Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 21 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Burak Demirci, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Keiran Kozlov, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Ryuu A. Miyamoto, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el 26/1/2016, 01:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Búqueda: Tramas {3/8}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búqueda: Tramas {3/8}

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 10/4/2017, 14:32

Master of Puppets | 1/5

Rhaegar no tiene dinero, básicamente, así que como ahora se ha mudado a londres va a necesitar un milagro. Un día se encontró a alguien que había perdido a su mascota en el parque y él la encontró. A partir de entonces, amigos de ese viejito le saltaron encima para que encontrar a sus mascotas también. Algunos hasta pensaron que hacía milagros y le encargaron encontrar mascotas que habían desaparecido hace meses. ¡Y las encontró! no pregunten como.

Así fue como se fundó "Paw Print" una especie de pseudo micro empresa que se dedica a encontrar mascotas perdidas. Estas cinco personas habrán perdido las suyas y bueno, esto es mas que nada para tener post con los cuales pasar el verano. Su dueño vendría conmigo y nos caeríamos al lago o algo (?) ya lo veremos sobre la marcha.
Cualquier dato al respecto, es a gusto del user

The doctor | 0/1

J trata trastornos mentales y de comportamiento, bien en san mungo o bien en privado. Sea como sea, han derivado a Rhaegar a su consulta. Rhaegar está diagnosticado como un asperger, pero NO es un asperger. Fue un diagnóstico erróneo, ya que posee comportamientos de esa clase de trastorno que desarrolló como métodos de autodefensa debido al entorno en el que creció.

Lo que sí encontrará durante sus sesiones, es otro tipo de problemas que han quedado enmascarados tras el diagnóstico erróneo inicial y que ya iremos comentando por MP si alguien toma esta búsqueda.

Ocupada:
The accident | 1/1

Rhaegar no conoce londres más allá de la estación King's Cross, y el camino a la reserva magizoológica. Toda su vida ha sido trabajo durante su primer curso y jamás había pasado tiempo en Londres. Pero ahora vive allí, apenas acaba de salir de su casa y bueno, se perdió horriblemente. Ni siquiera sabe donde está. M lo va a encontrar sentado en la acera murmurando y al final le dará tanta penita (o lo conocerá del colegio) que, para que no se quede ahí solo tirado y hablándole al viento, se lo lleva de parranda.

M no contaba con que aquellas copas que le invitó mientras averiguaba como volver a su casa, eran las primeras del chico. A raíz de esto pueden acabar siendo amigos, o al menos teniendo una anécdota que contar a sus nietos (?) Eso podemos irlo viendo sobre la marcha.

Ocupado:
The mentor | 1/1

Rhaegar es un genio en cuanto a criaturas mágicas se refiere. No se le darán tan bien las personas, ¿pero los animales? casi puede leerles la mente. Es un chico con mucho potencial del que X puede ser testigo o bien, haber escuchado de algún compañero o en alguna conversación casual que pilló por accidente. Esto lo dejo a gusto de quien tome la trama.

Si necesitan ayuda para esto, Rhaegar está en la universidad porque su antiguo profesor de CM le dijo que no desperdiciara su potencial trabajando para su padre (cosas obviamente ilegales y peligrosas), sino que debería aprovecharlo para algo. Quizá, X haya podido ser un viejo amigo de este hombre. O incluso se puede haber enterado a raíz de la primera búsqueda, donde se le da de vicio encontrar animales perdidos.

La idea es que finalmente, lo acabe tomando como su aprendiz y desarrolle su potencial al máximo.
Trabajo: Algo relacionado con CM | +25 años

Última edición por Rhaegar Pemberton el 7/7/2017, 23:00, editado 14 veces

Out of suffering have emerged the strongest souls, the most massive characters are seared with scars

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Rango : Controlador de Criaturas Mágicas. Segundo Curso

Re: Búqueda: Tramas {3/8}

Mensaje por Coral B. Lestrange el 10/4/2017, 14:34

¡Ey! Puede que estas semanas no me hayas visto mucho por aquí, pero estoy viva y coleando! Me ha interesado bastante la trama de "Instructor/a de duelos". De hecho, ¡yo soy moderadora de duelos oficial! Así que quizás podría pegar en tu idea.

¡Tu me dices!
Coral B. Lestrange

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Cuarto Curso

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 10/4/2017, 14:35

aspoasjd <3 wiih. no pensé que alguien fuera a aparecer tan rápido. Estaré encantado de aceptarte como instructora. Miramos los detalles por MP :D Muchisimas gracias

Out of suffering have emerged the strongest souls, the most massive characters are seared with scars

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Mensaje por Druella Echoriath el 10/4/2017, 15:03

¡Hola!

He leído tus tramas y me ha interesado la de "mala influencia". Parece que Druella últimamente va a intentar meter a todo el mundo en el lado oscuro, xD.

¡Con lo que sea me dices! :)

Druella Echoriath

Rango : Inefable. Tercer Curso

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 10/4/2017, 15:06

Toda tuya <3 asdasdas méteme bien en lo oscurito, ¿ok? XD
Te mando emepé ahora mismito.

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 27/6/2017, 17:11

up por reforma (?) JUR JUR JUR

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Mensaje por Euphemia Rhydderch el 27/6/2017, 17:29

No sé si te sirvo, tanto para la persona a la que le encontraste la mascota o que te ayudo a llegar a casa ^^ o ambas cosas!

mini leona:
mejores amigas:
Diario firmerìabúsqueda

Euphemia Rhydderch

Rango : Cuerpo de Seguridad Mágica. Tercer Curso

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 27/6/2017, 17:37

Pues ¡ambas cosas! Te las doy en pack por ser la primera (?) XDD Te mando mp

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 6/7/2017, 21:12

:aww: up

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Mensaje por Bastian L. Wittgenstein el 7/7/2017, 22:37

Puedo ser el mentor

Bastian L. Wittgenstein

Rango : Dragonolista. Escuadrón de Búsqueda y Restricción de Dragones

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 7/7/2017, 22:56

*o* más que aceptado

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Mensaje por W. Henri Capa el 12/7/2017, 17:24

Creo que podría ayudar en Master of Puppets, los puffos somos buenos buscadores por naturaleza(? Quizás de ahí podría detonar alguna amistad,  para Henri no es nada complicado empezar una conversación, parte de Rhaegar podría haber llamado su atención ese aire retraído y todo eso Henri es sumamente observador y podría funcionar

Cualquier cosa estoy a un mp

Power Puff:
W. Henri Capa

Rango : Desconocido

Mensaje por Rhaegar Pemberton el 12/7/2017, 23:24

ojpoasda ¡gracias por ofrecerte! entre esta noche y mañana te vuela un MP

Awards:
Take me as I am:

Rhaegar Pemberton

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba