Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 12 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

¿Roleas?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Roleas?

Mensaje por Whisper of Locket el 13/11/2014, 18:16

» ¿Roleas?

Aquí puedes proponer tus ideas de tramas cortas. buscar compañeros de rol o abrirte a las peticiones de otros.

▬ Si no tienes un criterio fijo, o estás buscando explorar nuevos lados de tu personajes; si aún no has hecho tu primer posteo y no sabes por dónde empezar, este es el sitio donde debes ofrecerte para una roleo corto o buscar un compañero para breve trama.

▬ Os pedimos que no ignorareis a nadie, si no os interesa rolear con el que está arriba, esperad al menos a que otra persona se ofrezca a darle rol antes de postear.

» Es comprensible que haya personajes que no tengan mucho en común (alumno con adulto, por ejemplo), por lo que proponemos que empleeis este cuestionario para evitar que haya mensajes sin respuestas. A quien le interese, solo basta con citar/quotear vuestro mensaje y responder.

» Si viéramos que aún así se convirtiera en un problema recurrente, el Staff tomaría medidas al respecto.

Código:
[b][color=#996633]• ¿Con quién quieres rolear?[/color][/b] {Qué grupo en concreto: alumnos o adultos, ambos... Añade lo que consideres oportuno }
[b][color=#996633]• ¿Cuántas personas quieres que participen?[/color][/b] {Cantidad de usuarios que pueden participar: 1, 2, 5, etc.,}
[b][color=#996633]• ¿Qué tienes pensado?[/color][/b] {Lo que vas a desarrollar en el rol:  Encuentro (casual, hostil, romántico), entre otros.}
[b][color=#996633]• ¿Tipo de rol?[/color][/b] {Standar o Instant}

▬ No olvideis, una vez finalizado, pasar por Cerrar Rol para el correcto cierre del tema y el cobro de los galeones correspondientes.

Whisper of Locket: Registros

Whisper of Locket
Admin
Rango : Máster

Re: ¿Roleas?

Mensaje por Wilhelmina Selwyn el 17/8/2017, 06:28

Por favor leed las NORMAS  en el post de apertura de este topic
antes de postear vuestra petición de rol
y así nos aseguramos de que estáis al corriente de las mismas.

Se ha procedido la limpieza del tema
para evitar sobrecargarlo de páginas.

Copa de las casas:
Wilhelmina Selwyn

Rango : Jefa de Slytherin & Jefa de Estudios

Mensaje por Burak Demirci el 18/8/2017, 04:49

En casa tengo unos pequeños problemas que necesito resolver luego del 17 de julio dentro de rol, relacionados con criaturas, así que esta búsqueda será un poco más específica.

• ¿Con quién quieres rolear? Me da igual, pero tiene que ser controlador de criaturas mágicas o debe de comenzar su quinto año de universidad en dicha carrera.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Máximo 2 (aparte de mi estará un NPC).
• ¿Qué tienes pensado? Pido que sea controlador porque será un exterminio de plagas debajo del caldero de mi madre.
• ¿Tipo de rol? Estándar.

Lechuza //Búsquedas

Inglés - Turco - (Álter) - Pensamientos

#ForzaRavenclaw:

Paying respects for the dead in my native language:
Sen orospu çocuğuydun, ama oğlum orospu çocuğuydun. Huzur içinde dinlen, Kendrick, umarım daha iyi bir yerdesin
Translation:
You were a motherfucker, but you were our motherfucker. Rest in peace, Kendrick, hopefully you'll be in a better place

Burak Demirci

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso.

Mensaje por Yukio Okura el 18/8/2017, 15:26

Sorry Burak, no te sirvo si no estaría encantado de postear contigo 3

• ¿Con quién quieres rolear? No tengo preferencia. Estudiantes o adultos me sirven por igual.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Preferible una...o dos. A no ser que alguien tenga una idea
• ¿Qué tienes pensado? En principio algo causal. Hacer amigos o enemigos o trastadas...  Perver Yukio se incorpora al primer año de Hogwarts en septiembre y lleva desde principios de Julio en Inglaterra. Así que necesita de todo un poco xD
• ¿Tipo de rol? Standar
Yukio Okura

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso

Mensaje por Ryuu A. Miyamoto el 18/8/2017, 15:44

Yukio Okura escribió:Sorry Burak, no te sirvo si no estaría encantado de postear contigo 3

• ¿Con quién quieres rolear? No tengo preferencia. Estudiantes o adultos me sirven por igual.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Preferible una...o dos. A no ser que alguien tenga una idea
• ¿Qué tienes pensado? En principio algo causal. Hacer amigos o enemigos o trastadas...  Perver  Yukio se incorpora al primer año de Hogwarts en septiembre y lleva desde principios de Julio en Inglaterra. Así que necesita de todo un poco xD
• ¿Tipo de rol? Standar

Puedo ofrecerme... después de todo somos compatriotas

Spoiler:
Ryuu A. Miyamoto

Rango : Jefe de Planta 1: Heridas provocadas por criaturas mágicas. San Mungo

Mensaje por Yukio Okura el 18/8/2017, 16:16

Ryuu A. Miyamoto escribió:
Yukio Okura escribió:Sorry Burak, no te sirvo si no estaría encantado de postear contigo 3

• ¿Qué tienes pensado? En principio algo causal. Hacer amigos o enemigos o trastadas...  Perver  Yukio se incorpora al primer año de Hogwarts en septiembre y lleva desde principios de Julio en Inglaterra. Así que necesita de todo un poco xD
• ¿Tipo de rol? Standar

Sería lo más! Le envío un MP y concretamos? :D
Yukio Okura

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Primer Curso

Mensaje por Ryuu A. Miyamoto el 19/8/2017, 01:05

Yukio Okura escribió:
Ryuu A. Miyamoto escribió:

• ¿Tipo de rol? Standar

Sería lo más! Le envío un MP y concretamos? :D

Estare esperando

Spoiler:
Ryuu A. Miyamoto

Rango : Jefe de Planta 1: Heridas provocadas por criaturas mágicas. San Mungo

Mensaje por Coral B. Lestrange el 19/8/2017, 11:49

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos, ya sean nuevos o antiguos.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 ~
• ¿Qué tienes pensado? {Lo que vas a desarrollar en el rol: Un encuentro casual en el callejón Diagon, si es alguien nuevo en Hogwarts, podríamos pensar en que se mete en algún lío sin querer o hace los típicos errores de novato. Si es alguien que ya conoce a Coral, podría ser un encuentro y ponerse al día con las cosas (en especial con la última trama global).
• ¿Tipo de rol? Standar.
Coral B. Lestrange

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Diana Nicholls el 19/8/2017, 11:57

¡¡Yooo!! Si estás interesada a mi me encantaría rolear contigo.

Correo | My Diary |
Mellizos:

Me:

Diana Nicholls

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Primer Curso

Mensaje por Logan Allen el 19/8/2017, 22:30

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos prefiriblemente pero, en realidad, me da un poco igual
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 o 2
• ¿Qué tienes pensado? Lo dejo a elección del que quiera rol jeje
• ¿Tipo de rol? Standar

Logan Allen

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso

Mensaje por Samuel Jones el 20/8/2017, 00:47

Logan Allen escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos prefiriblemente pero, en realidad, me da un poco igual
• ¿Tipo de rol? Standar

Creo que no s vimos en la reserba

Habllo||Pienso

Samuel Jones

Rango : Subdirector de Azkaban

Mensaje por Kyle Woolridge el 20/8/2017, 01:37

• ¿Con quién quieres rolear? Con cualquiera que quiera.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 o 2 preferentemente, pero no me cierro a más.
• ¿Qué tienes pensado? Me gustaría ir desarrollando alguna trama con mas personajes, pero bueno, ir conociendo otros estudiantes/profesores y así estará bien también para empezar.
• ¿Tipo de rol? Standar

Kyle Woolridge

Rango : Medimagia. Primer Curso.

Mensaje por Logan Allen el 20/8/2017, 21:02

Samuel Jones escribió:
Logan Allen escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos prefiriblemente pero, en realidad, me da un poco igual
• ¿Tipo de rol? Standar

Creo que no s vimos en la reserba

Pues si jeje, nos vimos allí

Kyle Woolridge escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Con cualquiera que quiera.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1 o 2 preferentemente, pero no me cierro a más.
• ¿Qué tienes pensado? Me gustaría ir desarrollando alguna trama con mas personajes, pero bueno, ir conociendo otros estudiantes/profesores y así estará bien también para empezar.
• ¿Tipo de rol? Standar

Yo también estoy buscando rol y también me gustaría empezar a desarrollar alguna trama. Si te interesa, adelante

Logan Allen

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso

Mensaje por Darril Evans el 21/8/2017, 01:29

• ¿Con quién quieres rolear? {con quien desee }
• ¿Cuántas personas quieres que participen? {2-3}
• ¿Qué tienes pensado? {encuentro casual de preferencia, aunque se puede llegar a un acuerdo}
• ¿Tipo de rol? {Instant}
Darril Evans

Mensaje por Adhara S. Maxwell el 21/8/2017, 03:09

Darril Evans escribió:• ¿Con quién quieres rolear? {con quien desee }
• ¿Qué tienes pensado? {encuentro casual de preferencia, aunque se puede llegar a un acuerdo}

Si quieres, yo me ofrezco

ONLY GIRL IN THE WORLD
Adhara S. Maxwell

Rango : Desconocido

Mensaje por Coral B. Lestrange el 21/8/2017, 23:47

Diana Nicholls escribió:¡¡Yooo!! Si estás interesada a mi me encantaría rolear contigo.

Tienes Mp <3
Coral B. Lestrange

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Luna H. Montesco el 22/8/2017, 07:49

• ¿Con quién quieres rolear?
Con quien quiera y pueda!
• ¿Cuántas personas quieres que participen? 1
• ¿Qué tienes pensado? Puede ser cualquier cosa, me gustaría que fingiremos que nuestros personajes ya se conocen.
• ¿Tipo de rol?Standar

Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 22/8/2017, 07:53

Luna H. Montesco escribió:• ¿Con quién quieres rolear?
• ¿Qué tienes pensado? Puede ser cualquier cosa, me gustaría que fingiremos que nuestros personajes ya se conocen.
• ¿Tipo de rol?Standar

Juguemos, coordenimos por mp ¿vale?

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

Mensaje por Luna H. Montesco el 22/8/2017, 08:18

Euphemia Rhydderch escribió:
Luna H. Montesco escribió:• ¿Con quién quieres rolear?
• ¿Tipo de rol?Standar

Juguemos, coordenimos por mp ¿vale?

Ya estas!

Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Diana Nicholls el 24/8/2017, 21:46

• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Todos aquellos que se quieran unir, será un tema grupal.
• ¿Qué tienes pensado? Viaje de ida hacia Hogwarts el 1 de septiembre; pensé que un rol de este tipo entre varios usuarios podría ser divertido y nos ayudaría a conocer más personajes. Además, contaría con posts tipo "ambientación" describiendo detalles sobre el viaje, el tren, sus operarios...   [Aquellos que estén interesados pueden enviarme un MP]
• ¿Tipo de rol? Standar

Correo | My Diary |
Mellizos:

Me:

Diana Nicholls

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Primer Curso

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 24/8/2017, 23:19

Diana Nicholls escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Alumnos
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Todos aquellos que se quieran unir, será un tema grupal.
• ¿Qué tienes pensado? Viaje de ida hacia Hogwarts el 1 de septiembre; pensé que un rol de este tipo entre varios usuarios podría ser divertido y nos ayudaría a conocer más personajes. Además, contaría con posts tipo "ambientación" describiendo detalles sobre el viaje, el tren, sus operarios...   [Aquellos que estén interesados pueden enviarme un MP]
• ¿Tipo de rol? Standar

cuenta conmigo!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

Mensaje por Malek Carrow el 25/8/2017, 00:59

• ¿Con quién quieres rolear? Preferentemente adultos aunque si algún estudiante está disponible tampoco me niego.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Una, máximo dos.
• ¿Qué tienes pensado? Sería grato poder acordar algo que nos sea útil a ambos y no un simple encuentro. ¿Hal algo que quieras desarrollar en profundidad? Bienvenido sea puedo amoldarme a tus necesidades.
• ¿Tipo de rol? Standar.
Malek Carrow

Rango : Auror. Área de Investigación e Infiltración

Mensaje por Claire Travers el 25/8/2017, 03:54

Malek Carrow escribió:• ¿Con quién quieres rolear? Preferentemente adultos aunque si algún estudiante está disponible tampoco me niego.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Una, máximo dos.
• ¿Qué tienes pensado? Sería grato poder acordar algo que nos sea útil a ambos y no un simple encuentro. ¿Hal algo que quieras desarrollar en profundidad? Bienvenido sea puedo amoldarme a tus necesidades.
• ¿Tipo de rol? Standar.

Un Carrow. Ahora mismo estoy lidiando con una de ellas. Podemos hacer un tema en el que se involucre Malek con la trama que se está desarrollando con los Travers. La user Hannah Travers es la guía de la trama pero nuestro tema seria como muy independiente. Puede desarrollarse en la cámara de la muerte, aunque también debe de plantearse tu relación con Chelsea Carrow. Le diré a Hannah que te envíe un MP con la trama para ver si te interesa, sino, pues podemos pensar en otra cosa para nosotros dos.

Familia Travers:
Claire Travers

Rango : Jefa de Cámara de la Muerte. Dpto. de Misterios

Mensaje por Darril Evans el 25/8/2017, 06:39

Adhara S. Maxwell escribió:
Darril Evans escribió:• ¿Con quién quieres rolear? {con quien desee }

Si quieres, yo me ofrezco

Gracias, me encantaría rolear contigo, nos ponemos deacuerd por mp?
Darril Evans

Mensaje por Burak Demirci el 25/8/2017, 07:07

Burak Demirci escribió:En casa tengo unos pequeños problemas que necesito resolver luego del 17 de julio dentro de rol, relacionados con criaturas, así que esta búsqueda será un poco más específica.

• ¿Con quién quieres rolear? Me da igual, pero tiene que ser controlador de criaturas mágicas o debe de comenzar su quinto año de universidad en dicha carrera.
• ¿Cuántas personas quieres que participen? Máximo 2 (aparte de mi estará un NPC).
• ¿Qué tienes pensado? Pido que sea controlador porque será un exterminio de plagas debajo del caldero de mi madre.
• ¿Tipo de rol? Estándar.

Dado el exitazo, relajo la condición para los adultos para que tengan un conocimiento más o menos profundo de control de criaturas y de los alumnos de CCM me basta con que estén comenzando 4º.

Lechuza //Búsquedas

Inglés - Turco - (Álter) - Pensamientos

#ForzaRavenclaw:

Paying respects for the dead in my native language:
Sen orospu çocuğuydun, ama oğlum orospu çocuğuydun. Huzur içinde dinlen, Kendrick, umarım daha iyi bir yerdesin
Translation:
You were a motherfucker, but you were our motherfucker. Rest in peace, Kendrick, hopefully you'll be in a better place

Burak Demirci

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba