Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Edgar A. Macmillan, Luna H. Montesco, Lyla X. Fuchs, Nadyezhda T. Baránov, Nikhil K. Malka, Simon Braddock, W. Henri Capa

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

The Blond Bestiary. [Tramas infinitas]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blond Bestiary. [Tramas infinitas]

Mensaje por Alysha X. Borst el 28/4/2017, 23:03

Augurey, el fénix irlandés
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas pequeñas, increíblemente tímidas y melancólicas que son constantemente malinterpretadas porque les cuesta mucho hacerse entender. Busco en mis fénixes irlandeses personas a las que ayudar a salir del caparazón y enseñarles a ver que la vida está llena de color y mucha diversión. Esos días de quedarse encerrados, volar bajo y solo cuando llueve se acabaron.

Go ahead, little birds!

Augureys rescatados (2/-)
ʚ Catherine J. Flint
ʚ Rhaegar Pemberton
Whisper of Locket

Banshee, el alma torturada.
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Espíritus errantes con cargas dolorosas y muy pesadas a cuestas, seres marcados por el dolor. Aquí busco criaturas con el corazón roto e historias dolorosas que requieran de un hombro amigo y algo de ayuda para sanar sus heridas. Personas a las qué demostrarle que el mundo puede volver a ser hermoso, siempre y cuando, encuentres el camino correcto.

Never too late, the life starts now.

Banshees rescatadas (2/-)
ʚ Euphemia Rhydderch.
ʚ Nadyezhda T. Baránov.
Whisper of Locket

El basilisco, la más terrible de todas las serpientes.
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Puristas
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas gigantescas, venenosas y muy letales.
La frialdad y la malevolencia las caracteriza, no existe forma alguna de congeniar con ellas. Lo que busco son enemigos mortales (todos los necesitamos) que repelan con violencia la animosidad y la buena voluntad que soy capaz de regalar.

I can hurt you too.

Basiliscos encontrados (1/-)
ʚ Evan C. Lestrange
Whisper of Locket

Doxy, el hada mordedora.
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Neutrales/Promuggles
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas divertidas e increíblemente traviesas de un incesante ánimo aunque, también, algo cambiante. Hoy pueden ser amigos y mañana, tal vez, no tanto. Busco en los Doxys amistades de un rato, con las qué divertirme y, por qué no, pelearme de vez en cuando.

The party is on!

ʚ Rose J. Weasley
ʚ   W. Henri Capa.
Whisper of Locket

Escarbato, el buscador de tesoros
played by:
Indiferente
Rango
Indiferente
ideología
Neutrales/Pro-Muggles
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
Características
Criaturas amante de los destellos y las cosas bonitas, cariñosos pero, al mismo tiempo, bastante desastrosos. Les encantan las joyas, porque son hermosas y brillantes, pero una vez que encuentran algo más llamativo pierden pronto el interés y saltan directo a su próxima cacería de tesoros. Busco en los Escarbatos amores pasajeros, historias del pasado y asuntos  que aún no han concretado.

Maybe another time.
Whisper of Locket

Esta controladora en formación pide un poco de ayuda para agregar muchas más entradas al bestiario. Promete amor, dedicación y mucha diversión para todas las criaturitas que se arriesguen a hacer acto de presencia.

¿Te animas?

Última edición por Alysha X. Borst el 3/8/2017, 20:03, editado 6 veces

Keep calm and party on:

She joins me on my weirdness:

These little things:

Alysha X. Borst

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Re: The Blond Bestiary. [Tramas infinitas]

Mensaje por Alysha X. Borst el 30/4/2017, 20:06

UP

¿Qué? ¿Aún no hay nadie?

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Alysha X. Borst el 3/5/2017, 03:49

Alysha X. Borst escribió:
UP

¿Qué? ¿Aún no hay nadie?

Come on! ¡No hagan caso de los rumores, yo no muerdo!

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Catherine J. Flint el 3/5/2017, 04:12

Pues me interesa ser un Escarbato (y otras frases que nunca pensé decir en mi vida) pero no sé si es abierto a todos los sexos la propuesta(?) y sino un Augurey suena bonito :heart:

♥️:

Keep yourself warm:

Catherine J. Flint
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 3/5/2017, 04:38

creo que soy una Banshee en este minuto ^^ no sé que quisieras hacer conmigo XD

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

Mensaje por Nadyezhda T. Baránov el 4/5/2017, 19:43

Me vendría bien Augurey o Banshee
Ven a la Suplegia (?) XD

Nadyezhda Diaries | Fimería

You&Me:

#Friendship:

Just Me:
Nadyezhda T. Baránov

Rango : Periodista. Cuarto Curso

Mensaje por Alysha X. Borst el 5/5/2017, 03:22

Catherine.

Supongo que debí haberlo aclarado pero los estudios requieren que los escarbatos sean machos. Por otro lado, ¡me encantaría tomarte como Augurey! Hay mucho que podríamos trabajar aquí como el redescubrirte a ti misma y salir, de una vez por todas, de ese caparazón de introyección (y autosacrificio) que te tiene presa. Inclusive podría ayudarte, de alguna forma, con tu carrera como youtuber. ¡Tal vez animándote a tocar en vivo o alguna cosa de esas! (Soy una leona temeraria que incita a los demás siempre a retarse a sí mismos, como ves)

¿Qué tal lo ves?

Euphemia.

Mi querida y pequeña Euphemia, tú encajas a la perfección con las Banshees. A ti te ofrecería mi apoyo incondicional y también mi protección, quizás, hasta me ofrezca a ayudarte a buscar respuestas sobre lo que le ha ocurrido a tu familia... pero, sin ganas de agrandarme mucho, te diré de lo que sí estoy segura que puedo ofrecerte: una amistad incondicional que te demostrará que no estás sola. ¡Y que es bueno rodearse de gente animada también! (Te arrastraré a las fiestas y te obligaré a que las disfrutes... eso cuando no esté llorando a moco suelto contigo).

¿Si te parece?

Nadyezhda.

A ti... creo que te quedaría más la categoría de Banshee, aunque no lo demuestres (lo que me parece aún peor). Te ofrezco una amistad en la que puedas apoyarte, confesar debilidad sin temor a ser juzgada o herir. A ser, en vez de la protectora, quien sea protegida. Esta leona, con personalidad avasalladora, no se dejará apabullar por ningún tipo de historia (aunque haga dramas y tormentas en vasos de agua). ¡Eso también es un sí definitivo a suplegia! Me sumo al grupo editorial como la "grabadora con patas" del equipo. ¿Me darán un monóculo al entrar o tengo que llevar yo uno el día de la inscripción? -Le va el rollo detectivesco, todas sus novelas policiacas lo confirman.-

¿Qué opinas?

¡Muchas gracias por interesarse en mi búsqueda! ¡Bienvenidas al bestiario!

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Nadyezhda T. Baránov el 5/5/2017, 03:26

Listo, está más que genialoso, termino con los juegos y te abro tema detectivesco (?)

Nadyezhda Diaries | Fimería

You&Me:

#Friendship:

Just Me:
Nadyezhda T. Baránov

Rango : Periodista. Cuarto Curso

Mensaje por Catherine J. Flint el 6/5/2017, 02:50

Alysha X. Borst escribió:Catherine.

Supongo que debí haberlo aclarado pero los estudios requieren que los escarbatos sean machos. Por otro lado, ¡me encantaría tomarte como Augurey! Hay mucho que podríamos trabajar aquí como el redescubrirte a ti misma y salir, de una vez por todas, de ese caparazón de introyección (y autosacrificio) que te tiene presa. Inclusive podría ayudarte, de alguna forma, con tu carrera como youtuber. ¡Tal vez animándote a tocar en vivo o alguna cosa de esas! (Soy una leona temeraria que incita a los demás siempre a retarse a sí mismos, como ves)

¿Qué tal lo ves?
Awwww pues me encanta la idea la verdad rojito así que si quieres, organizamos para rolear poker

♥️:

Keep yourself warm:

Catherine J. Flint
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 6/5/2017, 04:17

Me gusta mucho la idea ^^

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Alysha X. Borst el 9/5/2017, 22:06

¡Por supuesto que quiero rolear ya mismo con todas vosotras, chicas! Y me alegra un montón que la idea les haya gustado. Ahora mismo estoy un poco saturada pero prometo bombardeárlas a todas con MP en cuanto tenga la menor oportunidad (o logre cerrar alguno de los post que tengo en curso).

UP

No desesperen. Nunca olvido lo que prometo.

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Evan C. Lestrange el 11/5/2017, 18:12

Hola, ¿qué tal?
Me pido Basilisco se viene el drama, ya lo veo (?)

The Burden of Memories:
I want the guts:
'I want the guts and glory.

when feeling pretty d*rty, forgive my sins.:

Evan C. Lestrange

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 11/5/2017, 18:47

Hola :3 creo que me gusta la idea del augurey :3

I finally understand, why storms are named after people

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Segundo Curso

Mensaje por Alysha X. Borst el 12/5/2017, 19:05

Lestrange. :suspicious:

¡Hola! Tú encajas a la perfección en la descripción. Realmente entras en la categoría de: la más letal y venenosa de todas las serpientes. (No es un halago, te lo juro). A ti te ofrezco un frente de guerra abierto y una voluntad de acero imposible de derribar. Le daré a tu ego lo que quiere: alguien (en apariencia frágil) que sea lo suficientemente fuerte como para poner a  prueba el grado de efectividad que tiene tu veneno. Aprenderás conmigo que nunca es bueno subestimar al enemigo. ¡Que no te sorprenda la potencia del rugido! Hay mil y un cosas que se podrían trabajar... pero, de momento, este es un buen sitio para comenzar.

¿Tú qué opinas?

Rhaegar Pemberton  rojito

¡Mi pequeño y querido Augurey! A ti, además de ofrecerte mi amistad incondicional, me comprometo a incluirte en mis misiones secretas de rescate, cuidado y re-inserción  de criaturas mágicas (y animales comunes) a las instituciones pertinentes que se encargarán (posteriormente) de ellos y los mantendrán, sino en su hábitat, sí en un sitio donde estarán a salvo y en compañía de especímenes similares. ¡Y no solo eso! Ofrezco toda mi energía y dedicación a ayudarte a despegar del nido. A enseñarte que no hay nada malo en confiarte a alguien más... porque todas las cargas son mucho más livianas en la compañía adecuada.

¿Si te parece bien?

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 12/5/2017, 19:33

Rhaegar Pemberton  rojito

¡Mi pequeño y querido Augurey! A ti, además de ofrecerte mi amistad incondicional, me comprometo a incluirte en mis misiones secretas de rescate, cuidado y re-inserción  de criaturas mágicas (y animales comunes) a las instituciones pertinentes que se encargarán (posteriormente) de ellos y los mantendrán, sino en su hábitat, sí en un sitio donde estarán a salvo y en compañía de especímenes similares. ¡Y no solo eso! Ofrezco toda mi energía y dedicación a ayudarte a despegar del nido. A enseñarte que no hay nada malo en confiarte a alguien más... porque todas las cargas son mucho más livianas en la compañía adecuada.

¿Si te parece bien?
Me parece genial, así que acepto más que mega encantado Pompon2
asi que cuando quieras hacemos algo juntitos

I finally understand, why storms are named after people

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Segundo Curso

Mensaje por Evan C. Lestrange el 12/5/2017, 20:10

Alysha X. Borst escribió:
Lestrange. :suspicious:

¡Hola! Tú encajas a la perfección en la descripción. Realmente entras en la categoría de: la más letal y venenosa de todas las serpientes. (No es un halago, te lo juro). A ti te ofrezco un frente de guerra abierto y una voluntad de acero imposible de derribar. Le daré a tu ego lo que quiere: alguien (en apariencia frágil) que sea lo suficientemente fuerte como para poner a  prueba el grado de efectividad que tiene tu veneno. Aprenderás conmigo que nunca es bueno subestimar al enemigo. ¡Que no te sorprenda la potencia del rugido! Hay mil y un cosas que se podrían trabajar... pero, de momento, este es un buen sitio para comenzar.

¿Tú qué opinas?

Por supuesto, no tengo problema alguno, si quieres, podemos ir arreglando detalles por mp :3

The Burden of Memories:
I want the guts:
'I want the guts and glory.

when feeling pretty d*rty, forgive my sins.:

Evan C. Lestrange

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Alysha X. Borst el 17/5/2017, 03:15

¡Muchas gracias por interesarse en mi búsqueda! ¡Bienvenidos al bestiario, chicos!

PD. Ya te envié MP, serpiente. JUR

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Alysha X. Borst el 19/5/2017, 07:07

UP

¡Aún hay muchas entradas vacías!
Vengan a mí, pequeñas y dulces criaturitas.
Tengo galletas.

