Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 15 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien P. Burke, Anker S. Lander, Ashton L. Silvernight, Ayshanne Fawley, Burak Demirci, Byron A. Holmes, Cassandra Warrington, Dalia A. Giardelli, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Edgar A. Macmillan, Euphemia Rhydderch, Evan J. Mathews, Fazio Sforza, Tamra Warrington

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

¿Roleas?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Roleas?

Mensaje por Whisper of Locket el 13/11/2014, 18:16

Recuerdo del primer mensaje :

» ¿Roleas?

Aquí puedes proponer tus ideas de tramas cortas. buscar compañeros de rol o abrirte a las peticiones de otros.

▬ Si no tienes un criterio fijo, o estás buscando explorar nuevos lados de tu personajes; si aún no has hecho tu primer posteo y no sabes por dónde empezar, este es el sitio donde debes ofrecerte para una roleo corto o buscar un compañero para breve trama.

▬ Os pedimos que no ignorareis a nadie, si no os interesa rolear con el que está arriba, esperad al menos a que otra persona se ofrezca a darle rol antes de postear.

» Es comprensible que haya personajes que no tengan mucho en común (alumno con adulto, por ejemplo), por lo que proponemos que empleeis este cuestionario para evitar que haya mensajes sin respuestas. A quien le interese, solo basta con citar/quotear vuestro mensaje y responder.

» Si viéramos que aún así se convirtiera en un problema recurrente, el Staff tomaría medidas al respecto.

Código:
[b][color=#996633]• ¿Con quién quieres rolear?[/color][/b] {Qué grupo en concreto: alumnos o adultos, ambos... Añade lo que consideres oportuno }
[b][color=#996633]• ¿Cuántas personas quieres que participen?[/color][/b] {Cantidad de usuarios que pueden participar: 1, 2, 5, etc.,}
[b][color=#996633]• ¿Qué tienes pensado?[/color][/b] {Lo que vas a desarrollar en el rol:  Encuentro (casual, hostil, romántico), entre otros.}
[b][color=#996633]• ¿Tipo de rol?[/color][/b] {Standar o Instant}

▬ No olvideis, una vez finalizado, pasar por Cerrar Rol para el correcto cierre del tema y el cobro de los galeones correspondientes.

Whisper of Locket: Registros

Whisper of Locket
Admin
Rango : Máster

Re: ¿Roleas?

Mensaje por Connor Quinn el 25/8/2017, 07:49

Burak Demirci escribió:
Burak Demirci escribió:En casa tengo unos pequeños problemas que necesito resolver luego del 17 de julio dentro de rol, relacionados con criaturas, así que esta búsqueda será un poco más específica.

• ¿Con quién quieres rolear? Me da igual, pero tiene que ser controlador de criaturas mágicas  o debe de comenzar su quinto año de universidad en dicha carrera.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Máximo 2 (aparte de mi estará un NPC).
• ¿Qué tienes pensado? Pido que sea controlador porque será un exterminio de plagas debajo del caldero de mi madre.
• ¿Tipo de rol? Estándar.

Dado el exitazo, relajo la condición para los adultos para que tengan un conocimiento más o menos profundo de control de criaturas y de los alumnos de CCM me basta con que estén comenzando 4º.

Hola Burak!
Si te sirve Connor y puedes abrir tema yo te respondo en brevedad. Connor trabaja en el ministerio y es controlador de criaturas. Control de plagas no es su especialidad pero ese detalle se puede apañar 3
Connor Quinn

Rango : Empleado en la Oficina de Apoyo y Realojamiento de Elfos Domésticos

Mensaje por Luna H. Montesco el 25/8/2017, 19:11

• ¿Con quién quieres rolear? Alumno o adulto
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 ó 2
• ¿Qué tienes pensado? debe fingir que ya nos conocemos, una salida a londres muggle a comprar tennis porque los mios quedaron hechos jirones en diagonal: El punto es en el inter hablar sobre uroboros y como nos afecto a nosotros o nuestras familias.
• ¿Tipo de rol? standar

Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Varyel Bettelgeuse el 26/8/2017, 03:25

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos y adultos son bien recibidos
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Una (aunque puedo abrir varios temas)
• ¿Qué tienes pensado? Como periodista freelance, necesito mucho contacto con las personas y noticias en si, así pues, estoy abierto a todo aquel que desee una entrevista, comentarme alguna noticia o tema que desee ver expuesto en mi futuro Periódico.
Da igual lo que sea; noticias de contenido romántico, charlar sobre los últimos acontecimientos de Uróboros, algo que deseéis mostrar a la sociedad a través de mi pluma... Vamos, os animo a ello. Estoy a vuestro servicio. (A un solo MP de distancia).
• ¿Tipo de rol? Standar
Varyel Bettelgeuse

