Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien P. Burke, Anker S. Lander, Ashton L. Silvernight, Ayshanne Fawley, Byron A. Holmes, Cassandra Warrington, Dalia A. Giardelli, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Edgar A. Macmillan, Euphemia Rhydderch, Evan J. Mathews

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff



Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo


Afiliados


Foros Hermanos

Directorios & Recursos



Afiliados Élite





20/20



Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Sistema de Empleos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sistema de Empleos

Mensaje por Whisper of Locket el 17/10/2014, 23:15



»Sistema de Empleos


Alumnos (Opcional)
 >> Los alumnos de Hogwarts pueden ganar un sueldo en su tiempo libre como empleados en distintos lugares (Hogwarts, Londres Mágico, Hogsmeade, etc.,) donde se les exigirá que estén cursando una carrera mágica como requisito, aunque en la mayoría de lugares no es necesario. Recordemos que es algo opcional, ningún estudiante está obligado.

Para conseguir un empleo, solo has de ir al tema de  Registro de Empleo -  Alumnos y solicitarlo.

A primeros de cada mes se abrirá un topic donde podrás pedir tu sueldo y dejar el link de los topics que demuestren tu actividad, siempre y cuando hayas trabajado (los hayas abierto) en tu lugar laboral.

Whisper of Locket


Magos Adultos
 
>> Los magos adultos en WoL pueden clasificarse en tres grupos bien diferenciados: parados (son aquellos que no ejercen ningún empleo en el foro, puesto que es optativo),  trabajadores de instituciones mágicas (FUNCIONARIOS) y dueños de negocios y comerciantes (AUTÓNOMOS)

Cada posteo que hagas en las zonas de rol dan ya de por sí galeones, pero aparte de eso queremos premiar la actividad de nuestros usuarios al desempeñar sus trabajos, otorgándoles, un PLUS DE GALEONES a modo de salario mensual.

FUNCIONARIOS
 
  >> Son aquellos magos adultos que trabajan en  instituciones mágicas como el Ministerio de Magia, San Mungo, El Profeta o el propio Hogwarts, y que por su desempeño en los mismos reciben una nómina por parte del Estado Mágico.

Cuando un alumno comienza sus estudios en Hogwarts, debe elegir una carrera mágica que le de acceso a dichas instituciones y matricularse en ella.

En el caso del Ministerio de Magia, echa un vistazo a los distintos departamentos de cada planta donde hallarás un post-it explicativo sobre cómo funcionan y sus cometidos así como las carreras que te permiten trabajar en ellos.

En el caso de San Mungo, como es de esperar, la carrera principal es Medimago, aunque en algunas plantas en concreto se precisan "Inspector de Catástrofes y Accidentes mágicos", "Controlador de criaturas mágicas" y "Supervisor de Transportes Mágicos"•

En el caso del Profeta, las vacantes que se ofrecen son para ejercer la profesión DDR.  Si bien es cierto la Administración sacará publicaciones cada cierto tiempo, puede colaborar cualquier persona cuyo personaje trabaje o no allí. Por cada número que se saque, obtendrán una bonificación añadida de 200 galeones.

En el caso de Hogwarts, al tener la mayoría de cuentas de ambientación y utilizar el rol para fines del foro, no se exigirá ninguna carrera.

Para conseguir un empleo, solo has de ir al tema de  Registro de Empleo -  Magos Adultos y solicitarlo.
A primeros de cada mes se abrirá un topic donde podrás pedir tu nómina y dejar el link de los topics que demuestren tu actividad, siempre y cuando hayas trabajado (los hayas abierto) en tu lugar laboral.

Si tener cuenta de alumno no lo es tuyo y decides crearte directamente una cuenta de Mago Adulto, no te preocupes, puedes pedir un empleo y obtener nómina igualmente sin problema.





AUTÓNOMOS
   
>> En cuanto los negocios mágicos, el personaje es autónomo y se seguirá otro sistema para obtener galeones.

El Callejón Diagon, el Callejón Knockturn y Hogsmeade son espacios de rol donde se establecen relaciones de compra y venta pero también donde la visita de clientes es importante.

Adquiriendo un local (inventado por el user) deberás mantener el lugar activo, ya sea roleando en él con tus empleados (en casod e tenerlos) como atrayendo a visitantes a hacerlo. De esta forma tendrás derecho a reclamar una ganancia económica reportando los posteos mensuales realizados en el mismo.
Dicho tema será temporal (o sea, un hilo nuevo, un tópic exclusivo para ti donde solo se podrá realizar rol estándar).

Para solicitar un negocio como propietario echa un vistazo a Gringotts - Funcionamiento de Negocios.

En caso de que te interese ser empleado de un local inventado, aparte del anterior link, revisa también  Gringotts - Pago a Negocios, para estar al tanto de los datos que has de tener en cuenta.

▬  Solo pueden ser autónomos los magos adultos, ya que mientras estudies en Hogwarts no puedes estar pendiente de un negocio. No obstante, SI puedes ser funcionario y autónomo a la vez sin problema.


Whisper of Locket


Whisper of Locket
avatar
Admin
Rango : Máster
Mensajes : 8350

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.