Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

La ilustre familia Can (0/-) (Búsqueda de familia)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La ilustre familia Can (0/-) (Búsqueda de familia)

Mensaje por Burak Demirci el 5/8/2017, 06:48

Los adultos de la familia Can (0/3)
played by:
Indiferente, pero tienen que ser PB de origen turco
Rango
Inefable/Auror
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia
descripción

Son mis tres tíos, Hakan, Mustafá y Nuray. Con los dos varones existe una excelente relación, con Hakan siendo con quien mejor relación tengo, es un gran hombre y tiene una fantástica familia. Él vive en Antalya, es el mayor varón y eligió una carrera distinta que el resto de la familia, que es la carrera de auror. Con Mustafá (el varón más chico) sigue siendo buena la relación aunque no es tan fluida como con Hakan, es inefable y vive en la ciudad de Bursa. No suele importarles convivir con muggles como el resto de la familia, y es posible que su pareja descienda de no magos.

Nuray es caso aparte. Es la oveja negra de la casa. A pesar de tener la carrera de Inefable, ella es la que tiene la relación más distante con el resto de la familia y la razón es muy simple: considera a todo el resto de la familia traidora a la sangre. Es la única que sigue viviendo en Esmirna, el sitio de procedencia de los Can y en ese lugar conoció a un inglés de sangre pura con el que tuvo su familia. Nuray es así mismo de carácter malvado y su descendencia heredó dicho carácter.

Condiciones para tomar a cualquiera de los tres:

- El PB que se consiga para cualquiera de los tres, aunque es negociable, tiene que ser de origen turco.
- Las personalidades son al gusto de quien quiera tomar la búsqueda en el caso de los dos varones, Nuray tiene que ser sí o sí malvada.
- Se pueden llevar a su aire, pero debo pasar algún tiempo con ellos, así mismo quiero que no los dejen abandonados sin tener aviso.

Whisper of Locket

Mis primos (0/-)
played by:
Indiferente
Rango
Inefable/Medimago/CCM
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
descripción

Son los hijos de mis tíos cuyas descripciones estaban en la parte de arriba. Todos tiraron por carreras que están relacionadas con la naturaleza, desde los inefables marca de la casa hasta los ya más inusuales controladores de criaturas mágicas. Con mis primos por parte del tío Hakan llevo excelentes relaciones y con los del tío Mustafá un poco más de lo mismo. Obviamente con los de la tía Nuray me llevo fatal, me detestan no solo por el hecho de ser yo mestizo sino por el hecho de que fui enseñado por tutores y ellos tienen unos aires de superioridad espectaculares.

Condiciones para la búsqueda:

-Los PB de mis primos de preferencia, turcos, aunque no me quejaría si fueran de orígenes del medio oriente o del sur europeo. En el caso de los hijos de Nuray solo aceptaría turcos o ingleses.
-Personalidades al gusto de quien quiera tomar la búsqueda, salvo los hijos de Nuray que tienen que ser unos completos cabrones, dada su petulancia y arrogancia (al menos debe haber chica y chico, el chico recibió nombre turco y la chica nombre inglés).
-Los primos deben estudiar CCM, Inefable o Medimagia.
- Se pueden llevar a su aire, pero debo pasar algún tiempo con ellos, así mismo quiero que no los dejen abandonados sin tener aviso.

Whisper of Locket

Cualquier inquietud sobre cualquiera de estas búsquedas, hacédmela saber vía mensajería privada.

Muchas gracias.

Lechuza //Búsquedas

Inglés - Turco - (Álter) - Pensamientos

#ForzaRavenclaw:

Paying respects for the dead in my native language:
Sen orospu çocuğuydun, ama oğlum orospu çocuğuydun. Huzur içinde dinlen, Kendrick, umarım daha iyi bir yerdesin
Translation:
You were a motherfucker, but you were our motherfucker. Rest in peace, Kendrick, hopefully you'll be in a better place

Burak Demirci

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Segundo Curso.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba