Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Missing persons | Búsquedas [6/varias]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Missing persons | Búsquedas [6/varias]

Mensaje por Olive Callaghan el 7/7/2017, 01:12

IF YOU NEED SOMEONE [3/∞]
Después de la trama, muchas personas van a necesitar ayuda psicológica. Así que aquí estoy de ofrecida (?), para todos aquellos que quieran llevar un rol con un psicólogo. No pongo límite de personajes porque sé que no va a correr medio foro a pedirmelo *corre medio foro a pedírselo por llevarle la contraía*, pero en caso de que se ofrezcan más de los que puedo llevar, nos organizaremos de alguna forma, como si es en grupos de apoyo o algo.
WHAT IS WRONG WITH YOU [1/1]
Mínimo 32 años, máximo 37. Di muy pocos detalles que pueden adaptarse, así que puede ser un pj ya creado al que le encaje lo que menciono después.

Este hombre el ex-marido de Olive. Nunca supo que ella estaba embarazada luego de la recaída que tuvieron tras su divorcio, solo supo que se acostó con él y desapareció de la faz de la tierra; la buscó en su trabajo y tampoco la encontró allí. Aquí hay dos vertientes, si él sigue trabajando en san mungo significa que ya le vio volver hace 2-3 años más o menos y su encontronazo fue entonces, en ese caso lo haremos en flashback. Si tiene otro trabajo fuera de San mungo, londres es muy grande así que empezaremos con un rol donde la encuentra luego de todo ese tiempo.

No es un happy ending. Llevaremos una trama en la cual él se entera de alguna forma que tienen una hija en común; y evidentemente se cabreará porque ella no se lo dijera. Eso no significa que hubieran vuelto a intentarlo, pero él quería formar parte de la vida de esa niña; y QUIERE formar parte de la vida de esta. ¿El problema? Olive no puede ni verla y la niña está en noruega. Así que me encantaría que intentara reclamarsela a las malas o a las peores. Esto lo arreglaré sobre la marcha con quien tome el personaje.
YOU AND ME, TIME AND SPACE [0/1]
Este estúpido es el estúpido de Olive. Su hermano mayor, por 7 años. Es decir que debe tener mínimo 39. Toda la vida han sido uña y carne, como lo son todos los hermanos con sus hermanas pequeñas; a excepción de las veces que se tiraban de los pelos cuando eran pequeños o de ese momento en el que la magia de Olive explotó y lo sacó volando dos metros porque se metió con ella cuando ella era una niña y él un adolescente que quería dejar de juntarse con bebés para convertirse en un hombre y conseguir chicas. Sí, las hormonas.

Aquí hay dos posibilidades. O se muda recientemente a Londres, o vive en Londres con Olive desde hace años, concretamente desde que dejó a su ex-marido. En este segundo caso habrá vivido con ella casi todo su divorcio y luego lo del embarazo, a excepción del año que ella se largó con sus padres para ocultarse. En cualquiera de los dos casos la finalidad de la trama es la misma

El ex-marido de Olive era su mejor amigo. Se hicieron mejores amigos después de que ellos empezaron a salir juntos, así que por supuesto en cuanto terminaron y la cosa se puso fea, este pj intentó llevar la fiesta en paz, digamos que "ser suiza". No le salió muy bien así que al final tuvo que tomar partido y su hermana iba primero. Siempre que el ex-marido se pone idiota y Olive no está, intenta alejarlo por las buenas, pero cuando tiene que ponerse por las malas, lo hace sin pensarlos dos veces.

No está de acuerdo en que Olive no le dijera la verdad a su ex-marido acerca de su hija, cosa que siempre le reclama de buenas formas, pero tampoco la ha traicionado corriendo a decírselo al otro. Además, se pasa la mayor parte del tiempo intentando que ella la vea, pero cada vez que él trae a Alhelí (la hija de Olive) a vacaciones a Londres, ella se agarra todos los turnos o se va a quedar en casa de otra persona con alguna excusa estúpida. No a tenido mucho éxito haciendo esto pero no piensa rendirse.

Le daré mucho amor a este pj <3 y muchas brothers parties (?)
BEST FRIENDS FOREVER [2/5]
En este punto me da igual como se hayan conocido, si en la escuela elemental, en hogwarts, en un bar, o le vende drogas (?) es su mejor amiga/mejor amigo en el maldito mundo y si tiene que ir con ella al mismísimo infierno, se va. No hay nada romántico entre ellos, pero todos saben que si los mejores amigos no parecen una pareja, fracasaron como mejores amigos.

No tengo preferencia ni de sexo, ni de edad, aunque no me gustaría que fuera ni muy joven ni muy mayor.

Última edición por Olive Callaghan el 23/7/2017, 02:19, editado 6 veces

Olive Callaghan

Rango : Jefa de la planta de Psiquiatría y Psicología del Hospital San Mungo

Re: Missing persons | Búsquedas [6/varias]

Mensaje por Rémy Lustmorde el 7/7/2017, 05:10

si sobrevivo, me gustaría ser tu paciente =)

Rémy Lustmorde

Rango : Inefable. Primer Curso

Mensaje por Maite Irazusta el 7/7/2017, 05:25

Olive, pudiera ser tu amiga? Me he dado cuenta que somos contemporáneas (posiblemente fuimos a Hogwarts en el mismo tiempo, pero no compartimos casa ni carrera, yo era Slytherin y estudié para inefable).

Sed bienvenidos a mi negocio // Lechuza // Búsquedas

English - Français - Español - Pensamientos
Maite Irazusta

Rango : Desconocido

Mensaje por Killian White el 7/7/2017, 05:56

Yo también me ofrezco como amigo, para que tengas de donde elegir XD, Confío en que el atenderme psicológicamente puede llamarte la atención cuando descubras el porque a aferrare a lastimarse. Evalúalo on rol.

Killian White

Rango : Jugador Profesional de Quidditch. Buscador. Puddlemere United

Mensaje por Olive Callaghan el 7/7/2017, 14:17

Rémy Lustmorde escribió:si sobrevivo, me gustaría ser tu paciente =)

sobrevive entonces *o* anotadito quedas y cuando termine la trama sisobrevives, te mando un Mp y vemos que hacer con nuestra existencia :D

Maite Irazusta escribió:Olive, pudiera ser tu amiga? Me he dado cuenta que somos contemporáneas (posiblemente fuimos a Hogwarts en el mismo tiempo, pero no compartimos casa ni carrera, yo era Slytherin y estudié para inefable).

He revisado las materias y compartimos 3 de ellas, así que a pesar de ser de carreras diferentes coincidieron bastante. Lo veo completamente factible así que me encantaría que lo fueras *o*

Killian White escribió:Yo también me ofrezco como amigo, para que tengas de donde elegir XD, Confío en que el atenderme psicológicamente puede llamarte la atención cuando descubras el porque a aferrare a lastimarse. Evalúalo on rol.

y anotado quedas también entonces. Es que por error se quedó el 1 pero ya lo cambié así que cabéis los dos. La diferencia ya sería los años que llevan conociéndola.

Después de evaluarlo on rol vemos como nos fue y apañamos algo :D

¡Gracias a los tres!

Olive Callaghan

Mensaje por Julian Den Adel el 11/7/2017, 07:03

Hola cielo, me extrañaste?

soy Julian, tu ex. ;)
Julian Den Adel

Rango : Jefe del Sector de Ingreso e Internamiento. Psiquiatría y Psicología

Mensaje por Olive Callaghan el 11/7/2017, 14:35

JUR JUR JUR JUR

Olive Callaghan

Mensaje por Quinzel E. Burke el 13/7/2017, 00:17

Pues vale, ahora sí, necesito con mucha urgencia un psicólogo en estos momentos xDD Te enviaré un mp con lo que tengo en mente pero definitivamente quiero If you need someone:)

ELEGANT, LETHAL, PROBLEMATIC, SELF-CENTER, ADDICTED AND COMPLETELY BITCH
FML:

#BURKE LIFE

#NEMESIS
on wednesdays we wear black:
-♡:

Quinzel E. Burke

Rango : Medimagia. Cuarto Curso

Mensaje por Olive Callaghan el 16/7/2017, 14:45

MP recibido :D te contesto en un ratejo.

Olive Callaghan

Mensaje por Dalia A. Giardelli el 23/7/2017, 02:17

Ay, a mi también me gustaría entrar en If you need someone, si todavía quedan huecos ahí :heart:

To be human is to love
Even when
it gets too much

light & shadowbetter thingsmy squadso hold me tight stronger together
Dalia A. Giardelli

Rango : Medimagia. Quinto Curso

Mensaje por Olive Callaghan el 23/7/2017, 14:36

aceptada :D hablamos por emepé

Olive Callaghan