Rango : Freelance. El Profeta

Mensaje por Tabitha Radler el 26/8/2017, 11:40

Ey somos compañeros ! A lo mejor podemos ver algo periodístico juntos
Tabitha Radler

Rango : Periodista de "El Profeta"

Mensaje por Klaus Pendragon el 27/8/2017, 19:22

Luna H. Montesco escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumno o adulto
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 ó 2
• ¿Qué tienes pensado? debe fingir que ya nos conocemos, una salida a londres muggle a comprar tennis porque los mios quedaron hechos jirones en diagonal: El punto es en el inter hablar sobre uroboros y como nos afecto a nosotros o nuestras familias.
• ¿Tipo de rol? standar

Hola.
Tengo éste post libre por si te sirve Klaus. Pueden encontrarse ahí... e ir después a hacer las compras de Luna. Sobre conocerse, como son compañeros de carrera y pertenecen a familiar de nombre no sería difícil que se conozcan aunque sea de vista o de intercambiar alguna palabra.
Cualquier cosa me dices.
emm
Klaus Pendragon

Rango : Inefable. Segundo Curso.

Mensaje por Anker S. Lander el 28/8/2017, 21:31

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos mejor, but bienvenidos seáis todos.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1
• ¿Qué tienes pensado? Me gustaría hablar con la persona en cuestión. Si se conocen de antes, o sería el primer encuentro.. tal tal. Así que si a alguien le hace falta un chico para cualquier trama y repito cualquier, soy todo oídos.
• ¿Tipo de rol? Estandar

CRAZY OR DIE:
Anker S. Lander

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Primer Curso

Mensaje por Edgar A. Macmillan el 28/8/2017, 21:41

Anker S. Lander escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos mejor, but bienvenidos seáis todos.
• ¿Qué tienes pensado? Me gustaría hablar con la persona en cuestión. Si se conocen de antes, o sería el primer encuentro.. tal tal. Así que si a alguien le hace falta un chico para cualquier trama y repito cualquier, soy todo oídos.
• ¿Tipo de rol? Estandar

Yo me ofrezco, sería primer encuentro en todo caso.
Si te apetece, mándame MP y me dices si prefieres que abra tema o lo haces tú.

Edgar A. Macmillan

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Malek Carrow el 29/8/2017, 00:54

Claire Travers escribió:
Malek Carrow escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Preferentemente adultos aunque si algún estudiante está disponible tampoco me niego.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Una, máximo dos.
• ¿Qué tienes pensado? Sería grato poder acordar algo que nos sea útil a ambos y no un simple encuentro. ¿Hal algo que quieras desarrollar en profundidad? Bienvenido sea puedo amoldarme a tus necesidades.
• ¿Tipo de rol? Standar.

Un Carrow. Ahora mismo estoy lidiando con una de ellas. Podemos hacer un tema en el que se involucre Malek con la trama que se está desarrollando con los Travers. La user Hannah Travers es la guía de la trama pero nuestro tema seria como muy independiente. Puede desarrollarse en la cámara de la muerte, aunque también debe de plantearse tu relación con Chelsea Carrow. Le diré a Hannah que te envíe un MP con la trama para ver si te interesa, sino, pues podemos pensar en otra cosa para nosotros dos.

Ante la ausencia de MP, creo que tendremos que armar algo por nuestra cuenta Travers, mientras tanto ¿Alguien más interesado?
Malek Carrow

Rango : Auror. Área de Investigación e Infiltración

Mensaje por Sophia T. le Fay el 29/8/2017, 04:03

• ¿Con quién quieres rolear? Alumno.
• ¿Qué tienes pensado? Quiero conocer a alguien antes de entrar a Hogwarts, podría ser comprando los útiles en lo que quedó de Diagon alley (?)
• ¿Tipo de rol? Standar.

I'LL BE YOUR MADNESS
Sophia T. le Fay

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso

Mensaje por Antonio Navarro Wolf el 29/8/2017, 04:29

Sophia T. le Fay escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumno.
• ¿Qué tienes pensado? Quiero conocer a alguien antes de entrar a Hogwarts, podría ser comprando los útiles en lo que quedó de Diagon alley (?)
• ¿Tipo de rol? Standar.

Tomo el tema, Sophia. Luego te envío MP con el correspondiente enlace.

Lechuza
-------------
In english - En español - Pensando
Antonio Navarro Wolf

Rango : Ingeniero Mágico. Primer Curso

Mensaje por Giselle Schültz el 29/8/2017, 20:17

• ¿Con quién quieres rolear? Me da igual
• ¿Qué tienes pensado? Algo casual...alguien que me soporte
• ¿Tipo de rol? Stadar
Giselle Schültz

Rango : Desconocido

Mensaje por Malek Carrow el 30/8/2017, 04:55

Giselle Schültz escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Me da igual
• ¿Qué tienes pensado? Algo casual...alguien que me soporte
• ¿Tipo de rol? Stadar

Me interesa ¿Rol de trabajo te parece? Eso no tiene por qué quitar lo casual. MP.

Malek Carrow

Rango : Auror. Área de Investigación e Infiltración

Mensaje por Bay M. Duchannes el 31/8/2017, 20:54

Creo que no me salto a nadie de modo que...

• ¿Con quién quieres rolear? Indiferente. Sea alumno o adulto, yo estoy dispuesta a rolear con él/ella
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 o 2
• ¿Qué tienes pensado? como es para estrenarme, mejor algo relajadito. Un encuentro casual por el Callejón Diagón, de camino a Hogwarts o lo que sea que se nos ocurra. Podemos acordar por MP si nuestros pjs se conocen de antes o no :3
• ¿Tipo de rol? standard
Bay M. Duchannes

Mensaje por Samuel Jones el 1/9/2017, 16:56

Bay M. Duchannes escribió:
Creo que no me salto a nadie de modo que...

• ¿Con quién quieres rolear? Indiferente. Sea alumno o adulto, yo estoy dispuesta a rolear con él/ella
• ¿Qué tienes pensado? como es para estrenarme, mejor algo relajadito. Un encuentro casual por el Callejón Diagón, de camino a Hogwarts o lo que sea que se nos ocurra. Podemos acordar por MP si nuestros pjs se conocen de antes o no :3
• ¿Tipo de rol? standard

Verás, tengo una idea pero no se si podría funcionar. Necesito comprar una varita nueva y me gustaría rolear eso que simplemente solear en cualquier rol que me la compre. ¿Seria posible desarrollar unaa situación así?. ya sea dentro de Ollivanders o en cualquier otro sitio del callejón pero que quede reflejada mi compra?

Habllo||Pienso

Samuel Jones

Rango : Subdirector de Azkaban

Mensaje por Bay M. Duchannes el 1/9/2017, 19:03

Samuel Jones escribió:
Verás, tengo una idea pero no se si podría funcionar. Necesito comprar una varita nueva y me gustaría rolear eso que simplemente solear en cualquier rol que me la compre. ¿Seria posible desarrollar unaa situación así?. ya sea dentro de Ollivanders o en cualquier otro sitio del callejón pero que quede reflejada mi compra?

¡Claro! No hay problema. Te pasaré el link del tema por MP ¿ok? Y cualquier cosilla puedes contactarme por ese medio ^^

Bay M. Duchannes
Bay M. Duchannes

Mensaje por Balder M. Nicholls el 2/9/2017, 09:13

Bueno, aprovechare el pánico para pasar a dejar mi petición por aquí, dado que no salto ningún pedido mejor poner el mio...

• ¿Con quién quieres rolear? Adultos, alumnos, todos son bienvenidos...
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Supongo que de 1 a 3 podemos hacer del momento divertido.
• ¿Qué tienes pensado? Vamos a iniciar de a pocos para entrar en calor, con un encuentro casual me basta.
• ¿Tipo de rol? Standar

Twins through eternity...:
Balder M. Nicholls

Rango : Medimago. Primer Curso

Mensaje por Logan Allen el 2/9/2017, 17:32

• ¿Con quién quieres rolear? Alumno
• ¿Qué tienes pensado? Tengo pensado rol de trabajo. Como auxiliar de auror, algo relacionado.
• ¿Tipo de rol? Standar

Logan Allen

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso

Mensaje por Nate M. Carrow el 2/9/2017, 18:35

Balder M. Nicholls escribió:Bueno, aprovechare el pánico para pasar a dejar mi petición por aquí, dado que no salto ningún pedido mejor poner el mio...

• ¿Cuántas personas quieres que participen? Supongo que de 1 a 3 podemos hacer del momento divertido.
• ¿Qué tienes pensado? Vamos a iniciar de a pocos para entrar en calor, con un encuentro casual me basta.
• ¿Tipo de rol? Standar

Si te sirvo, estoy disponible!
Nate M. Carrow

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Tabitha Radler el 2/9/2017, 23:15

• ¿Con quién quieres rolear? Adultos prefiriblemente pero, en realidad, me da un poco igual
• ¿Qué tienes pensado? algo de diversión
• ¿Tipo de rol? Standar
Tabitha Radler

Rango : Periodista de "El Profeta"

Mensaje por Logan Allen el 3/9/2017, 01:08

Nate M. Carrow escribió:
Balder M. Nicholls escribió:Bueno, aprovechare el pánico para pasar a dejar mi petición por aquí, dado que no salto ningún pedido mejor poner el mio...

• ¿Tipo de rol? Standar

Si te sirvo, estoy disponible!

Yo también estoy disponible. Divirtámonos un poco ^^

Logan Allen

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso

Mensaje por Nybeth Agnelot el 3/9/2017, 22:09

Tabitha Radler escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Adultos prefiriblemente pero, en realidad, me da un poco igual
• ¿Qué tienes pensado? algo de diversión
• ¿Tipo de rol? Standar
¡Voluntaria!
Nybeth Agnelot

Rango : Traductora. Sección de Guía y Turismo. Reserva Natural Magizoológica

Mensaje por Marjane R. Brontë el 5/9/2017, 20:24

Contexto: Literalmente acabo de llegar a Inglaterra para estudiar, así que estoy acostumbrándome a una nueva vida en un país casi nuevo para mi huyendo de un escándalo familiar protagonizado por mi.

• ¿Con quién quieres rolear? Realmente me adapto a lo que sea, así que me da igual si son adultos, estudiantes, etc.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Pueden ser de 1 a 5.
• ¿Qué tienes pensado? Por el momento no se me ocurre mucho, más que quizá algún encuentro casual con un pobre incauto que me quiera servir de guía. Ahora que si le sirvo a alguien para alguna trama, estoy completamente abierta a ideas y sugerencias.
   • ¿Tipo de rol? Standar / Instant, me adapto.

Marjane R. Brontë
Live fast. Die young. Be wild. And have fun.

Look how thrilled I am for your life:
Marjane R. Brontë

Mensaje por W. Henri Capa el 5/9/2017, 20:32

Marjane R. Brontë escribió:Contexto: Literalmente acabo de llegar a Inglaterra para estudiar, así que estoy acostumbrándome a una nueva vida en un país casi nuevo para mi huyendo de un escándalo familiar protagonizado por mi.

• ¿Con quién quieres rolear? Realmente me adapto a lo que sea, así que me da igual si son adultos, estudiantes, etc.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Pueden ser de 1 a 5.
• ¿Qué tienes pensado? Por el momento no se me ocurre mucho, más que quizá algún encuentro casual con un pobre incauto que me quiera servir de guía. Ahora que si le sirvo a alguien para alguna trama, estoy completamente abierta a ideas y sugerencias.
   • ¿Tipo de rol? Standar / Instant, me adapto.

¡Vivan los extranjeros! Quizás Capa te pueda servir (? Es americano y de Inglaterra no conoce casi nada pero de ahí alguna amistad podría surgir:) Él quiere aprender idiomas e incluso luego podría apoyarse en ella para aprender Francés. Si te interesa estoy a un mp

Power Puff:
W. Henri Capa

Rango : Periodista. Primer Curso

Mensaje por Draken Ravencroft el 5/9/2017, 22:52

...Con los recientes sucesos ocurridos en la comunidad mágica, el Jefe de Seguridad y Protección de la Ministra se encuentra trabajando árduamente con las autoridades pertinentes para reforzar la integridad de la Ministra de Magia, junto a varios asuntos de seguridad mágica...

• ¿Con quién quieres rolear? Quizás por ser primera vez, magos y brujas adultos estaría mejor.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? De una a dos, tal vez, dependiendo lo que concretemos.
• ¿Qué tienes pensado? Algún encuentro que deje entrever la situación poco segura que se vive en la Comunidad Mágica, ya saben, un rol interesante donde los funcionarios del Ministerio dejemos los escritorios y hagamos algo interesante.
• ¿Tipo de rol? Standar

Última edición por Draken Ravencroft el 5/9/2017, 23:16, editado 1 vez

Draken Ravencroft

Rango : Jefe de Seguridad y Protección del Ministro de Magia

Mensaje por Sunshine E. Brown el 5/9/2017, 23:07

Estoy aburrida no, lo siguiente, y decidí pasarme por aquí. Lamentablemente, no cumplo con los requisitos de rol de Draken así que:

• ¿Con quién quieres rolear? Indistinto, estoy abierta a crear situación con quien se ofrezca.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Uno de momento.
• ¿Qué tienes pensado? En relación a quien tome el rol, se sabrá. Un primer encuentro, una aventura compartida, un reencuentro post-ceremonia de inauguración. Soy nueva en Inglaterra, por lo que la mayoría es nuevo para mí.
• ¿Tipo de rol? Standar
Sunshine E. Brown

Rango : Periodista. Primer Curso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba