Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Mis muelas del juicio// Hermanos mellizos// 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis muelas del juicio// Hermanos mellizos// 0/2

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el Sáb 1 Jul - 7:26

Ingrid Wittgenstein
played by:
Miranda Kerr
Rango
Gryffindor
ideología
Neutral
sangre
Mestiza
descripción

Desde muy pequeña siempre fuiste el caos de la casa, quien sabe de donde tienes ese gusto por buscar problemas y crearlos. Te gusta jugar con las circunstancias, a primera vista cuando se habla contigo se puede creer que simplemente no tienes filtros en tu lengua y no te das cuenta cuando te pasas de la raya, pero la verdad es que si lo sabes, si sabes lo que dices, estas consciente cuando algo dicho o hecho por ti creara un problema o lastimara a alguien , por decirlo de una forma "te gusta ver al mundo arder". Tienes mucho coraje cuando se necesita alcanzar algo, pero te falta ambición ya que realmente no piensas mucho en el futuro. Eres de las personas que les gusta llevar la contraria solo para ver que pasara, eres amante de hacer todo lo que te prohíben hacer,sueles disfrutar el conflicto ,discutir y debatir, aun que te gusta mas cuando te sales con la tuya.
Relación con hermanos:
Bastian: Eres la mayor de los mellizos, Max y u son mis hermanos menores, nos llevamos diez años de diferencia de edad lo cual hizo que nos fueramos tan unidos, sumándole que a los once fui a estudiar a Durmstrang y de ahi a Hogwarts,por lo tanto solo nos veiamos en vacaciones, te trato de dar por tu lado para no tener roces.
Max: Hasta los once años eran como uña y mugre, el era muy dependiente de ti a primera vista por que era el que te seguia,
sin embargo la dependiente eras tu. Eres mala influencia para el, ya que cuando estan juntos pueden crear bastantes conflictos.
--------------------------------------------------------------------
-Para mas detalles mandar Mp
-No pido prueba de rol
-El pb puede negociarse
-Se da libertad para desarrollar mejor la personalidad,solo respetando la base.
-No dejar botado
-Hay muchas tramas con otros personajes :)
Whisper of Locket

Maximo Wittgenstein
played by:
Joshua Anthony Brand
Rango
Hufflepuff
ideología
Neutral
sangre
Mestiza
descripción
RESERVADO
Eres bastante sociable, puedes entablar una conversación con un desconocido en cuestión de segundos. Es muy raro que te de vergüenza hacer algo, te encanta divertirte y disfrutas cuando eres el centro de atención. Eres mas amable que tu melliza, pero no tiene una definición clara de lo bueno y malo,  digamos que a veces no te das cuenta si hieres a alguien con tus palabras,  te da un vomito verbal  del cual a veces te pasas de la raya, pero cuando se te explica que dijiste algo que fue inapropiado, eres capaz de poder disculparte sin problemas. Para ti todo es un juego, a pesar de la imagen que das, eres leal y digno de confianza. Sueles ser tranquilo y los problemas  te llegan solo por ser tan despreocupado de la vida.
Relación con hermanos:
Bastian: Eres lel menor de los mellizos ,Ingrid y tu son mis hermanos menores, nos llevamos diez años de diferencia de edad lo cual hizo que nos fueramos tan unidos, sumándole que a los once fui a estudiar a Durmstrang y de ahi a Hogwarts,por lo tanto solo nos veíamos en vacaciones, cuando estamos solo tu y yo nos llevamos muy bien, pero cuando se nos une Ingrid, me aparto un poco ya que me llegan a estresar.
Ingrid: Hasta los once años eran como uña y mugre, a primera vista se decia tu eras dependiente de ella, pero la verdad es que Ingrid era muy dependiente de ti, te dejas influenciar mucho por ella.
--------------------------------------------------------------------
-Para mas detalles mandar Mp
-No pido prueba de rol
-El pb puede negociarse
-Se da libertad para desarrollar mejor la personalidad,solo respetando la base.
-No dejar botado
-Hay muchas tramas con otros personajes :)
Whisper of Locket

Bastian L. Wittgenstein

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Re: Mis muelas del juicio// Hermanos mellizos// 0/2

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el Lun 10 Jul - 8:35

Up de melliza

Bastian L. Wittgenstein

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Re: Mis muelas del juicio// Hermanos mellizos// 0/2

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el Vie 14 Jul - 17:43

up

Bastian L. Wittgenstein