Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 19 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Adam Blackbourne, Adrien P. Burke, Amelia C. Fraser, Argo Stacy, Arya Dermis Variola, Asbjørn U. Knudsen, Brownie R. Kraul, Cassandra Warrington, Dash Wolf, Diana Nicholls, Druella Echoriath, Euphemia Rhydderch, Eïnar Ildkraft, Hannah N. Travers, Megara S. Bulstrode, Michael Nicholls, Rhaegar Pemberton, Sam Wittgenstein, Sebastian K. Wolf

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 88 el Lun 25 Ene - 17:34.

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

The Schumel Song || Tramas, tramosas { 0- ∞ }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Schumel Song || Tramas, tramosas { 0- ∞ }

Mensaje por Victoria E. Compton el Sáb 11 Mar - 11:35

If you jump, i jump {0-3}
played by:
Whatever
Rango
Casa en Hogwarts cualquiera,
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Hace 1 año que Victoria esta en Inglaterra y es un ser sociable por naturaleza. ¿Como se conocieron? Quien sabe, pero busco esos tres amigos/as que hayan visto un poquito más allá de el caparazón de la pelirroja, con los que haya creado un vinculo de amistad y aquí en Hogwarts hayan seguido siendo amigos. Pongo amplitud de edad porque realmente, Vic puede ser amiga de cualquiera con quien comparta aficiones. Quiero un circulo de confianza para que la jovenzuela esta no se sienta tan sola. Aún así, a pesar de ser sus mejores amigos, y de ella ser la persona más leal  con ellos, al mismo tiempo ella apenas habla de su pasado o su tristeza obvia en muchas ocasiones. Estas personas simplemente sienten conexión con Vic, la quieren y aunque no saben a ciencia cierta que le pasa, intentan ayudarla en todo lo que pueden. En definitiva, son los 4 mosqueteros, en busca de aventuras y diversión.
Whisper of Locket

La curiosidad mato al gato {0-2}
played by:
Whatever
Rango
Hogwarts
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
La curiosidad mato al gato y ella tiene un alma de gato y una curiosidad por encima de lo normal, esa periodista interna que busca todos los misterios e historias  interesantes que puedan existir. ¿Que puede pasar en relacion a ella? que puede resultar hasta molesta en ocasiones. Una chica extravagante, divertida y diferente, acapara miradas, y a lo mejor que la pelirroja meta las narices en todo te toca un poco las narices o te resulta interesante. Busco ambos tipos de reacciones con esta trama, tanto la persona que le resulta atrayente esa curiosidad, como la persona que la detesta. Si la detestas, la intentarás fastidiar. Si te gusta, te unirás al club de los buscadores de misterios. ¿De que lado estas?
Whisper of Locket

¿Romantic?
played by:
Whatever
Rango
Hogwarts
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
Victoria no conoce el amor romántico, ni la pasión, ni nada de eso. Es una inocente de la vida que no ha llegado a hacer nada con nadie. Y claro, la pelirroja esta deseando conocer a esas personas, esas que le pongan el mundo al revés, que le den la vuelta. No busco trama amorosa, yo siempre pienso que eso si surge debe surgir con el rol, no de forma natural, sino el nacimiento de la pelirroja a un mundo que no conoce en absoluto por mucho que escriba sobre esos sentimientos mil poemas, mil historias que no conoce en piel propia. Con estas aclaro que la joven no sabe en absoluto que le gusta, absolutamente nada.
Whisper of Locket

Do you want something?
played by:
Nombre del PB
Rango
Casa en Hogwarts/Empleo
ideología
Purista/Pro-muggle/Neutral
sangre
Limpia/Mestiza/Muggle
descripción
¿Tienes alguna idea respecto a esta pelirroja? ¿Alguna trama que a mi no se me ha ocurrido? Estoy encantada de escuchar como crees que nuestros personajes se pueden llevar. Aquí os dejo mi ficha para que comprendáis un poco mejor como es la pelirroja y veáis como podéis encajar en su vida. Escucho todo tipo de ideas interesantes que se os ocurran ^^
Whisper of Locket

COSAS A TENER EN CUENTA

■ Cualquier trama que cojáis, disfrutadla. Es decir, cread, rolear,  crear y vivir. También quiero reciprocidad, es decir, (jolín, digo mucho "es decir" xD) mis tramas son un bosquejo, proponed, propongamos todos y enriquezcamos las tramas. No me gusta que solo la idea sea de una persona, sino de ambas partes. Si no me explico intentaré explicarme mejor.

■ Como trabajadora acerrima, apasionada de mi profesión, escritora como hobbie y estudianta de doctorado (ese es mi trabajo, conferencias, clases, trabajos, tesis .. etc), entiendo PERFECTAMENTE que no podemos tener un nivel de rol diario, constante, hiper exagerado. No exijo una locura, con un post semanal yo soy más feliz que una perdiz. Avisa si te vas a ausentar y yo haré lo mismo y todos nos adaptamos al ritmo de todos y we are happy like a colibrí juntitos.

■ Si me dais amor, os daré amor. Básicamente, busco darle vida a esta jovenzuela tan peculiar.

■ ¡¡ GRACIAS POR PASAROS POR LA BÚSQUEDA Y TOMAROS EL TIEMPO DE LEER LAS TRAMAS, YA SOLO POR ELLO OS QUIERO MUCHO SOLO POR TOMAROS EL TIEMPO DE LEERME  rojito  :heart:   !!

Wasn't it beautiful runnin' wild 'til you fell asleep before the monsters caught up to you?

Time turns flames to embers. You'll have new Septembers
Every one of us has messed up too, minds change like the weather
I hope you remember today is never too late to be brand new
Victoria E. Compton

Rango : Periodismo. Primer Curso

Re: The Schumel Song || Tramas, tramosas { 0- ∞ }

Mensaje por W. Henri Capa el Miér 12 Jul - 8:35

Hola:)

¿Te sirve un Hufflepuff a punto de entrar a Periodismo este año? Te dejo mi ID, creo que podríamos pactar amistad (? Este puffo está recién llegado de America y podría adaptarse a lo que buscas!

Power Puff:
W. Henri Capa

Rango : Desconocido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba