Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Búsquedas en el tiempo [ Tramas de Charlie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsquedas en el tiempo [ Tramas de Charlie]

Mensaje por Charles Mackintosh el 29/4/2017, 13:07

Amber (X). Mackintosh
played by:
Katherine Langfort
Rango
Gryffindor
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Muggle
descripción
Amber es la hermana melliza de Charlie. A pesar de este hecho, ambos son totalmente diferentes, hasta tal punto que el sombrero seleccionador los separó en casas distintas al entrar en Hogwarts. Su personalidad, sus gustos y aficiones, sus sueños, deseos, la carrera que estudia,... todo eso es cosa vuestra. Yo solo pido tres cosas:

- Una muy buena relación con su hermano, llena de complicidad y respeto.
- Que se respeta la historia de Charlie que podrás leer en su ficha( Pendiente de modificación, pues en principio no son gemelos y se llevan un año de diferencia).
- Que ambos compartan la idea de buscar a su padre en Estados Unidos, no para convencerlo de que vuelva con ellos, sino para decirle todo lo que le odian por haberles abandonado a ellos y a su madre.

Otras cosas:
- Pb orientativo. Se puede negociar.
- La historia del padre la construiremos entre ambos.
- Compromiso.
Whisper of Locket

The Beatles
Búsqueda de amistades
Heine Amann
Euphemia Rhydderch
Catherine J. Flint
Amistad 3
Amistad 4
Trama
La música amansa a las fieras, reconforta el alma y espanta la soledad, pero también la historia ha demostrado que puede ser uno de los elementos de nuestra realidad que más lazos de amistad crean. Son muchos los ejemplos que me vienen a la cabeza: Rolling Stones, Queen, Coldplay, The Who,...... pero, el mejor ejemplo de esto que digo lo personifican The Beatles.  Ante una pregunta sobre la amistad, John Lennon declaró: "En mi vida solo he tenido dos amigos...Yoko y Paul". En efecto, la amistad entre ambos compositores puede ser definida como la dupla creativa más complementaria de la historia. Sus obras dan cuenta de una energía única que sin duda logró plasmar el espíritu de dicha amistad. Luego del asesinato de Lennon, en 1981, McCartney escribiría 'Here Today' evocando los tiempos junto a John.

Yo busco esto, a mis beatles. Un grupo de amigos con el que compartirlo todo, no solo la música, sino también aventuras, secretos, sueños y deseos. Puede tratarse de un par de personas o de un grupo más extenso, pero uno de ellos tiene que ser el mejor amigo de Charlie, su mano derecha, su conciencia y su freno, la persona en la que más confía del mundo.

Amistades:

-
-
-
-

Requisitos
Solamente compromiso y rol.
© HARDROCK

Marco Antonio y Cleopatra
Búsqueda de romance
Hombre/mujer
Estudiante
Purista/pro muggle
Casa indiferente
18-21 años
Trama

Ya lo dice la canción, la vida sin amor no merece la pena. La historia nos ha brindado miles de historias de amor con la que soñar despiertos. Pero las pasiones, las vivencias y los romances vividos por miles de millones de personas a lo largo del devenir del tiempo no se pueden igualar a la historia de amor más grande jamás contada,
aquella que inspiró a Shakespeare para escribir Romeo y Julieta: El romance de Cleopatra y Marco Antonio.

El general romano se enamoró de la reina de Egipto al instante, y vivieron juntos durante un tiempo, felices y dichosos, hasta que Octavio decidió acabar con su enemigo y terminó consiguiendo que ambos amantes murieran, no sin antes haber demostrado amarse el uno al otro hasta las últimas consecuencias.

No busco algo tan extremo, claramente, pero si quizás una historia interesante, intensa y duradera. Se puede empezar por un quiero y no puedo, un juego de la cuerda y luego ir avanzando. Si es un amor prohibido y difícil puede darle más jugo al asunto,
pero esto es secundario. Tampoco me importa el sexo del que solicite este puesto, pues Charles es muy abierto en ese sentido.

Requisitos
© HARDROCK

Pompeyo y Cesar
Búsqueda de enemisgos
Antigua amistad
Enemigo 1
Enemigo 2
Enemigo 3
Ex pareja resentida
Trama

Por otro lado, todos tenemos enemigos, hasta las personas mas buenas son odiadas por alguien. Pompeyo y Julio Cesar comenzaron no solo siendo aliados, sino amigos. El paso del tiempo, las guerras y las ansias de poder por parte de ambos terminaron enfrentándolos, hasta el punto de que todo acabó mal, muy mal, yo diría que para ambos.

Busco varios tipos de enemistades:

- La enemistad de un viejo amigo convertido en enemigo, por razones que podemos ir hablando entre ambos.
- La enemistad de los puristas más selectos de Hogwats, entre otras cosas por mi naturaleza muggle y mis ideales.
- Quizás la enemistad de alguna ex pareja.

