Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien P. Burke, Anker S. Lander, Ashton L. Silvernight, Ayshanne Fawley, Byron A. Holmes, Cassandra Warrington, Dalia A. Giardelli, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Edgar A. Macmillan, Euphemia Rhydderch, Evan J. Mathews

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff



Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo


Afiliados


Foros Hermanos

Directorios & Recursos



Afiliados Élite





20/20



Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Normas para Personajes Canon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para Personajes Canon

Mensaje por Whisper of Locket el 14/11/2014, 13:51



» Normas para Personajes Canon


Las normas son sencillas, buscamos  que haya una buena convivencia y demás.


Actividad
 
▬ No rogamos que estén conectados las 24/7, pero entrar una vez al día a responder roles, o pasarse por el foro un rato no estaría mal.

▬ Para solicitarlo, solo pásate por el tema Petición personajes canon., comunícalo y en cuanto un miembro de la Administración te de su aprobación, procede con su ficha.

▬ Para que haya igualdad de condiciones y dar oportunidad a los que lleguen más tarde, solo se permite un personaje canon por usuario. No dudamos que alguien pueda llevar dos, pero consideramos justa esta medida.

▬ Si un personaje canon no muestra actividad alguna en 15 días  (y con esto se quiere decir que no rolea, los posteos en la zona off no cuentan), quedará libre para que otro user pueda tomarlo.



Buena ortografía y (dentro de lo posible) buen rol:
 
▬ Sabemos que comerse una tilde o tener dudas con alguna palabra es normal en cualquier persona, pero no queremos leer atrocidades.

▬ Además, son personajes cruciales para la ambientación y la trama, no los tomeis por capricho, sino sabiendo de antemano que los lucirán y se preocuparan por ellos.
 



Relaciones
 
▬ Algunos personajes canon se llevan bien entre ellos pero con otros no tanto.
Que el pleito entre users no exista y sepamos diferenciar el ON del OFF.  Si se tienen problemas y no son a nivel de personaje, por favor tratenlo en privado,

▬ Hemos dado unas pautas de personalidad en cada personaje que deberán ser cumplidas sin excepción, no obstante en cuanto a relaciones, tenéis total libertad para rolear y tener tramas con otros personajes, asi que no excluyáis a ninguno, ya sea canon u original. Todos formáis parte de la misma historia.
 



Sangre y Edad
 
▬ Todos los canons son mestizos salvo la familia Davies, los Goyle, los Nott, Scorpius Malfoy y las hijas de Percy Weasley (Molly y Lucy), que son sangre limpia.

▬ Todos los personajes salvo Edward Lupin, Victoire Weasley y Brienne Goyle son alumnos de Hogwarts.

▬ En cuanto a edad:
En el PRIMER AÑO de Hogwarts los alumnos tendrán 17 o 18 años  (los nacidos en Sep, Oct, Nov y Dic serán los mayores)  y así sucesivamente hasta 5º año,

Los que tengan 17 o 18 años, irán a Primer Curso
Los que tengan 19 a Segundo Curso
Los que tengan 20 a Tercer Curso
Los que tengan 21 a Cuarto Curso
Los que tengan 22 a Quinto Curso.
 


Personajes canons en Hogwarts

Los personajes canons siempre pasarán automáticamente de curso, así que las clases es tarea opcional para ellos....

No obstante deben hacer alguna que otra clase para ayudar a su casa y servir de ejemplo a sus compañeros, por lo que han de formalizar también su Matrícula.

Esto es debido a que su periodo de inactividad se reduce a la mitad que la de un original,  han de centrarse más en el rol y obviamente, no entorpecer el canon que nos ha legado Rowling.



Canons Adultos
  
▬ Los personajes canon que hemos escogido son todos adolescentes, no obstante, no restringimos la creación de otros adultos como Hermione Granger,  Flora Carrow, Justin Finch-Fletchley o Michael Corner, por poner ejemplos.
Sed coherentes con ellos, o sea, no puede haber un Ron Weasley que sea mortífago o existir una Nymphadora Tonks en esta época ya que fue asesinada en la batalla de Hogwarts.

▬ Si alguien está interesado en manejarlos, solo ha de pedirlos en la  Petición personajes canon. (aunque no aparezca). y en cuanto un miembro de la Administración te de su aprobación, proceder con su ficha.



Recordamos que ningún personaje original podrá llevar un apellido de la saga,
todos son exclusivos de los canons.


¡Y eso es todo!
Whisper of Locket


Whisper of Locket
avatar
Admin
Rango : Máster
Mensajes : 8350

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.