Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Anker S. Lander, Bay M. Duchannes, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Kathleen G. Mathews, Lorcan Scamander, Lucca A. Maaginen, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Victoire E. Weasley, Wilhelmina Selwyn

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

The Blond Bestiary. [Tramas infinitas]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blond Bestiary. [Tramas infinitas]

Mensaje por Alysha X. Borst el 28/4/2017, 23:03

Recuerdo del primer mensaje :

Augurey, el fénix irlandés
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas pequeñas, increíblemente tímidas y melancólicas que son constantemente malinterpretadas porque les cuesta mucho hacerse entender. Busco en mis fénixes irlandeses personas a las que ayudar a salir del caparazón y enseñarles a ver que la vida está llena de color y mucha diversión. Esos días de quedarse encerrados, volar bajo y solo cuando llueve se acabaron.

Go ahead, little birds!

Augureys rescatados (2/-)
ʚ Catherine J. Flint
ʚ Rhaegar Pemberton
Whisper of Locket

Banshee, el alma torturada.
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Espíritus errantes con cargas dolorosas y muy pesadas a cuestas, seres marcados por el dolor. Aquí busco criaturas con el corazón roto e historias dolorosas que requieran de un hombro amigo y algo de ayuda para sanar sus heridas. Personas a las qué demostrarle que el mundo puede volver a ser hermoso, siempre y cuando, encuentres el camino correcto.

Never too late, the life starts now.

Banshees rescatadas (2/-)
ʚ Euphemia Rhydderch.
ʚ Nadyezhda T. Baránov.
Whisper of Locket

El basilisco, la más terrible de todas las serpientes.
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Puristas
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas gigantescas, venenosas y muy letales.
La frialdad y la malevolencia las caracteriza, no existe forma alguna de congeniar con ellas. Lo que busco son enemigos mortales (todos los necesitamos) que repelan con violencia la animosidad y la buena voluntad que soy capaz de regalar.

I can hurt you too.

Basiliscos encontrados (1/-)
ʚ Evan C. Lestrange
Whisper of Locket

Doxy, el hada mordedora.
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Neutrales/Promuggles
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas divertidas e increíblemente traviesas de un incesante ánimo aunque, también, algo cambiante. Hoy pueden ser amigos y mañana, tal vez, no tanto. Busco en los Doxys amistades de un rato, con las qué divertirme y, por qué no, pelearme de vez en cuando.

The party is on!

ʚ Rose J. Weasley
ʚ   W. Henri Capa.
Whisper of Locket

Escarbato, el buscador de tesoros
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Neutrales/Pro-Muggles
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas amante de los destellos y las cosas bonitas, cariñosos pero, al mismo tiempo, bastante desastrosos. Les encantan las joyas, porque son hermosas y brillantes, pero una vez que encuentran algo más llamativo pierden pronto el interés y saltan directo a su próxima cacería de tesoros. Busco en los Escarbatos amores pasajeros, historias del pasado y asuntos  que aún no han concretado.

Maybe another time.
Whisper of Locket

Esta controladora en formación pide un poco de ayuda para agregar muchas más entradas al bestiario. Promete amor, dedicación y mucha diversión para todas las criaturitas que se arriesguen a hacer acto de presencia.

¿Te animas?

Última edición por Alysha X. Borst el 3/8/2017, 20:03, editado 6 veces

Keep calm and party on:

She joins me on my weirdness:

These little things:

Alysha X. Borst

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Re: The Blond Bestiary. [Tramas infinitas]

Mensaje por W. Henri Capa el 20/7/2017, 05:37

Alysha X. Borst escribió:Henri.

¡Pequeña, Doxy! (Ni siquiera he tenido que pensarlo demasiado, queda al pelo). A ti te prometo muchísima diversión y aventuras por montón. No voy a permitir que te arrepientas, lo que es más, encontrarás en mi una compañera de "frikadas" sin igual. En nuestras conversaciones nunca faltarán las referencias a series, libros, películas y comics que a no a todo el mundo podría llegar a interesar. ¡Será el comienzo de una interesante historia, te lo aseguro!

¿Te parece?

Quiero quiero quiero quiero *-* <3 Vale que acepto lo que venga, que insisto en que me gusta mucho tu PJ y que puede salir algo muy bueno de aquí. Además que estoy libre, así entonces que lo friki conquiste el mundo Infierno

Hablamos por mp para ultimar detalles o pensar un tema(?

Power Puff:
W. Henri Capa

Rango : Periodista. Primer Curso

Mensaje por Alysha X. Borst el 3/8/2017, 20:01

¡Muchas gracias por interesarse en mi búsqueda! ¡Bienvenido al bestiario, joven padawan!

Keep calm and party on:

She joins me on my weirdness:

These little things:

Alysha X. Borst

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba