Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff



Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo


Afiliados


Foros Hermanos

Directorios & Recursos



Afiliados Élite





20/20



Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Plan de Estudios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Plan de Estudios

Mensaje por Neville Longbottom el 22/11/2014, 04:17

» Plan de Estudios


▬  En Hogwarts se pueden cursar un total de  10 carreras universitarias.

▬  A continuación tienes el listado de cada una de ellas con una breve descripción.


Haz cliq aquí:
» Carreras Disponibles


 1. Cuerpo de Seguridad Mágica
  Se aseguran de que ningún ladrón, contrabandista, secuestrador, o infractor de las leyes en general pasee a sus anchas aprovechándose de la ciudadanía mágica.  La mayoría de quienes cursan esta carrera, se especializan en aurores.


2. Inspector de Catástrofes y Accidentes Mágicos
 Se encargan de deshacer la magia accidental, desmemorizar a testigos y muggles (para no dejar secuelas o presentar sus recuerdos en recipientes debidamente catalogados  para juicios) y crear excusas al Primer Ministro muggle para filtrarlas en noticiarios sin que sus ciudadanos sospechen de la existencia del mundo mágico.

A final de carrera se suelen especializar en Mugglelología fisiológica, Mugglelología psíquica así como Desmemorización y Comunicación.


 3. Controlador de Criaturas Mágicas
   Se encargan fundamentalmente de todo lo relacionado no solo con criaturas mágicas, sino también con seres mágicos como espíritus o ghouls, hombres lobo y animagos, los cuales son debidamente catalogados en un registro.

A final de carrera se suelen especializar en Dragonología, Entología mágica, Criaturas mortíferas y Ornitología mágica.


4. Agente de Relaciones Internacionales
 Se encargan de trabajar con los gobiernos mágicos de otros países y establecer las normas para el comercio,  proporcionar información que un mago precise sobre leyes internacionales y asesorar a extranjeros.  

Suelen cursarla los trotamundos, ya que realizan continuos viajes fuera de territorio nativo para buscar, ubicar, estudiar y realizar un seguimiento de tesoros, objetos mágicos antiquísimos pero tambien de lugares claves donde haya rastros históricos de magia.

A final de carrera se suelen especializar en Antropología, Cultura Clásica y Turismo.  Otras salidas profesionales de esta carrera son: Relaciones públicas y Recursos mágicos.


5.  Ingeniero Mágico.
Expertos en cuestiones de Varitología. encantar metales y alta fluidez para la Invención.

Crean, registran y tramitan los distintos transportes mágicos que empleamos para viajar, ya sea la escoba, la red flu, recurriendo a la aparición o utilizando medios de carrocería (Coches Encantados, Motos Voladoras, Autobús Noctámbulo, Expreso de Hogwarts, etc,.)  

Además, son excelentes especialistas arreglando rápidamente los desperfectos o daños que éstos puedan acarrear o padecer, así como en otorgar licencias de aparición para evitar futuras desparticiones.


6. Monitor y Deportista Mágico
 Engloba tanto a las personas que controlan que todos los juegos y deportes mágicos cumplan las reglas y normas establecidas por el Departamento de Deportes y Juegos Mágicos, así como los jugadores practicantes que desean convertirse en profesionales y personal de arbitraje.

Todo profesional que fomente actividades rítmicas (entrenamientos físicos que exijan altos rendimientos en la competición) así como expresivas (actividades lúdicas que ayudan al individuo vincularse con el medio que lo rodea, ayudando a conocer su entorno social e inclusive recurrir a las prácticas de danzas, yoga, música que permite conseguir una mejor expresión corporal).


 7. Inefable
 Son quienes realizan las investigaciones más secretas de todo el Ministerio.  Su propósito es descubrir nuevos tipos de plantas, pociones, hechizos y especies de animales, pero también recopilar todas la profecías que existen hasta el momento en el mundo mágico.

A final de carrera se suelen especializar en Creación de Pociones & Hechizos.  Los hay que prefieren decantarse por Alquimia (Modificación cuántica de la materia y Estiquiometría mágica).


8. Jurista y Asesor Mágico
Son personas cuya profesión está relacionada con las leyes o el Derecho en general. No obstante, también hay expertos en Economía y Contabilidad Mágica.

Es la carrera que eligen los fiscales y defensores mágicos, quienes con el tiempo se convierten en miembros del Wizengamot  (organización jurídica que se encarga de juzgar a los que violen la Constitución Mágica, además de debatir con el Ministro la creación o modificación de nuevas leyes) e incluso en el Juez Supremo.

A final de carrera se suelen especializar en cualquier rama de Derecho (Abogacía y Fiscalía), Sociología, Política e Historia Antigua.

No obstante, también tiene como salida convertirse en Asesor del Ministro para ayudarle en la administración diaria del mundo mágico británico, lo que implica especializarse en Idiomas.


9. Medimago
Son sanadores que gracias a su conocimiento médico buscan la manera de restablecer la salud de los pacientes. Curan principalmente heridas y enfermedades mágicas, pero también los hay especializados en la salud mental e incluso quienes optan por la rama de Maternidad y Pediatría.

A final de carrera se suelen especializar en la rama de Medimagia (General, Interna, Enfermería, ATS) aunque los hay que prefieren decantarse por Naturología (Fitología mágica y Atomología)


10. Periodista
Su función es informar al mundo mágico sobre la actualidad, bien a base de artículos de opinión pero también como corresponsal cubriendo eventos y realizando entrevistas.  Si eres un mago o bruja intrépido, que busca destapar los trapos sucios, confirmar los rumores o enterarte de los secretos de las personalidades que presumen de ser perfectas, ¡esta es tu profesión!

A final de carrera se suelen especializar en Fotografía Mágica, Prensa informativa, Prensa ociosa y Maquetación, entre otros.


Whisper of Locket


▬ Si has escogido a un alumno, una vez aprobada tu ficha deberás acudir al SIGUIENTE TEMA para poder conocer las asignaturas que debes tomar para cursar tu carrera elegida.

Dentro del mismo subforo podrás solicitar la matrícula de la misma para que quede constancia de ello.

Neville Longbottom
avatar


Rango : Director de Hogwarts
Mensajes : 236

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.