Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Megara S. Bulstrode, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

We want you! || Se busca mejor amigo americano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We want you! || Se busca mejor amigo americano.

Mensaje por Tamra Warrington el 18/7/2017, 01:20

Since Ilvermorny
played by:
PB libre~
Rango
Ravenclaw o Slytherin
ideología
Neutral
sangre
Limpia/Mestiza
Oh my american blood~
¡Bienvenido a mi búsqueda!
Estoy buscando un mejor amigo, de esos mejores amigos que te cuidan aunque te hagas la chica ruda que no necesita ser cuidada, esos amigos que entran a tu casa y abren tu refrigerador sin pedir permiso, de esos mejores amigos que comen en tu casa, con tus padres aunque tú no hayas llegado a casa aún. Tamra es una Mean Girl, por lo que no cualquiera soporta su carácter y menos puede seguirle el paso, necesita un amigo que la conozca tanto que cuando saque el mal caracter solo para defenderse del mundo, él sepa que en realidad está herida. Que sea ese hombro en el cual pueda apoyarse cuando lo necesite, pero sobretodo que sea el hombro que se coloque ahí sin necesidad de ser solicitado. Quizás les hayan dicho en más de una ocasión que hacen una linda pareja, o preguntado si son novios, pero no se ven de esa forma, tan solo pensarse en el plano de atracción es repulsivo, o por lo menos siempre lo ha sido desde que se conocen.

Requisitos:
Aquí hay una pequeña claúsula, que podría llegarse a cambiar por MP. Tamra estudió en Ilvermorny así que me interesa que este pj sea americano o que por lo menos haya estudiado ahi con ella, así que ha sido testigo de como es que forjó su carácter.
El pb es elección libre.
Me gustaría que fuera de tercero o superior. Tercero en caso de ser pj nuevo porque es lo que las reglas del foro solicitan, o superior si es un pj que ya exista.
Ser protector con ella, sin que se de cuenta, hay una historia que debe de conocer muy bien, y es la relación que Tam tuvo con Zachary Durlsey, la podemos platicar por MP, y desde ahí es que intenta protegerla para que no se meta en problemas.
Obviamente conocer a Kathleen Mattews, Dalia Giardelli y Quinzel Burke porque son mis mejores amigas y evidentemente las debe conocer.
Estar dispuesto a hacer nuevas y divertidas tramas que hagan explotar el foro Infierno

Para cualquier duda o comentario estoy a un MP de distancia!!! Beshis

Whisper of Locket

About me~:

just gonna stand there and watch me burn but that's alright because i like the way it hurts

Something wicked this may comes~

On wednesdays, we wear... black ♡:

Tamra Warrington

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Quinto Curso

Re: We want you! || Se busca mejor amigo americano.

Mensaje por Damian Kane el 18/7/2017, 06:08

Baia Baia, así que un tal Zack ¿eh?

Más vale que me pongas al corriente con el chisme.
Damian Kane
Rango : Desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba