Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Armando una vida para rolear {Tramas editadas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armando una vida para rolear {Tramas editadas}

Mensaje por Edward R. Lupin el 2/8/2017, 07:27

La liga de la demencia
played by:
5-6 chicos
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Estos chicos serán los mejores amigos entre sí y su relación es, desde luego, divertirse a lo grande y apoyarse como sólo los chicos pueden hacerlo. Son los que indudablemente se contarán todo entre sí y al mismo se burlarán de las tragedias mutuas con tal de levantarse el ánimo. Cuando entre sí se piden un favor, el otro desde luego ha de responder: "¿Dónde vamos a enterrar la evidencia?". No dudan en saltar los unos por los otros, incluso cuando se meten en problemas mutuamente.
- MALA INFLUENCIA: Es ese chico en particular que quiere hacer de Ted una persona más arriesgada. No le basta con que sea divertido, sino que quiere por todos los medios que salga del cascarón, que deje de hacer caso a su abuela y que busque otras alternativas que, puede si o puede y no, incluyan a Victorie.
Zachary A. Dursley
James Potter
- CENTRADO: Por el contrario, la persona que lo va a poner con los pies en la tierra y lo hará ver sus errores para que los corrija al momento. Sólo una cosa, nótese que ser centrado nunca en la vida ha significado ser aburrido.
Bastian L. Wittgenstein
- EL INICIADO: El más joven de todos, ese que sin lugar a dudas comienza con su vida fuera del colegio y necesita de esta bola para iniciar sus conocimientos del mundo. El chico que puede ser tímido pero tiene el corage suficiente para seguir adelante. El pupilo de todos y nadie.
- Los otros dos los dejo a consideración e idea de cada persona que quiera proponer algo.
Whisper of Locket

La chico
played by:
Una chica
Rango
Empleo
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Si a sus amigos les da muchos detalles de las cosas... a ella se lo cuenta con pelos y señas. Es su mejor amiga desde Howarts, incluso pudieron haber sido vecinos y ser amigos de la infancia. Es a quien le cuenta absolutamente todo y una pieza fundamental en sus desiciones de vida.
- Sabe de cosas muggles y geeks tanto como él por lo que pueden pasar HORAS discutiendo de libros, películas, series "viejas" (1999-2017) o música que ellos consideran clásica.
- Es su persona de confianza a la hora de volcar su corazón lo mismo que a la hora e limpiar sus estropicios.
- Salen de fiesta generalmente y no se preocupan mucho por esos asuntos de que no se puede ser amigo entre chico y chica.
- Victorie la odia porque cree que entre ellos hay algo.
- Es cosa del user si quiere o no desarrollar a la larga una relación con Ted o si, agregado, siempre sintió algo por el chico. Aclaro que para esto deberá rolearse toda la trama con calma, nada de amores flash sólo de verse a los ojos.

Tabitha Radler
Whisper of Locket

Enemigos de muerte
played by:
Un chico o grupo de chicos
Rango
Empleo
ideología
Puristas/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
descripción
Este o estos chicos odian a la Liga de la demencia, sin lugar a dudas. Ya sea porque en la escuela simplemente odiaban a Ted y sus amigos o porque uno de ellos miró demasiado particularmente a alguna de las chicas de la familia de Ted, pero simplemente no se traban mutuamente. No pueden ni verse antes de comenzar a ofenderse. Ya sea el problema con uno solo y de ahí se esparció a los demás, como que alguno de ellos haya tenido encontronazos con los amigos de Ted, de manera que ahora son enemigos.
Como único dato diré que una vez Ted se fue a los golpes con un chico que él pensaba era muggle porque se le quedó viendo a Victorie. Ese podría ser un buen comienzo. .
Whisper of Locket

Si lo imaginas puedes construirlo
played by:
5-6 chicos
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Como es de esperarse, dejo abierto este espacio para todo aquel que venga con ideas propias de tramas. Todo lo que puedan imaginar para rolear juntos, aquí me tienen.
La única condición es que sean coherentes con la personalidad de mi pj, así como con las posibilidades de que nos hablemos.
No es como si alguien de otro país lo hubiera podido conocer en la escuela de Drumstrang ya que él estudió en Londres y luego en Hogwarts. De ahí en más, la imaginación y creatividad son el límite.
Brownie R. Kraul
Amelia C. Fraser
Whisper of Locket

Confussed....
played by:
1 chica
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Bien, por raro que suene ya que se supone que el chico tiene una relación estable y, con todo el fin de darle un giro a su trama y hacerlo que entre en algo de estrés, solicito una chica que haga a mi muchacho sentirse algo confuso. Frnacamente no sabemos a dónde podrá ir a parar la trama porque no está Victorie y sólo Merlín sabe lo que puede pasar cuando aparezca, pero bueno, de entrada pueden comenzar a ser amigos y luego descubrir que quieren ser algo más. El sentimiento será recíproco pero con el tema de la novia de Lupin las cosas se complicarán un poco. Al final, el chico, como siempre, habrá de elegir.
DATOS GENERALES:
- Ha de ser una chica mentalmente fuerte, a lo Elizabeth Bennet, de las que dicen no necesitar ayuda pero se sienten contentas cuando les es dada.
- Quizá no sea pro-muggle pero sí que le gusta la cultura de ese mundo, el ánime, manga, libros, música, películas, series y es gran fan de Dr. Who.
- Una chica divertida y sarcástica que lo haga ver la vida de forma diferente. Alguien que lo incite a ser valiente y hacer travesuras de vez en cuando.
- El puesto está sujeto a cambios si, conforme avance el rol, no se siente química, que me parece lo más importante.
- Obviamente buena ortografía. No pido post monumentales pero advierto que yo, cuando me inspiro, si suelo responder algo largo.
- No estoy en el foro 24/7, de manera que no pido lo mismo para con el user. Sólo digo porque hay personas que quieren vivir en CB y yo por cuestiones de escuela, casa y trabajo, no siempre puedo.
Whisper of Locket

Última edición por Edward R. Lupin el 29/8/2017, 20:22, editado 8 veces

I'm a bit of both

I'm my own nigthmare

Edward R. Lupin

Rango : Jefe del Área de Investigación e Infiltración. Cuartel General de Aurores

Re: Armando una vida para rolear {Tramas editadas}

Mensaje por Brownie R. Kraul el 2/8/2017, 07:38

*w*   yo soy la infiltrada mas infiltrada del departamento de aurores... vengo a construir una trama feliz y de accion
¿como?
Bueno, me hice pasar por becaria hace como seis meses y desde entonces hago mis practicas (como oyente) haciendome pasar por alguien mas...
En sus tiempos el Jefe de Aurores me descubrio pero me dejo quedarme porque le pongo mucho empeño. Tal vez usualmente me ven seguido, pese a que soy probablemente la mas joven de los que practican y entrenan ahi, lo mas probable es que suelo fallar mucho, pero no me rindo ni una sola vez.
Otra de las razones tambien a futuro podria ser mi licantropia, ya que veo, es uno de tus miedos. Brownie a pesar de su edad, podria hacerte ver que notodo esta perdido (en caso de que algun dia tus miedos sean reales)
posdata:  soy la hija de la actual Jefa de aurores pero odia que la traten con preferencias... mucho luche para infiltrarme ahi JAJAJAJA

I want to hide the truth, I want to shelter you...

...But with my beast inside, there’s nowhere we can hide...
My Ohana:
Come to us Spiders:

Theo x Brownie: My life would suck without you:

My Nemesis:

Brownie R. Kraul

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el 2/8/2017, 08:28

Hola, vengo por el puesto de "Centrado" , soy dos años menor, pero a veces puedo aparentar ser mas grande, trato de pensar mas con la cabeza, pero asi como dice tu busqueda, no soy aburrido, te invito a ver mi ficha.

Bastian L. Wittgenstein

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Mensaje por Edward R. Lupin el 2/8/2017, 16:40

Brownie R. Kraul escribió:*w*   yo soy la infiltrada mas infiltrada del departamento de aurores... vengo a construir una trama feliz y de accion
¿como?
Bueno, me hice pasar por becaria hace como seis meses y desde entonces hago mis practicas (como oyente) haciendome pasar por alguien mas...
En sus tiempos el Jefe de Aurores me descubrio pero me dejo quedarme porque le pongo mucho empeño. Tal vez usualmente me ven seguido, pese a que soy probablemente la mas joven de los que practican y entrenan ahi, lo mas probable es que suelo fallar mucho, pero no me rindo ni una sola vez.
Otra de las razones tambien a futuro podria ser mi licantropia, ya que veo, es uno de tus miedos. Brownie a pesar de su edad, podria hacerte ver que notodo esta perdido (en caso de que algun dia tus miedos sean reales)
posdata:  soy la hija de la actual Jefa de aurores pero odia que la traten con preferencias... mucho luche para infiltrarme ahi JAJAJAJA

Brownie, me parece perfecto. Abro en un rato y te mando MP. Gracias po responder tan rápido XD.

Bastian L. Wittgenstein escribió:Hola, vengo por el puesto de "Centrado" , soy dos años menor, pero a veces puedo aparentar ser mas grande, trato de pensar mas con la cabeza, pero asi como dice tu busqueda, no soy aburrido, te invito a ver mi ficha.
Bastian, anotado. Me he leído tu ficha y veo que podríamos sacar varias tramas de ello. Para empezar, tienen algunas cosas en común, como el miedo a los licántropos... no me quiero imaginar si un día, de buenas a primeras... la licantropía consumiera a Teddy... Dejémoslo ahí XD. Igual abro y te mando MP.

I'm a bit of both

I'm my own nigthmare

Edward R. Lupin

Rango : Jefe del Área de Investigación e Infiltración. Cuartel General de Aurores

Mensaje por Amelia C. Fraser el 2/8/2017, 19:30

Mp enviado

Hermanos Fraser:

Amelia Catriona Fraser :
Amelia C. Fraser

Rango : Controladora de Criaturas Mágicas. Tercer Curso.

Mensaje por Zachary A. Dursley el 3/8/2017, 02:56

El mala influencia haciéndose presente evil

You have part of my soul:
Misiones ☼:

The Madhatter & The Queen of Hearts:

Zachary A. Dursley

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Edward R. Lupin el 3/8/2017, 03:00

Ya quedamos, viejo XD.

I'm a bit of both

I'm my own nigthmare

Edward R. Lupin

Mensaje por Maite Irazusta el 3/8/2017, 03:37

He estado mirando esta búsqueda y lo único donde puedo rascar es que eres contemporáneo conmigo, y tengo una búsqueda donde busco ex-leones, como es tu caso. Ya me dices por MP si quieres algo conmigo. JUR

Sed bienvenidos a mi negocio // Lechuza // Búsquedas

English - Français - Español - Pensamientos
Maite Irazusta

Rango : Desconocido

Mensaje por Edward R. Lupin el 6/8/2017, 01:25

MPs enviados y UP

I'm a bit of both

I'm my own nigthmare

Edward R. Lupin

Mensaje por Edward R. Lupin el 13/8/2017, 21:26

UP con ediciones que les dejo por aquí y en el primer post

Confussed....
played by:
1 chica
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Bien, por raro que suene ya que se supone que el chico tiene una relación estable y, con todo el fin de darle un giro a su trama y hacerlo que entre en algo de estrés, solicito una chica que haga a mi muchacho sentirse algo confuso. Frnacamente no sabemos a dónde podrá ir a parar la trama porque no está Victorie y sólo Merlín sabe lo que puede pasar cuando aparezca, pero bueno, de entrada pueden comenzar a ser amigos y luego descubrir que quieren ser algo más. El sentimiento será recíproco pero con el tema de la novia de Lupin las cosas se complicarán un poco. Al final, el chico, como siempre, habrá de elegir.
DATOS GENERALES:
- Ha de ser una chica mentalmente fuerte, a lo Elizabeth Bennet, de las que dicen no necesitar ayuda pero se sienten contentas cuando les es dada.
- Quizá no sea pro-muggle pero sí que le gusta la cultura de ese mundo, el ánime, manga, libros, música, películas, series y es gran fan de Dr. Who.
- Una chica divertida y sarcástica que lo haga ver la vida de forma diferente. Alguien que lo incite a ser valiente y hacer travesuras de vez en cuando.
- El puesto está sujeto a cambios si, conforme avance el rol, no se siente química, que me parece lo más importante.
- Obviamente buena ortografía. No pido post monumentales pero advierto que yo, cuando me inspiro, si suelo responder algo largo.
- No estoy en el foro 24/7, de manera que no pido lo mismo para con el user. Sólo digo porque hay personas que quieren vivir en CB y yo por cuestiones de escuela, casa y trabajo, no siempre puedo.
Whisper of Locket

I'm a bit of both

I'm my own nigthmare

Edward R. Lupin

Mensaje por Amelia C. Fraser el 13/8/2017, 23:42

A confundirnos

Hermanos Fraser:

Amelia Catriona Fraser :
Amelia C. Fraser

Rango : Controladora de Criaturas Mágicas. Tercer Curso.

Mensaje por Edward R. Lupin el 13/8/2017, 23:44

A confundirnos se ha dicho, Sunny

I'm a bit of both

I'm my own nigthmare

Edward R. Lupin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba