Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 14 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Balder M. Nicholls, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Se buscan tramas- Friends and some love

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se buscan tramas- Friends and some love

Mensaje por Victoire E. Weasley el 8/9/2017, 10:08

The sisterhood (and brotherhood) of traveling pants
played by:
Nombre del PB
Rango
Cualquier casa, cualquier empleo
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción

Todas son opciones que pueden modificarse según la necesidad, la mayoría es preferible que sean adultos.
Childhood friends: Se conocen de toda la vida, pueden ser familia o haber ido a la escuela elemental juntos. Cuidan uno del otro y se aconsejan lo mejor que pueden.

University friends: Fueron a Hogwarts juntos e hicieron click. Se ven para contarse sus problemas y beber, se dan consejos y hace que Vic se aventure más, pero van con precaución. Fuiste de las personas que se atrevió a acercarse a la Weasley a pesar de que decían que era una snob y la defenderias con todo. Recuerdas ese chico que te gustaba en tercero? Lo vimos el otro dia y podríamos intentar algo en serio!

Y-O-L-O: Por que estancarse en esta vida? Cómo es que trabajas todo el tiempo? Ven, vamos a salir a vivir como se debe y más te vale no quedarte sentada todo este tiempo. Eres quien se asegura de que Victoire salga del San Mungo y de paso no se la pase llorando por Teddy Lupin, por mucho que fuera su idea. Si matamos a alguien, nadie vio nada.

Take it easy: Eres como una figura materna/paterna. Te aseguras que esta semi veela no se vuelva loca con la vida que lleva ahora y le recuerdas cuáles son las mejores y más viables opciones, regañando cuando lo crees necesario y consolando cuando se pasó de tueste.

Whisper of Locket

Could this be love?
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción

Victoire siente que ha forzado a Teddy a estar con ella todo este tiempo y decide que es mejor que se den un tiempo. De mientras encuentra a alguien que la hace sentir cómoda y que de alguna manera al estar con él puede servirle para olvidar a Lupin. Un clavo saca a otro clavo, no?
Si estás dispuesto a salir con la rubia en plan serio pero no tan serio y eres un adulto, puedes tomar el papel! Crees que puedas con una semi veela y aparte Weasley?
Whisper of Locket

Sugerencias!
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Puedes sugerir lo que más te guste! Victoire siempre tendra los brazos abiertos para todos
Whisper of Locket

Victoire E. Weasley

Rango : Sanadora de Urgencias. San Mungo.

Re: Se buscan tramas- Friends and some love

Mensaje por Tabitha Radler el 8/9/2017, 10:14

Hola, quería mandarte MP un día ya que yo soy muy amiga de Ted desde la universidad así que deberíamos conocernos, supongo XD. Aunque Tab sentía algo por él en aquella época podríamos llevarnos bien ya que yo nunca fui más que su amiga y mi situación física era un gran seguro para ti ^^ No sé si amigas de universidad y  eso.
Tabitha Radler

Rango : Periodista de "El Profeta"

Mensaje por Victoire E. Weasley el 8/9/2017, 20:05

Tabitha Radler escribió:Hola, quería mandarte MP un día ya que yo soy muy amiga de Ted desde la universidad así que deberíamos conocernos, supongo XD. Aunque Tab sentía algo por él en aquella época podríamos llevarnos bien ya que yo nunca fui más que su amiga y mi situación física era un gran seguro para ti ^^ No sé si amigas de universidad y  eso.

Claro Tabitha! te envio MP y nos ponemos de acuerdo!

Victoire E. Weasley

Rango : Sanadora de Urgencias. San Mungo.

Mensaje por Dimitri A. Montesco el 11/9/2017, 23:29

Bueno, tengo mas de 32 pero el mejor Whisky siempre es el mas añejo. muerdo

Asi que me postulare para Could this be love?

Premios y cosas :

Dimitri A. Montesco

Rango : Director del Dep. de Cooperación Mágica Internacional . MM.

Mensaje por Ander Irazusta el 12/9/2017, 18:15

Te mando MP aunque tengo 34 pero apoyo la idea del ex suegrito Montesco y postulo para Take it easy y todo lo que quieras (?) Puedo ser una mala influencia :miguel:
Ander Irazusta

Rango : Director de la Fiscalía y Defensa del Mago

Mensaje por Killian White el 13/9/2017, 04:14

Killian White

Rango : Jugador Profesional de Quidditch. Buscador. Puddlemere United

Mensaje por Maite Irazusta el 18/9/2017, 05:18

Tengo 33 y llegué a conocerte en Hogwarts, así como a Ted Lupin, me postulo para University Friends si lo prefieres ^^ (era Slytherin pero mis amigos eran de otras casas SIEMPRE)

Sed bienvenidos a mi negocio // Lechuza // Búsquedas

English - Français - Español - Pensamientos
Maite Irazusta

Rango : Desconocido

Mensaje por Basil F. Grimm el 18/9/2017, 11:03

Yo tengo 32 y fui ex Gryffindor pudimos ser amigos de universidad si te parece bien :)
Basil F. Grimm

Rango : Director de Accidentes y Catástrofes Mágicas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba