas, criaturas de las noches…  También es una persona muy manipuladora y juega con las personas tanto como haga falta para conseguir su propósito. No obstante, aunque suele odiar al mundo entero, si por algún casual de la vida conoce a alguna persona que considere digna de merecer su amistad, será capaz de hacer cualquier cosa por ella.

Me gustaría potenciar muchísimo más el lado malvado y cruel de Druella. Ese lado que sería capaz de incluso matar a una persona y que no sienta ni una pizca de remordimiento. Cuando Druella sea más mayor me gustaría que matara a diestro y siniestro como si fuera lo más normal del mundo, como quien se come un plato de arroz, pero por ahora es joven y no ha matado a nadie, creyéndose que no es capaz de hacer algo así, pero oh, claro que lo es, no se imagina cuánto. Para ella actualmente tan solo es una persona con mucho carácter, muy mal genio y disfruta humillando a la gente, pero quiero que vea que no se conforma tan solo con eso. Quiere hacer maldades más potentes, ser temida de verdad y no solo una aficionada. Druella nació para hacer el mal, para causar el caos, pero hasta ahora es una versión light de todo lo que realmente puede hacer explotar en su interior, cosa que debe acabar.
Druella Echoriath

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Andrea Harrison el 7/7/2016, 04:14

Nombre del Personaje: Andrea Harrison
Link a la Ficha: Aquí
Breve descripción Histórica: No existen tragedias -hasta ahora- en la vida de Andrea, la mezcla de sangre que tiene corriendo por sus venas, en el sitio de donde proviene, no es una vergüenza si no todo lo contrario. Primogénita de una primogénita, en el matriarcado Tanzanés donde nació y creció su padre muggle fue recibido con los brazos abiertos mientras estuviese dispuesto a dispensarle a esposa e hija, la lealtad incondicional que sólo la familia puede ofrecer. Criada en medio de un ambiente de cariño y magia, ha desarrollado una especie de misticismo que parece rodearla -o quizá solo sea su apariencia exótica la que le confiere aquello- al igual que una inocencia en cuanto al mundo exterior que la deja en desventaja frente a los más experimentados. Su formación básica en magia la obtuvo en la recóndita Uagadou de donde salió para casi de inmediato, entrar a Hogwarts. Pisa por primera vez Londres a inicios del verano.

Personalidad: Andrea -Rea para los amigos- no es siempre lo que aparenta a simple vista, está hecha de un material un poco diferente y  podría decirse que excentrico a su manera; No suele ser el tipo de persona que se mete en líos de forma gratuita pero, por casualidad siempre termina en el entremedio de algún problema y pues, ya que está en ello, decide seguir con la corriente hasta donde su sentido común le indica; si logras sacarla de su ensimismamiento autoinducido, es la persona más cordial y alegre que un ser humano podría llegar a encontrarse, cuando siente confianza con alguien, suele salir a relucir ese pequeño lado sarcástico y zumbón que posee. ¿Odiar a alguien?, no, hasta ahora no está en su repertorio ese sentimiento -quizá animadversión, antipatía o ganas de despeñar a alguien por un barranco de vez en cuando- pero ¿quién puede saberlo?, siempre existe una primera vez para todo.

La inocencia de Rea como factor negativo para ella; si bien puede ser sarcástica o demasiado protectora, sigue siendo una niña de nucleo familiar, no sabe casi nada de la vida y tampoco cree que las personas sean capaces de dañar a otras por simple placer. Tendrá que aprenderlo de la peor manera posible.21:16:06
Andrea Harrison
Rango : Desconocido

Mensaje por James S. Potter el 11/7/2016, 22:08

Nombre del Personaje: James Sirius Potter
   Link a la Ficha:http://whisperoflocket.harrypotterforo.es/t4858-we-are-gonna-break-the-night-james-s-potter
   Breve descripción Histórica: Hijo mayor de Harry y Ginevra Potter, el mayor de Albus y Lily. En su paso por Hogwars trató de desligarse del apdo: "el hijo de Harry Potter", reforzando su personalidad y su nombre mediante fiestas y bromas que automáticamente le dieron un renombre fuera del ambiente de su padre.
El hecho que más lo ha marcado, sin duda, fue el ataque de uróboros. El primero, que no vivió, por lo que afectó a la que es su novia, Saphira, provocando que tuviese que ser hospitalizada en San Mungo. En el segundo, directamente a él, provocando unos déficits en su autoestima, en la confianza que tenía en sí mismo. Una de sus más fuertes convicciones era la de estar dispuesto a cualquier cosa porproteger a aquellos a los que más quiere. Visto lo acontecido aquella noche, lo inutiles que fueron sus esfuerzos, y el terror y sufrimiento que parecía envolverlos a todos, supo que fracasó. Ello se ha convertido en una sombra que cada nuevo día amenaza con devorar su alma.

Personalidad: El valor es algo innato en el muchacho, y es que no le importa que o quienes se interpongan en su camino o en el de sus allegados, nunca mirará para otra parte o permitirá que otro luche sus batallas. Los retos son una mera diversión para él, y es que cuanto más complicado se le presenta algo más se interesa y logra sorprender a todo los que le rodean. Es obstinado en todo lo que se propone, y no le cuesta gastar todos los recursos que hagan falta. Suele ser terco, cuando se le mete una idea entre ceja y ceja es muy complicado hacer retroceder al león, capaz de buscar cualquier argumento por inverosímil que suene para apoyar sus palabras. De hecho, una de sus aficiones es llevar la contraria a la gente, hasta el punto que se olvida de que en realidad lo estaba haciendo para bromear y que realmente no tiene la razón.

Lealtad. El Gryffindor no es alguien que pudiese romper una promesa, o dañar intencionadamente a alguien que se haya ganado su confianza. Tiene un gran corazón y puedes tener por seguro que una vez que te considera su amigo, será de por vida, y que jamás dejará de lado a aquellos que lo necesiten. Puede llegar incluso a volverse sobreprotector, sobre todo con la más pequeña de la familia de los Potter, pudiendo convertirse en ocasiones en un incordio.La franca honestidad del chico es algo que también lo ha metido en problemas en más de una ocasión, al menos algún que otro roce. Y es que parece que se le da bien lo de hablar y actuar primero, pensar después. Sus palabras pueden ser hirientes, y pidas o no su opinión siempre te la transmitirá.
Vive cada día como si fuese el último de su vida. Es una persona vivaz, carismática, alegre. No es capaz de estarse quieto dos segundos seguidos, es como una explosión de energía.

Es una persona con una mente brillante, demasiado para su propio bien podrían legar a pensar algunos, y es que el joven se las ingenia para lograr aquello que se proponga con los medios de los que dispone.

Esto... creo que lo sabes a la perfección :saxy:

Lechuza
Jamie Pooh:
James S. Potter

Rango : Jugador Profesional de Quidditch. Cazador. Falmouth Falcons

Mensaje por Arik B. Baardsson el 11/7/2016, 23:36

♠ Cheshire Cat ♠

Welcome to Wonderland
"Somos lo que nuestros padres hacen de nosotros"

Cedric E. Lloyd, me agrada tu historia, finalmente podemos entrar en un ámbito familiar más profundo... todos somos producto de nuestros padres y aunque lo neguemos mucho de ellos quedan en nuestro interior, no me malentiendas, todos tenemos chance de elegir quienes somos ¿Pero hasta que punto es eso posible? Creo que será interesante descubrirlo.

Arik B. Baardsson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba