Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 13 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adrien P. Burke, Anker S. Lander, Ashton L. Silvernight, Ayshanne Fawley, Byron A. Holmes, Cassandra Warrington, Dalia A. Giardelli, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Edgar A. Macmillan, Euphemia Rhydderch, Evan J. Mathews, Fazio Sforza

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Lun 25 Ene - 21:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

SEPTIEMBRE del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Septiembre
Clima:
Nublados con alta probabilidad de lluvia
Período:
Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

La Historia de los Rhydderch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Historia de los Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Sáb 22 Abr - 22:20

Bartemius Rhydderch
played by:
Jeremy Renner
Rango
ex Gryffindor/auror
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción

Mi adorado padre, Bartemius, el más hincha pelotas del universo, pero el corazón más valiente que conozco.

Bartemius es homosexual, yo nací sólo por una apuesta, pero a pesar de eso, se hizo cargo de mí y me protegió de la loca de mi abuela materna, es un tipo rudo, nada lo atemoriza y si lo hace, lo enfrenta. No mide sus palabras lo que lo hace impulsivo, muy mal genio pero no hay nadie más leal que el.

Es defensor de las causas perdidas y si ve alguna injusticia o abuso por parte de alguna persona, allí va él. No odia a los que se creen mejores por la sangre, simplemente piensa que son unos completos imbéciles. No fue la mente más brillante que despachan en Hogwarts, pero tampoco es el más lerdo, pero llegó a transformarse en un gran auror por su sagacidad, rapidez y mente fría. Tiene problemas para relacionarse con otros, pero logra que confien en él sin mayores problemas. Es un hombre ejemplar, y aunque pude acusarlo de se un mal padre, en realidad hizo lo que pudo con lo que había.

Nunca le conocí algún amor, pero sé que es un putazo de primera, pero nunca nada serio, hasta donde sé, claro.

Ahora está en coma en San Murgo  y espero a que despierte.
____

No es posible negociar ni el avatar ni el nombre, y realmente es un personaje que puede dar mucho rol si se lleva bien, es un tipo rudo pero de buen corazón.
Whisper of Locket

Familia  Carrow 2/X
played by:
muchos
Rango
Indiferentes
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia-Mestiza
descripción
Por parte de madre, provengo de la antigua familia  Carrow, aunque esto no quiere decir que sea bueno, mi querida -nótese el sarcasmo - abuela materna, Selina  Carrow me maldijo antes de nacer para que muriera, pues no quería su familia se encontrara manchada con la sangre de una mestiza, aquello volvió loca a mi madre Galatea Carrow. Yo no sé que esta familia es de donde provengo, y es una de las cosas que debo descubrir.
____

En esta búsqueda intento encontrar los lazos con otros jugadores que tengan relación con los  Carrow, de ahí podemos dejarlo sólo como anécdota o planear algo, como un intento de terminar lo que hizo Selina, o buscar la forma de liberarse de la bruja maldita de mi abuela. Esta búsqueda da para mucho rol y tramas.
Incluso alguien podría interesarse en mi demente madre, este personaje tiene mayor libertad narrativa, podría estar muy loca y desear matarme o buscar acercarse a mí.

___
Cassandra Warrington - prima (nuestras madres son hermanas)
Whisper of Locket

Galatea Carrow
played by:
Lena Headey
Rango
Ex Slytherin/
ideología
Purista/Neutral
sangre
Limpia
descripción

Mi misteriosa madre, estaba enamoradísima de mi padre, e hizo de todo para poder estar con él, (libertad de narración), pero fue torpe y nací yo, ella no podía tenerme pero en vez de abortarme, decidió quedarse conmigo, aunque sus padres no lo aceptaran, aunque toda su familia se opusiera. Nunca pensó que aquello desataría el infierno sobre ella.

Me tuvo, pero sólo logré estar tres meses con ella, no recuerdo nada, de hecho mi padre me ocultó todo de ella, sólo dijo que era una brillante bruja y una gran jugadora de quidditch. Actualmente esta encerrada en San Murgo por trastornos mentales...
____

Este personaje tiene mayor libertad de narración por quien la tome, puede seguir la linea de purismo o no, este personaje queda en sus manos con una historia inicial intensa.
Whisper of Locket

Aiden Farlie
played by:
Jordan Barret
Rango
Slytherin
ideología
Neutral
sangre
Mestiza
descripción
Relación con Amelia Fraser:
Un chico divertido, decidido, poderoso y apasionado.Le gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido,le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás,es muy intuitivo,tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas.No sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico. Tiene madera de  lider siempre y cuando controle su lado negativo porque si toma el camino equivocado pueden ser muy destructivo hacia el mismo y hacia otras personas. Debe intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinde ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que puede perder el control.  Cuida mucho a sus amigos, aunque si alguien le traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza. Le gusta pasarla bien, y con mas gente mejor, le gusta relacionarse mucho, adicto a las fiestas

Es el mejor amigo de Amelia, se conocen desde los siete años de edad, cuando el hermano mayor de esta aun permitía que los niños jugaran con ella sin tener problemas, fueron juntos en el instituto de magia de su comunidad. Poco a poco fueron creciendo juntos, y su amistad fue creciendo, incluso cuando Benjamin ya estaba comenzando a asustar a cual quier hombre que se acercara a su hermana, este al contrario le gustaba picar al pelirrojo, abrazandola cuando el estaba presente o incluso siendo cariñoso con ella a proposito aun que esta luego le golpeara, no la ve como mujer, para nada, incluso cuando trato de verla como tal, se dio cuenta que era para el imposible ver a Amelia Fraser con otro ojos  mas que de amigo. Actualmente estan distanciados, ya que en el primer curso en Hogwarts, Aiden hizo algo, sabe que tiene la culpa, pero es bastante orgulloso al igual que la pelirroja.

El padre de Aiden enviudo cuando el rubio tenia cinco años , su familia es adinerada, el padre de Aiden se volvio a casarse cuando este tenia once años, la madrastra del chico tiene dos hijos mas , un varon de la misma edad que Aiden y una hija un año menor.

SOLICITUD
- No me abandone
-El resto de la historia y personalidad es libre siempre y cuando se respete lo esencial.
-El nombre es negociable
-Para mas detalles de la relacion , y otras cosas por Mp.
Este personaje es en conjunto con la búsqueda de Amelia Fraser, siendo principalmente su amigo, pero tambiñen teniendo una historia conmigo.
Primer año de universidad, nos conocimos casi al entrar y nos gustamos, bueno, más a mí, y bueno, comenzamos a conocernos, a convivir un pcoo más, él rápidamente se dio cuenta lo vergonzosa que era cuando un chico le hablaba. Terminaron saliendo a finalas del primer semestre, aunque sin formalizar nada,  hasta Halloween, en donde comenzaron a salir y ser novios, sin embargo terminarían en el verano siguiente, y las razones podemos conversarlas por mp, así como se mantiene la relación entre los dos o si aún queda algo de aquello.

Whisper of Locket

Familia Rhydderch 3/X
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción

Mi padre era un auror bastante conocido, desgraciadamente lleva un mes en coma, víctima de una maldición que los medimagos no logran determinar. Cayó juntó a mi abuelo en el asalto de la reserva de Gales .
Como es conocido y aun un personaje importante, seguro que existen amigos de él, aurores, ex novios. También enemigos que quieran cobrarse de lo que les hizo por medio de mí.

Mi abuelo, por su parte era profesor de transformaciones en Beauxbatons y un mago reconocido y claro, bastante cercano a las perrogativas de los mestizos. Fue asesinado en Gales, y como un importante mago, de seguro tiene aun aliados y personas que puedan querer "cuidar" de mí luego de la tragedia, conociendo mi condición médica.

Whisper of Locket

Amigos del pasado X/X
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción

Todo lo demás que se les ocurra, como datos :
- Tengo 19 años, mi cumpleaños es el 1 de abril.
- Soy nieta por línea paterna de un hijo de muggles, mi padre es hijo de magos. Mi madre proviene de una larga línea de sangre pura.
- Sufro de mala salud, me dan ataques de asma que me dejan sin aliento, por lo mismo evito actividades que requieran mucho esfuerzo, además de que enfermo con facilidad.
- Estoy maldita.
- No conozco a mi madre, la que me abandonó a la edad de 3 meses.
- Fui criada por mi padre y mi abuelo.
- Estudie en Beauxbatons, donde mi abuelo era profesor de Transformaciones.
- Mi padre era auror.
- Mi abuelo fue asesinado en el ataque de Gales, y mi padre, en el mismo hecho, fue maldecido a estar sumido en un sueño del que no puede despertar.
- Estudio Control de Criaturas Mágicas, pero pienso en cambiarme a Seguridad, para seguir los pasos de mi padre, pero mi salud no me acompaña.
- Me atraen mucho los licanos.
- Antes del atentado, era una chica risueña, ahora me he vuelto muy retraída.
- Tengo una hermosa voz y sé tocar el piano, el chelo y la guitarra.

Whisper of Locket

Última edición por Euphemia Rhydderch el Mar 22 Ago - 23:59, editado 6 veces

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

Re: La Historia de los Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Miér 26 Abr - 20:33

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Nybeth Agnelot el Vie 28 Abr - 13:28

Yo estudié en Bauxbatons, tu abuelo pudo haber sido mi profesor de transformaciones y yo haberle tenido mucho aprecio.
Tras haberme enterado de la noticia de su fallecimiento podría haber intentado un acercamiento a ti para brindarte mi apoyo y cariño.

Nybeth Agnelot

Rango : Traductora. Sección de Guía y Turismo. Reserva Natural Magizoológica

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Vie 28 Abr - 15:20

Me encanta la idea, y sobre mi abuelo, tienes libertad en cuanto a la relación que tenían ^^

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Catherine J. Flint el Sáb 29 Abr - 17:11

Me ha dicho un pajarito que buscabas familia, así que si quieres una prima aquí la tienes rojito

♥:

Keep yourself warm:

Catherine J. Flint
Rango : Jurista y Asesor Mágico. Segundo Curso

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Sáb 29 Abr - 18:41

¿Una prima por lado de madre? Porque por lado de padre no podría ser.
Por lado de madre, tendríamos que ver si sabes que somos primas además de tener una abuela muy cruel >.<

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Lun 8 Mayo - 6:39

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Jue 11 Mayo - 1:42

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Mar 16 Mayo - 2:04

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Mar 27 Jun - 15:20

Bartemius Rhydderch
played by:
Jeremy Renner
Rango
ex Gryffindor/auror
ideología
Pro-muggle
sangre
Mestiza
descripción

Mi adorado padre, Bartemius, el más hincha pelotas del universo, pero el corazón más valiente que conozco.

Bartemius es homosexual, yo nací sólo por una apuesta, pero a pesar de eso, se hizo cargo de mí y me protegió de la loca de mi abuela materna, es un tipo rudo, nada lo atemoriza y si lo hace, lo enfrenta. No mide sus palabras lo que lo hace impulsivo, muy mal genio pero no hay nadie más leal que el.

Es defensor de las causas perdidas y si ve alguna injusticia o abuso por parte de alguna persona, allí va él. No odia a los que se creen mejores por la sangre, simplemente piensa que son unos completos imbéciles. No fue la mente más brillante que despachan en Hogwarts, pero tampoco es el más lerdo, pero llegó a transformarse en un gran auror por su sagacidad, rapidez y mente fría. Tiene problemas para relacionarse con otros, pero logra que confien en él sin mayores problemas. Es un hombre ejemplar, y aunque pude acusarlo de se un mal padre, en realidad hizo lo que pudo con lo que había.

Nunca le conocí algún amor, pero sé que es un putazo de primera, pero nunca nada serio, hasta donde sé, claro.

Ahora está en coma en San Murgo  y espero a que despierte.
____

No es posible negociar ni el avatar ni el nombre, y realmente es un personaje que puede dar mucho rol si se lleva bien, es un tipo rudo pero de buen corazón.
Whisper of Locket

Familia  Parkinson 1/X
played by:
muchos
Rango
Indiferentes
ideología
sangre
Limpia-Mestiza
descripción
Por parte de madre, provengo de la antigua familia  Parkinson, aunque esto no quiere decir que sea bueno, mi querida -nótese el sarcasmo - abuela materna, Selina  Parkinson me maldijo antes de nacer para que muriera, pues no quería su familia se encontrara manchada con la sangre de una mestiza, aquello volvió loca a mi madre Galatea Parkinson. Yo no sé que esta familia es de donde provengo, y es una de las cosas que debo descubrir.
____

En esta búsqueda intento encontrar los lazos con otros jugadores que tengan relación con los  Parkinson, de ahí podemos dejarlo sólo como anecdota o planear algo, como un intento de terminar lo que hizo Selina, o buscar la forma de liberarse de la bruja maldita de mi abuela. Esta búsqueda da para mucho rol y tramas.
Incluso alguien podría interesarse en mi demente madre, este personaje tiene mayor libertad narrativa, podría estar muy loca y desear matarme o buscar acercarse a mí.

___
Catherine J. Flint - prima (nuestras madres son hermanas)
Whisper of Locket

Galatea Parkinson
played by:
Lena Headey
Rango
Ex Slytherin/
ideología
Purista/Neutral
sangre
Limpia
descripción

Mi misteriosa madre, estaba enamoradísima de mi padre, e hizo de todo para poder estar con él, (libertad de narración), pero fue torpe y nací yo, ella no podía tenerme pero en vez de abortarme, decidió quedarse conmigo, aunque sus padres no lo aceptaran, aunque toda su familia se opusiera. Nunca pensó que aquello desataría el infierno sobre ella.

Me tuvo, pero sólo logré estar tres meses con ella, no recuerdo nada, de hecho mi padre me ocultó todo de ella, sólo dijo que era una brillante bruja y una gran jugadora de quidditch. Actualmente esta encerrada en San Murgo por trastornos mentales...
____

Este personaje tiene mayor libertad de narración por quien la tome, puede seguir la linea de purismo o no, este personaje queda en sus manos con una historia inicial intensa.
Whisper of Locket

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Miér 28 Jun - 11:59

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Vie 30 Jun - 23:49

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Vie 7 Jul - 0:19

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Jue 27 Jul - 15:08

¡UP!

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Connor Quinn el Lun 21 Ago - 11:09

Agh... vengo a lloriquear porque quiero ofrecerme a llevar a tu padre... pero como me acabo de incorporar de la ausencia dudo que me den permiso Epilepsis

Y todo por culpa de Kurosh *le da una patada en el culo *

Eso sí, si no hay nadie que te convenza más que yo ( ) o se ofrecen antes de que yo pueda pedir otro personaje ¿te interesaría?
Connor Quinn

Rango : Empleado en la Oficina de Apoyo y Realojamiento de Elfos Domésticos

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Lun 21 Ago - 11:20

Sabes, me interesa demasiado! Ya, Barty es tuyo ^^ dime qué aspectos quisieras adaptar del personaje y cualquier consulta que tengas sobre mi papito.

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Lun 21 Ago - 18:28

Aiden Farlie
played by:
Jordan Barret
Rango
Slytherin
ideología
Neutral
sangre
Mestiza
descripción
Relación con Amelia Fraser:
Un chico divertido, decidido, poderoso y apasionado.Le gusta la verdad, el trabajo cuando tiene sentido,le gusta involucrarse en causas y convencer a los demás,es muy intuitivo,tiene una gran capacidad para analizar situaciones y personas.No sabe morderse la lengua y puede ser muy crítico. Tiene madera de  lider siempre y cuando controle su lado negativo porque si toma el camino equivocado pueden ser muy destructivo hacia el mismo y hacia otras personas. Debe intentar evitar sensaciones como la arrogancia, la agresión y los celos, porque si se rinde ante tales sentimientos negativos, tal es su fuerza para sentir intensamente que puede perder el control.  Cuida mucho a sus amigos, aunque si alguien le traiciona es difícil recuperar su amistad y confianza. Le gusta pasarla bien, y con mas gente mejor, le gusta relacionarse mucho, adicto a las fiestas

Es el mejor amigo de Amelia, se conocen desde los siete años de edad, cuando el hermano mayor de esta aun permitía que los niños jugaran con ella sin tener problemas, fueron juntos en el instituto de magia de su comunidad. Poco a poco fueron creciendo juntos, y su amistad fue creciendo, incluso cuando Benjamin ya estaba comenzando a asustar a cual quier hombre que se acercara a su hermana, este al contrario le gustaba picar al pelirrojo, abrazandola cuando el estaba presente o incluso siendo cariñoso con ella a proposito aun que esta luego le golpeara, no la ve como mujer, para nada, incluso cuando trato de verla como tal, se dio cuenta que era para el imposible ver a Amelia Fraser con otro ojos  mas que de amigo. Actualmente estan distanciados, ya que en el primer curso en Hogwarts, Aiden hizo algo, sabe que tiene la culpa, pero es bastante orgulloso al igual que la pelirroja.

El padre de Aiden enviudo cuando el rubio tenia cinco años , su familia es adinerada, el padre de Aiden se volvio a casarse cuando este tenia once años, la madrastra del chico tiene dos hijos mas , un varon de la misma edad que Aiden y una hija un año menor.

SOLICITUD
- No me abandone
-El resto de la historia y personalidad es libre siempre y cuando se respete lo esencial.
-El nombre es negociable
-Para mas detalles de la relacion , y otras cosas por Mp.
Este personaje es en conjunto con la búsqueda de Amelia Fraser, siendo principalmente su amigo, pero tambiñen teniendo una historia conmigo.
Primer año de universidad, nos conocimos casi al entrar y nos gustamos, bueno, más a mí, y bueno, comenzamos a conocernos, a convivir un pcoo más, él rápidamente se dio cuenta lo vergonzosa que era cuando un chico le hablaba. Terminaron saliendo a finalas del primer semestre, aunque sin formalizar nada, hasta Halloween, en donde comenzaron a salir y ser novios, sin embargo terminarían en el verano siguiente, y las razones podemos conversarlas por mp, así como se mantiene la relación entre los dos o si aún queda algo de aquello.

Whisper of Locket

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Luna H. Montesco el Mar 22 Ago - 3:10

Hello hello, Euph! Me gusto mucho tu personaje en la trama y vine a ver si puedo tomar un puesto de alguna amiga importante que se conozcan desde antes o quizás después de lo de Dinamarca.

No se si te agrada la idea? Soy una slytherin dificil, pero tengo un corazón esponjoso muy dentro de mi!

Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Euphemia Rhydderch el Mar 22 Ago - 3:18

Tenemos la misma edad! Bueno, eres mayor, un poco, al menos.
Me gustaría que fuéramos amigas, cercanas pero tengo algunas duda alguna, ¿cuál es la relación con Caleb que tienes? Leí tu ficha y parece que se llevan bien, pero tengo dudas por las recriminaciones que te lanzaron en la misma trama, necesitaría aclarar eso para saber cuál es mi postura sobre aquellos hechos, y claro, no sería de las que juzgan, al final sería amiga de los hermanitos Montesco *•*

mini leona:
mejores amigas:
Regalos:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Mensaje por Luna H. Montesco el Mar 22 Ago - 3:25

Ohhhh tema escabroso! Hahhaha te lo mando por MP

Luna H. Montesco

Rango : Inefable. Tercer Curso