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Luna H. Montesco el 22/5/2017, 07:30

Hola Alysha! me interesa el puesto de Doxy o incluso el basilisco. Dime en el que estés interesada y yo encantada.

Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Rose J. Weasley* el 6/6/2017, 14:16

¡Holi, holi!
Yo vine en principio por el puesto de Doxy. Teniendo en cuenta la personalidad de Rose, creo que podría encajar bien allí. Además, leyendo la personalidad de Alysha, creo que son parecidas (solo que Alysha elevada al cuadrado o al cubo), por lo que, con el tiempo, quizá pudiese avanzar a una amistad más profunda. Pero eso podemos ir viéndolo on-rol, si quieres.
¡Ya me dirás! <3

Rose J. Weasley*

Rango : Inefable. Quinto Curso

Mensaje por Alysha X. Borst el 10/7/2017, 20:37

Luna.

Veo en ti el potencial de una Doxy sin explorar. Quizás al comienzo, puedan haber más roces y choques que diversión pero eso no evitará que pasemos un buen momento juntas y aprendamos mucho la una de la otra. A ti te prometo bromas y traversuras por montón que, tal vez, te ayuden a drenar la amargura y el estrés. Y quien sabe, puede que a la larga descubras con más facilidad que ninguno de nosotros es una pieza en busca de un sitio en el qué encajar.

¿Qué opinas?

Rose.

En algo tienes razón, nuestras personalidades se parecen mucho. Sobretodo esa idea de que la vida es una sola y hay que vivirla al máximo. Sumándole a eso mi necesidad de probar siempre cosas nuevas... y meterme en problemas, creo que seríamos un dúo bastante divertido. Tienes más consciencia que yo, por lo que no me extrañaría que nuestras pequeñas riñas nacieran del hecho de que nunca sé cuando ha sido 'suficiente' o cuando algo es 'demasiado peligroso'. Por otro lado, una amistad a base de bromas, juegos pesados y, por sobretodo, mucha camaradería y travesuras. Tengo esperanza en que la amistad se profundice, más que ser temerarias, ambas tenemos predisposición a las amistades verdaderas y te prometo tantos "problemas" que es improbable que, en algún momento, no nos volvamos cercanas. ¡El puesto de Doxy es tuyo, si aún lo quieres!

¿Te parece?

¡Lamento la tardanza en contestar, chicas! Soy más distraída de lo que aparento. (?)

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 11/7/2017, 01:19

Cuando quieras roleando ^^ debo agregarte corazones y estrellas *•*

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Rose J. Weasley* el 11/7/2017, 03:12

¡Me parece perfecto!
Cuando quieras podemos rolear, de hecho tengo abierto un tema que aún nadie respondió, por si te interesa pasarte. Si es así, te lo mando por mp, si alguien se adelanta (cosa que dudo), podemos abrir otro. Como desees <3

Rose J. Weasley*

Rango : Inefable. Quinto Curso

Mensaje por W. Henri Capa el 12/7/2017, 17:14

Un Doxy, ¿Tal vez? Me gusta mucho la energía de tu personaje y creo que podríamos pactar buena amistad <3 Estaré por ahí si te decides.

Power Puff:
W. Henri Capa

Rango : Periodista. Primer Curso

Mensaje por Alysha X. Borst el 19/7/2017, 01:03

Rose J. Weasley escribió:¡Me parece perfecto!
Cuando quieras podemos rolear, de hecho tengo abierto un tema que aún nadie respondió, por si te interesa pasarte. Si es así, te lo mando por mp, si alguien se adelanta (cosa que dudo), podemos abrir otro. Como desees <3

¡Estaré esperando el link de ese post, lo contestaré al tiro! (O quizás no tanto pero... ¡Lo contestaré de todas formas!)

¡Muchas gracias por interesarte en mi búsqueda! ¡Bienvenidal bestiario, Rose!

Henri.

¡Pequeña, Doxy! (Ni siquiera he tenido que pensarlo demasiado, queda al pelo). A ti te prometo muchísima diversión y aventuras por montón. No voy a permitir que te arrepientas, lo que es más, encontrarás en mi una compañera de "frikadas" sin igual. En nuestras conversaciones nunca faltarán las referencias a series, libros, películas y comics que a no a todo el mundo podría llegar a interesar. ¡Será el comienzo de una interesante historia, te lo aseguro!

¿Te parece?

Keep calm and party on:

These little things:

Alysha X. Borst

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba