Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

De Quidditch y otros placeres | Búsqueda de tramas (2/6)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Quidditch y otros placeres | Búsqueda de tramas (2/6)

Mensaje por Masson Keller el 23/6/2017, 03:28

¡Bienvenidos a mi búsqueda de tramas!
Quisiera dejar como nota algo para poder llevar (en caso de que así quieras) estas tramas con mayor facilidad y sin malentendidos. Por favor, lee mi ID porque yo me leeré el tuyo <3 El link está en mi perfil y no tardas demasiado. Una vez que lo hagas, considera los puntos ahí descritos para pedir la trama (Keller, por ejemplo, es mestizo y neutral así que no tendría amistades puristas radicales solo porque sí, ahí entraría la creatividad de nosotros como ussers para saber buscar huecos para los personajes), sobre esto mismo, dichos personajes pueden ser ya creados o nuevos. Otra cosa, ninguna de las tramas son estáticas, y me refiero a que todas y cada una podrán evolucionar onrol como la historia y la situación demande, así como también están planeadas para poderse fusionar entre sí o modificar. ¡Simples directrices!

Gracias por leer <3 Cualquier cosa estoy a una respuesta o mp de distancia...

Game on
played by:
-
Rango
Jugador de Quidditch Profesional
ideología
Indiferente
sangre
Indiferente
descripción
Cassandra Warrington
La rivalidad que ha surgido entorno al deporte ha ido carcomiéndose mis nervios, los medios no ayudaron mucho al empezar a correr rumores entre ambos. Para ellos es la mejor historia de jóvenes rivales, ¿Entre nosotros? Muerte súbita. ¿Qué odiaste de mi primero? ¿Fue el león que todavía ruge dentro de mi, la suerte para haber conseguido tanto en tan poco tiempo o quizás solamente somos dos personalidades que chocan sacando chispas a su paso? Aún así, al final lo único que cuentan son los puntos en el marcador y qué equipo alcanza la gloria primero.

Todo se debe quedar en el campo, aunque no siempre se puede ¿No es así?
Whisper of Locket

Friends
played by:
-
Rango
Indiferente
ideología
Indiferente (si lo ves viable)
sangre
Indiferente
descripción
Pudimos haber crecido juntos desde Alemania, estudiado en Hogwarts o volvernos inseparables durante el trabajo, no lo sé. Lo único que sé es que estamos juntos en las buenas y en las malas, que puedo confiar en ti así como tú en mi y que nada puede separar a amistad que se formó.

Tienes a alguien leal que sacará las garras si alguien te hace daño, un fiestero empedernido, un deportista inigualable y porqué no, también a un simple alemán que le encanta beber cerveza. Ahora, ¿puedo obtener lo mismo a cambio?

Bastian Wittgenstein
Whisper of Locket

Problematic Affair
played by:
MUJER
Rango
Indiferente
ideología
Indiferente
sangre
Indiferente
descripción
Tamra Warrington
¿Por dónde empezamos?

Quizás era amor, quizás era que solamente querías echarte al plato a 'Masson Keller' o fue un desliz en una noche de copas que convirtió todo en un completo fastidio. No sé si éramos amigos antes, si te conocí esa misma noche o si alguna vez nos habíamos vagamente visto, la realidad es la que pasó, nos acostamos, ¿Y ahora qué? Tal vez tú quisiste insistir en una relación que ambos sabíamos que no funcionaría, o te alejaste sin dejar si quiera tu nombre. El asunto es que alguien de la prensa consiguió la historia y ahora estamos dentro de un vórtice de notas rosas en las que intentan ligar al galán del Puddlemere United con una chica desconocida (o conocida, ya veremos).

La reacción depende de qué sucedió y en qué términos quedamos.
Whisper of Locket

¿Love?
played by:
MUJER
Rango
Indiferente
ideología
Indiferente
sangre
Indiferente
descripción
Ninguno de los dos sabe cómo que que terminamos aquí. La palabra amor en mi vocabulario no existe, el amor es lo que siento por mi madre o mi hermana, no lo que siento por una chica con la que me lío, pero ¿Qué demonios son esa sensación de querer protegerla? ¿Ese revuelo en mi estómago al verla en la tribuna del estadio sonriéndome? Me niego rotundamente a que pueda ser amor porque eso solo puede significar una cosa: "Complicar todo", porque sé que en el fondo puedo llevar dentro de mi algo de mi padre, y temería herirte de esa forma. Aún tengo encima de mi a la prensa, sacando reporte de cada movimiento que hago, deberías alejarte, debería yo mismo alejarte, pero la realidad es que no puedo.
Whisper of Locket

Bad Reputation
played by:
-
Rango
Periodista/Influencer
ideología
Indiferente
sangre
Indiferente
descripción
Ésta personita se ha encargado de joderme la vida una y otra y otra vez. ¿Cómo? Los chismes son el pan de cada día, sé lidiar con cosas que no son ciertas. El problema de este en particular es que por razones increíbles, consigue notas que son en cierto grado reales y en cierto grado amarillismo. Incluso habías dado la primicia sobre ese problemático desliz mío, habías hecho público los nombres de mi familia directa y que había mantenido en secreto, y hasta podías mencionar todas y cada una de mis novias durante mi estancia en Hogwarts.

Me pones los pelos de punta, y englobas todo lo que odio de los Medios. Entrometido, chismoso y brutalmente honesto. Hemos tenido varios encuentros, y terriblemente sale la vena más Gryffindor de mi persona.
Whisper of Locket

Followers
played by:
-
Rango
Indiferente
ideología
Indiferente
sangre
Indiferente
descripción
Pues no hay mucho qué decir. Seguidores, fanáticos o asesorados durante el programa de búsqueda de talentos del Puddlemere United. Puede que sea un modelo a seguir o simplemente te parezca atractivo, al final de cuentas podemos ayudarte a cumplir ese pequeño sueño. Masson Keller sigue siendo el mismo chico desde que egresó de Hogwarts, para él la fama es algo utópico que difícilmente cree real.
Whisper of Locket

Think...
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Ahora, si has llegado hasta aquí sin poderte sentir parte de alguna dejo este apartado como una vía abierta a lo que tu mente imagine, o si no imaginas nada también (?) Dos cabezas piensan mejor que una, y si es que llegaste hasta acá es porque quieres una trama así que sin miedo! Manda un mp o respuesta y pensaremos en algo <3
Whisper of Locket

Gracias por leer <3

Última edición por Masson Keller el 27/6/2017, 03:44, editado 2 veces

we were:
Keller effect:
Masson Keller

Rango : Jugador Profesional de Quidditch. Cazador. Puddlemere United

Re: De Quidditch y otros placeres | Búsqueda de tramas (2/6)

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el 23/6/2017, 19:44

Pues yo no logre encontrarme en ni una de tus busquedas, sin embargo se me ocurre que como soy dos años mayor que tu y fuimos a Dumstrang, fue muy probable conocernos, seguramente mas por amigos en comun. Cuando nos presentaron pudiste captar mi atencion por ser tan hiperactivo , tenemos muy similar nuestro enfoque respecto a las relaciones amorosas, asi que quizas ya en Hogwarts pudimos ir a beber algo, conocia chicos de mi edad de tu misma casa. Y recientemente tuve un faje de una noche con tu hermana, que no se que es tu hermana (?).

Bastian L. Wittgenstein

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Mensaje por Cassandra Warrington el 23/6/2017, 20:08

Okey, estoy entre dos, así que preparo dos propuestas:

Game on! ¿Puddlemere United? Creo que podría ser tu rival número uno. Después de todo es el equipo que más detesto.
Nos conocimos en Hogwarts. Bandos rivales, pues yo era serpiente y tú un león. Pero la verdad es que la cosa no nace del todo por eso, sino por aquella vez en un partido que me botaste de la escoba y me vi obligada a pasar el resto de la temporada...¡en la banca!. Desde entonces la rivalidad nació y no se condensó sólo al área del juego, sino también en los pasillos y en los distintos eventos en los que dos jugadores se pueden encontrar.
Quizás esperabas de enemigo a un chico, pero recuerda... el veneno (dicen por ahí) tiene nombre de mujer.

Friends:
Bueno, que a pesar de que juegues en un equipo tan feo como el Puddlemere, tenemos mucho en común. Ambos somos sociables, divertidos, encantadores... ok, y toda esa sarta de cosas bellas. Quizás en la cancha nos jodemos uno al otro sabiendo lo suficiente del estilo de juego de cada uno como para ir e interrumpir el pase en el momento exacto; y aunque habrán habido peleas (sobretodo cuando se trata de una quaffle), fuera de la cancha todo es risa y diversión, además de mis intentos de alejar a esas fanáticas que te mandan bombones con pociones extrañamente elaboradas. A veces los leones pueden ser muy crédulos...

Así que elige tú qué prefieres <3.

Life in Pictures:
Tornados de Tutshill <3:
<3 By Adam
Cassandra Warrington

Rango : Jugadora profesional de Quidditch. Cazadora. Tornados de Tutshill

Mensaje por Masson Keller el 27/6/2017, 03:22

Deja a mi pequeña Ems en paz vudu

Creo podrían ser buena combinación Bastian y Masson, quizás la personalidad en ratos reservada de Bastian se fusionaría muy bien con la energía desbordante de Keller, hasta podría haberse sentido más cómodo con él porque le recordaba mucho Alemania. No sabría nada de Ems y él y quizás de ahí podríamos sacarnos un drama después Infierno Te mando mp para llevarlo a onrol.

"El veneno tiene nombre de mujer" Creo que Game On queda justo a la perfección \0/

Empezaría como una rivalidad de dos estudiantes y terminó en los estadios Profesionales. Confío en que serás muy buena enemiga JUR Tal vez después podríamos ver si evoluciona para bien o para empeorar (?) Te mando MP para llevarlo al rol.

Y mientras tanto
UUUUUUUUP <3

we were:
Keller effect:
Masson Keller

Mensaje por Tamra Warrington el 27/6/2017, 03:52

Solamente vengo a hacer oficial que te odio, es neta, siempre terminas arrastrándome a tus búsquedas T_T

Anda, destruye mi reputación, pero te lo advierto, no vas a salir limpio Keller, porque si con Cassandra tienes problemas, conmigo tendrás problemas más la furia juvenil que corre por mis venas.

Beshis

About me~:

just gonna stand there and watch me burn but that's alright because i like the way it hurts

Something wicked this may comes~

On wednesdays, we wear... black ♡:

Tamra Warrington

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Quinto Curso

Mensaje por Masson Keller el 28/6/2017, 02:44

@Tamra Warrington escribió:Solamente vengo a hacer oficial que te odio, es neta, siempre terminas arrastrándome a tus búsquedas T_T

Anda, destruye mi reputación, pero te lo advierto, no vas a salir limpio Keller, porque si con Cassandra tienes problemas, conmigo tendrás problemas más la furia juvenil que corre por mis venas.

Beshis

No me odias, me amas 8) sino no estarías aquí
Infierno

Y bueh... uuuuuup!

we were:
Keller effect:
Masson Keller

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba