Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

WANTED, ¿alguien ha visto a mi padre? (0/1) + TRAMAS de todo tipo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WANTED, ¿alguien ha visto a mi padre? (0/1) + TRAMAS de todo tipo

Mensaje por Anderson Hoover el 13/7/2015, 22:03

¡Buenas a todos! Vengo a proponer tramas. Hace un tiempo que me creé otro pj y me he dado cuenta de que me he centrado tanto en él que he abandonado a Ander bastante T.T Le tengo mucho cariño, de hecho es el personaje con el que empecé aquí en WoL (que va a hacer ya dos años, estoy que no me lo creo ) así que ¡no puedo dejar que caiga en la inactividad! Tengo ganas de darle vida a esta cuenta, así que me presto para cualquier cosa.

…bueno, a ver, especifiquemos XD No para todo, que os conozco, pero todo se puede hablar. ¡Quiero acción, quiero drama, quiero…. VALE, SÍ, QUIERO DE TODO! rana

Pero venga, tampoco me voy a dejar llevar por la vaguería extrema. Aquí os dejo un par de ideas que he tenido, para que las amistades de Ander vayan creciendo:
Pero primero, una breve descripción del personaje:
Descripción de Anderson:

Anderson es un chico bastante reservado que no suele llamar la atención de los demás. No es muy bueno socializando, ni con la gente que conoce ni con los desconocidos, aunque una vez coge confianza, puede llegar a soltarse un poco más. No suele ser él el que entable la conversación, pero lo le importa conocer gente nueva, siempre y cuando él no sea el que tiene que dar el primer paso. Y a pesar de todo, de que su lista de amigos no sea ni mucho menos larga, sabe que puede confiar en aquellos que se encuentran en ella, tiene claro en quién confiar y a quién acudir si necesita ayuda. No es un chico muy rencoroso, aunque si ve algo injusto o alguien le hace enfadar, que en escasas ocasiones ocurre, no duda en sacar su Hufflepuff interior e intervenir. Últimamente su actitud ha ido tomando un aire más taciturno, se ha retraído, se ha guardado en sí mismo. No suele sonreír mucho y se resguarda tras su melena. Se trata de un chico lleno de inseguridades, pero que en realidad está deseando dejar su tristeza de lado y volver a ser el adorable chico que hace ya cuatro años empezó sus estudios en Hogwarts.

Fue hace cuatro años cuando comenzó sus estudios en Hogwarts. Conoció gente increíble con la que compartió momentos increíbles. Vivió aventuras que jamás hubiera creído posibles, desde luchar contra hombres lobos hasta una fiesta fin de curso en Benidorm. Incluso formó un grupo de música, Los Aristomagos, que poco después se desintegró. La música es su pasión, no puede vivir sin ella. De hecho, se ha llegado a plantear el dejar sus estudios mágicos para dedicarse profesionalmente a la música, pero aún no ha tenido la determinación suficiente.

Mentoring
played by:
Anyone
Rango
Whatever
ideología
Not important
sangre
Not important
descripción
Os dejo un par de ideillas por aquí:
Tutor:
Anderson lleva cuatro años ya en Hogwarts, lo que unido a su corazoncito tejón hace que sienta necesidad de ayudar a los más nuevos. ¿Necesitas un tutor en tus estudios? Anderson se presta a lo que necesites. Incluso algo sabe de Deportes Mágicos y Cuidado de Criaturas Mágicas, aunque no las ha cursado. También le encantaría poder enseñar música a cualquiera que  quisiera empezar. La música es su pasión, así que estará encantado de encontrar a alguien con su misma afición.
Aneu Stigand

El tutor tutorizado(?):
Anderson busca a gente que le pueda orientar en su futura vida laboral. Está estudiando para Inspector de Catástrofes y Accidentes Mágicos, y quiere saber en qué debería especializarse para que pueda centrarse en su quinto curso y elegir correctamente su camino tras éste. Me vale cualquier personaje adulto, con experiencia en el Ministerio a ser posible, pero todo se puede acordar por MP.
Whisper of Locket

Love
played by:
Anyone
Rango
Whatever
ideología
Not important
sangre
Not important
descripción
Ésta es una búsqueda bastante vaga, digamos. Y es que el propio título lo dice. Anderson no ha tenido mucha suerte con el amor a lo largo de su vida. Para él el amor es algo muy serio, es el típico gentleman que regala ramos de rosas rojas y compone canciones pensando en su amada. Esta búsqueda es para buscar (obviously XD) personajes (femeninos pls) que busquen dramas amorosos. Me vale cualquier trama que estéis buscando, drama amoroso, engaños, traiciones… (?) o si no queréis complicaciones, una historia de amor simplemente.
Whisper of Locket

Por cierto, sigo buscando a mi padre  :saxy:
Elliot Thomas Hoover
played by:
Matthew McConnaughey
Rango
A elección propia (consultar )
ideología
Pro-muggle
sangre
Limpia
descripción
Un poco de su historia…
Elliot proviene de un largo linaje de magos de sangre limpia y puristas, la familia Hoover. Si embargo, él no siempre tuvo el mismo punto de vista que su familia. Cuando comenzó a estudiar en Hogwarts, su familia se sorprendió de que acabara en Hufflepuff. Sin embargo, a él no. Nunca había querido acabar en Slytherin, como la mayoría de sus familiares, y más tarde su hermano. No tenía esa competitividad ni ambición característica de las serpientes. Él creía más en la justicia y el juego limpio, en el bien común. Aunque, claro, de una forma moderada. El haber nacido en un ambiente purista no podía pasar desapercibido.
Un día, conoció a Elisabeth, el amor de su vida. No hubiera pasado nada si hubiera sido una bruja de una buena familia mágica. Pero ni de una buena familia, ni bruja. Se trataba de una muggle. Casi a la vez, su hermano, que sí había mantenido esa ideología purista, se acabó enamorando de una bruja de ascendencia muggle. Ambos hermanos parecían haber caído en las mismas redes. Todo su entorno los repudió, los llamó traidores a la sangre.
Con un hijo en camino, Elliot no podía arriesgarse a poner a su familia en peligro. Por ello, huyó al mundo muggle, se escondió en un pequeño pueblo junto a su esposa y su recién nacido hijo Anderson. Aunque se separó por completo de su familia, siguió manteniendo el contacto con su hermano, que decidió quedarse, dando la cara, en el mundo mágico.
Pasados los años, llegó el momento de que su hijo fuera a Hogwarts. Toda su vida quedaría de nuevo al descubierto. Todos los que buscaban la ruina de los Hoover al fin tendrían una oportunidad de dar con el mayor de los hermanos.Quizá sea el momento de dar la cara.

Su personalidad…
Elliot es un hombre sencillo, amable con sus amigos, y muy protector con su familia. Es una persona en la que confiar plenamente y en la que apoyarse cuando uno necesita ayuda. Su hijo, Anderson, es su viva imagen.
Cualquier otro rasgo, quedaría en manos de quien quisiera el personaje. Eso sí, acorde con su historia.

Requisitos…
Es un personaje importante en la trama de los Hoover, así que pediría que, por favor, como mínimo no dejara los temas que se abran respecto a esta trama abandonados. Pronto empezará el drama familiar Infierno
Sería conveniente que os leyerais la ficha de David Hoover y Anderson Hoover, para más información y detalles Lala
El PB es negociable.
Cualquier duda, podéis comentar en este tema o mandarme un MP
Whisper of Locket

Última edición por Anderson Hoover el 22/1/2017, 17:05, editado 20 veces

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Rango : Inspector de Catástrofes y Accidentes Mágicos. Cuarto Curso

Re: WANTED, ¿alguien ha visto a mi padre? (0/1) + TRAMAS de todo tipo

Mensaje por Jin Oyama el 13/7/2015, 22:07

¡Holis! Tu y yo tenemos mucha trama en común ya, soy tu cantante, tu salvador en Halloween (xDDDDD) y me has visto borracho, of course. Ahora, te propongo que hablemos de política, aunque soy un poquito radical (pro-muggle, por supuesto). ¿Qué, te apuntas? Si no te valgo para eso, se jugar quidditch y no se me da mal :afro:

Award <3:

Cuando nadie me ve::
Jin Oyama
Rango : Medimagia. Cuarto Curso

Mensaje por Jonathan Yaxley el 13/7/2015, 22:26

INFLUENCIA PURISTA (0/1) (dos como mucho D:)
Anderson es neutral, en parte adora a los muggles porque él mismo se considera muggle, lleva un estilo de vida muggle junto a su familia, pero por otro lado, y a causa del trato que su madre tiene con él por el hecho de ser mago, siente cierto rencor hacia aquellos que no conocen la magia, siente que en cierta parte, y aunque se siente parte de ellos, nunca ha llegado ni llegará a encajar. Necesito a alguien que trate de tirar de él hacia los puristas. La mayoría de sus amigos (por no decir todos) son pro-muggles o neutrales, así que le interesaría escuchar otras opiniones. Lo que no se imagina es que esta persona, poco a poco, le va comiendo la cabeza hasta el punto de que le hace creer que ciertas ideas son las correctas.

Yo no soy purista, pero creo que lo que buscas encaja perfectamente en mi forma de pensar. Estoy totalmente en contra de que se discrimine por razones de sangre y quiero matar a todas las élites mágicas (en sentido figurado), pero también odio todo lo que tenga que ver con el mundo muggle y creo que ciertas costumbres "pudren" nuestra sociedad.

¿Te sirvo, don Anderson? :saxy:

I can do it:
Jonathan Yaxley
I'm gonna kill the purism
and make this world better
Jonathan Yaxley

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Skyler Kirstein el 13/7/2015, 22:44

Yo me ofrezco al puesto de nazi profesor de Quidditch, eso si aguantas el entrenamiento que quizás sea un poco más duro contigo que con mis anteriores estudiantes, exigiéndote mucho más y hasta prácticas bajo la lluvia en el Bosque Prohibido mientras te gritó al oído: "Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer!!!". Bueno vale no sería tan malo.

O quizás sí.
mandolina

Skyler Kirstein

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Alexa B. Gibbs el 13/7/2015, 22:46

Yoooooo me apunto para ser tu amiwita tejona!
Si quieres claro Morros

Alexa Gibbs
Show me your Brave Heart           AMOR

Alexa B. Gibbs

Mensaje por Anderson Hoover el 15/7/2015, 10:24

@Jin Oyama escribió:¡Holis! Tu y yo tenemos mucha trama en común ya, soy tu cantante, tu salvador en Halloween (xDDDDD) y me has visto borracho, of course. Ahora, te propongo que hablemos de política, aunque soy un poquito radical (pro-muggle, por supuesto). ¿Qué, te apuntas? Si no te valgo para eso, se jugar quidditch y no se me da mal :afro:

Jin, yo no sé qué haría sin ti <333 Ni banda de música, un brazo roto... en fin, menos mal que estás entre mis amigos XD Y ahora te toca pro-muggleizarme (?)

Jonathan Moore escribió:
INFLUENCIA PURISTA (0/1) (dos como mucho D:)
Anderson es neutral, en parte adora a los muggles porque él mismo se considera muggle, lleva un estilo de vida muggle junto a su familia, pero por otro lado, y a causa del trato que su madre tiene con él por el hecho de ser mago, siente cierto rencor hacia aquellos que no conocen la magia, siente que en cierta parte, y aunque se siente parte de ellos, nunca ha llegado ni llegará a encajar. Necesito a alguien que trate de tirar de él hacia los puristas. La mayoría de sus amigos (por no decir todos) son pro-muggles o neutrales, así que le interesaría escuchar otras opiniones. Lo que no se imagina es que esta persona, poco a poco, le va comiendo la cabeza hasta el punto de que le hace creer que ciertas ideas son las correctas.

Yo no soy purista, pero creo que lo que buscas encaja perfectamente en mi forma de pensar. Estoy totalmente en contra de que se discrimine por razones de sangre y quiero matar a todas las élites mágicas (en sentido figurado), pero también odio todo lo que tenga que ver con el mundo muggle y creo que ciertas costumbres "pudren" nuestra sociedad.

¿Te sirvo, don Anderson? :saxy:

Me sirves, Jonathan Gatp Rabo Así que ya te puedes poner a influenciarme y volverme un malvadooo Infierno (bueno, no tanto, tampoco te pases XD)

@Skyler Kirstein escribió:
Yo me ofrezco al puesto de nazi profesor de Quidditch, eso si aguantas el entrenamiento que quizás sea un poco más duro contigo que con mis anteriores estudiantes, exigiéndote mucho más y hasta prácticas bajo la lluvia en el Bosque Prohibido mientras te gritó al oído: "Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer!!!". Bueno vale no sería tan malo.

O quizás sí.
mandolina

Bueno, bueno, bueno... El señor Kirstein... El señor profesor Kirstein, a partir de ahora XD Creo que sería bastante interesante que fueses mi profesor de quidditch, podría haber cierta tensión entre ambos. Aunque a Ander no le hace mucha gracia, sabe que contigo va a aprender sí o sí, o morirá en el intento XDD Y si ya de por sí es torpe, contigo más (?) Vale no, tratará de portarse bien.

O no XDDDD

@Alexa B. Gibbs escribió:Yoooooo me apunto para ser tu amiwita tejona!
Si quieres claro Morros

Alexaaa, mamá tejonaaa  :voy: Ander te conoció el primer día en Hogwarts, así que te tiene cogido bastante cariño y respeto. Así que, ¡estás dentro, amiwita tejona!

Pronto os mando un MP para concretar cosillas y rolear ~
ACTUALIZADO

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Anderson Hoover el 9/8/2015, 20:13

UP!
Aunque ahora estoy algo ausente, ¡sigo buscando tramas!
Y aquellos a los que os debo un MP y un tema... Lo siento, en cuanto vuelva de vacaciones lo tendréis, promise!

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Anderson Hoover el 28/8/2015, 15:44

Little brodah Finn añadido ~

¡ACTUALIZADO!
Y UP!

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Finn J. Foster el 28/8/2015, 17:23

@Anderson Hoover escribió:Little brodah Finn añadido ~

¡ACTUALIZADO!
Y UP!

Espero tramas nocturnas como robar comida en las cocinas Infierno

the dragon and the tiger:

All children, except one, grow up:

Awards:

Finn J. Foster
Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Tercer Curso

Mensaje por Anderson Hoover el 30/10/2015, 16:49

UP!

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Arabella Nott el 9/11/2015, 21:42

Andieeeee :voy: quiero eso de compañeros tejones amigos! se que nos podemos llevar bien!!! Nini

You won't ever be alone, I will always be you're side no matter what....  
'Cause you're my flashlight:

#SoulMates:
My Prince, My Man, My Everything:
Little things  <3:
Arabella Nott
Rango : Medimagia. Quinto Curso

Mensaje por Anderson Hoover el 9/11/2015, 22:12

Arabellaaaa Lala pues claro <33

Visitaremos mucho las cocinas en busca de chocolate Infierno XDD

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Anderson Hoover el 19/12/2015, 13:32

¡ACTUALIZADO!

SE BUSCA AL PADRE DE ANDERSON, PARA MÁS DRAMA FAMILIAR Infierno

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Anderson Hoover el 20/12/2015, 14:55

UP!

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Anderson Hoover el 22/12/2015, 09:44

¡UUUUUUUUUP! Lala

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Quinzel E. Burke el 30/12/2015, 01:06

No sé si aun esté disponible esa Influencia purista... Porque en caso de que siga abierta me gustaría tomarla, pequeño Hoover<3 Perver

ELEGANT, LETHAL, PROBLEMATIC, SELF-CENTER, ADDICTED AND COMPLETELY BITCH
FML:

#BURKE LIFE

#NEMESIS
on wednesdays we wear black:
-♡:

Quinzel E. Burke

Mensaje por Anderson Hoover el 30/12/2015, 22:36

@Quinzel E. Burke escribió:
No sé si aun esté disponible esa Influencia purista... Porque en caso de que siga abierta me gustaría tomarla, pequeño Hoover<3 Perver

Quinzel Lala Sí, sigue abierta. Quinzel y Ander han coincidido por ahí en alguna trama, aunque solo fuera un poco, así que si vuelven a coincidir no creo que le costara entablar una conversación. En cuanto acabe la ausencia, trataré de abrir temas a todos los que os habéis pasado por aquí últimamente en busca de tramas Lala

UUUUUUUP!
Papi, ¿dónde estás?

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Coral B. Lestrange el 30/12/2015, 22:47

A lo de la influencia purista...tengo algo en mente, si aún tengo tiempo para proponértelo. Quizás te interese hablarlo por skype... emm
Coral B. Lestrange

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Anderson Hoover el 30/12/2015, 23:10

vale, en cuanto pueda te pregunto Negrita

Somos WoL <3
premios *-*:

Anderson Hoover

Mensaje por Anderson Hoover el 3/1/2016, 16:35

UP!