Requisitos
© HARDROCK

Última edición por Charles Mackintosh el 5/5/2017, 19:34, editado 3 veces

Charles Mackintosh

Rango : Medimagia. Primer Curso

Re: Búsquedas en el tiempo [ Tramas de Charlie]

Mensaje por Heine Ammann el 29/4/2017, 17:49

He visto que has pasado por mis tramas y ahora vengo yo a ofrecerme como mejor amigo. Tenemos en común la música y yo soy un hombre congruente con lo que piensa y hace.

Y si te gustan los Pendragon, podemos charlar :saxy: algo interesante.
Heine Ammann

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Segundo Curso

Mensaje por Charles Mackintosh el 29/4/2017, 18:39

Entonces no hay nada más que hablar, colega! Te anoto como Mejor amigo. Cundo quieras comenzamos a establecer cosillas como cuando se conocieron, que tiempo llevan siendo amigos y tal, y por supuesto, espero rolear pronto.

En cuanto a los Pendragón, creo que como amigos tampoco pueden estar nada mal!! Me está gustando el rol con Klaus, a ver como sigue! :D

Charles Mackintosh

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 29/4/2017, 20:57

hola, me paso por aqui ^^

estuve leyendo tu ficha, y me agradó bastante, sin lugar a dudas calificaría para el puesto de amigos, sobre todo porque también soy músico [estoy en una banda con Adrien y canto]

Por otro lado, también me gustaría probar ser tu Cleopatra, aunque para eso deberías leer mi ficha y ver que picante le podríamos poner a la historia ^^

mini leona:
mejores amigas:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

Mensaje por Charles Mackintosh el 29/4/2017, 22:28

Hola Euphemia!

Claramente, tienes tu hueco como amiga! A ver si te gusta lo que te propongo.Podemos ir desarrollando una trama de amistad, y en un momento u otro, ambos empezar a desarrollar sentimientos por el contrario, y de forma paulatina podríamos tener un romance de este modo, ¿te parece?.

Charles Mackintosh

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 29/4/2017, 23:45

Me leíste la mente ^^
¿Abrimos tema?

mini leona:
mejores amigas:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Charles Mackintosh el 29/4/2017, 23:55

@Euphemia Rhydderch escribió:Me leíste la mente ^^
¿Abrimos tema?

Por supuesto :D Adelantaté y te sigo :D, vamos improvisando si quieres.

Charles Mackintosh

Mensaje por Catherine J. Flint el 30/4/2017, 17:51

*entra rodando en el traje de Paul en Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band* alguien ha dicho Beatles? rojito
Pues me encanta la idea del grupito, y me encantaría formar parte de tu círculo de amigos, sobretodo si somos de la misma casa Pompon2 así que si quieres, aquí me tienes :heart:

♥:

Keep yourself warm:

Catherine J. Flint

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Charles Mackintosh el 30/4/2017, 19:03

No hay nada más que decir! Bienvenida al foro y a mi círculo de amigos !! Jjajjajjaa Pareces interesante, de seguro roleamos cosas muy chulas!

Cuando quieras rolear, aquí me tienes!

Charles Mackintosh

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 30/4/2017, 19:13

Charles, dentro de tus amigas tienes a dos primas jajaja

mini leona:
mejores amigas:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Heine Ammann el 1/5/2017, 21:46

@Catherine J. Flint escribió:*entra rodando en el traje de Paul en Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band* alguien ha dicho Beatles? rojito
Pues me encanta la idea del grupito, y me encantaría formar parte de tu círculo de amigos, sobretodo si somos de la misma casa Pompon2 así que si quieres, aquí me tienes :heart:

Les propongo un tema musical a los dos en la sala común, si les parece yo lo. abro. Yo llevo mi guitarra.
Heine Ammann

Rango : Agente de Relaciones Internacionales. Segundo Curso

Mensaje por Charles Mackintosh el 1/5/2017, 21:49

@Heine Ammann escribió:
@Catherine J. Flint escribió:*entra rodando en el traje de Paul en Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band* alguien ha dicho Beatles? rojito

Les propongo un tema musical a los dos en la sala común, si les parece yo lo. abro. Yo llevo mi guitarra.

Por mi, estupendo. Yo me encargo de la batería!

Charles Mackintosh

Mensaje por Catherine J. Flint el 2/5/2017, 00:41

@Heine Ammann escribió:

Ay pues me parece perfecto<3 a llenar de música la sala de los tejones! <3

♥:

Keep yourself warm:

Catherine J. Flint

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Charles Mackintosh el 3/5/2017, 19:21

un UP!

Charles Mackintosh

Mensaje por Charles Mackintosh el 5/5/2017, 19:34