Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos Temas

Staff

Tramas activas

Tramas Activas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción.
Inscripciones abiertas

Breve descripción
Inscripciones abiertas

Cronología
Cronología

JULIO del 2028
On-Rol:
2ª quincena de Julio
Clima:
Cielos cubiertos
Período:
No Lectivo

Afiliados

Foros Hermanos

Directorios & Recursos

Afiliados Élite

20/20

Créditos

Créditos

Las imágenes utilizadas son sacadas de Pottermore y WeHeartIt. Whisper of Locket no tiene relación alguna con J.K Rowling, en cuya saga "Harry Potter" se inspira este foro.

El skin, la edición de las imágenes y las tablillas fueron diseñadas por el administrador Fazio Sforza exclusivamente para el foro.

Todo lo que se encuentra en este foro es propiedad de la administración y de sus usuarios, no se permiten copias totales ni parciales, las cuales serían denunciadas a las plataformas correspondientes si fuera necesario.

Te aseguro que aquí está lo que buscas | Búsqueda de personajes (0/2) y tramas (3/5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te aseguro que aquí está lo que buscas | Búsqueda de personajes (0/2) y tramas (3/5)

Mensaje por Zareen A. Frazier el Dom 19 Feb - 18:45

Noah Frazier
played by:
Robbie Amell
Rango
Gryffindor
ideología
Pro-muggle/Neutral
sangre
Muggle
hermano mellizo (0/1)

historia y vínculo con zareen

Noah Frazier es hijo biológico de Leona y Keith Frazier, un matrimonio muggle que está a punto de cumplir 28 años en pareja. La madre es abogada, el padre arquitecto y juntos le dieron una vida muggle promedio, viviendo desde su nacimiento en el corazón de Londres.

Cuando Noah tenía meses, llegó a su hogar una bebé con días de nacida: Zareen Reegan. La pequeña indefensa, estaba siendo abandonada por su madre y con riesgo de entrar en el sistema de niños sin hogar, por lo que sus padres eventualmente la adoptaron y criaron como propia. No sólo para el ojo público sino para el círculo familiar (ajeno a los padres), la niña y él salieron del mismo vientre.

Desde que tienen uso de razón, ambos, han sido criados como hermanos mellizos. La fecha de nacimiento de Noah se ha aceptado como el cumpleaños de los dos y crecieron a la par, desarrollándose no sólo con una unión fraternal sino también estableciendo una fuerte amistad. Son mejores amigos y confidentes.

El joven Frazier fue el último de los dos en mostrar habilidades mágicas y eso hizo que, el primer periodo de tiempo en el que Z fue declarada bruja, se distanciaran. Tenían peleas de niños y la chica recuerda haber pasado los peores meses de su vida porque su hermano no la aceptaba.

Menos mal, la magia fue algo que con el correr del tiempo también llegaron a compartir.

Los hermanos son muy protectores el uno del otro, se apoyan, se acompañan y tienen una relación bastante envidiable. Pasaron sus 18 años compartiéndolo todo y es por eso que cuando se sepa la verdad, dentro de muy poco, el mundo de ambos se verá puesto de cabeza. Como si un torbellino les hubiese arrebatado todo lo que conocen.

Más detalles del desarrollo de la trama, pueden contactarme por mensaje privado. Me gustaría dejar mucha libertad de decisiones a quien tome el personaje, para que lo haga completamente propio y se sienta cómodo, así que creo que lo mejor será que entre los dos lleguemos a un acuerdo de los detalles más "picantes" de la trama. ¡Aseguro lo mejor para estos dos! Nos vamos a divertir si quien lo toma se involucra.

Whisper of Locket

Cassie Aldridge
played by:
Stella Maxwell
Rango
Slytherin
ideología
A elección.
sangre
Mestiza
interés/crush (0/1)

La historia de este personaje es algo que el usuario puede dejar a su libre imaginación. Lo más importante de esta búsqueda (para mí) es la personalidad de Cassie y cómo es vista por Zareen, además del vínculo que pueden llegar a tener.

Las muchachas de conocieron en una fiesta durante el periodo de vacaciones de verano y, desde allí, no volvieron a verse hasta que entraron a Hogwarts.

Durante la fiesta, Zareen le había echado el ojo a la rubia con bonita sonrisa, esa que estaba todo el tiempo rodeada por sus amigos, y (por supuesto) sintió absoluta felicidad cuando, sin esperarlo, sus caminos en el evento se cruzaron y les permitieron establecer una charla.

La conversación fue agradable y amistosa desde el primer momento, vale aclarar que aunque la pelinegra se sentía fuertemente atraída por ella nunca intentó avanzar por miedo a ser rechazada. Zareen no es muy abierta con respecto a su bisexualidad y es extremadamente cuidadosa con lo que a acercamientos respecta. Por más de que esa noche se haya quedado con muchísimas ganas de dar pasos más allá con la bella chica, pudo aceptar que aquello sería de una sola vez.

No esperaba volver a encontrarse con ella y es por eso que se sorprendió tanto cuando la reconoció en la ceremonia del Sombrero Seleccionador. No dio crédito a lo que sus ojos veían al distinguirla entre la multitud y, esa fecha tan especial, muy a duras penas pudieron hablar. Ser repartidas en casas distintas las separó durante un tiempo. Sólo era posible que se la cruce en algunas clases o en algunos eventos donde sus casas se veían mezcladas, pero en la inmensidad del castillo y sus círculos amistosos tan distintos... ¡era casi imposible llegar a coincidir!

Todos esos desencuentros, provocaron que hoy por hoy la de ojos color cielo sea casi un amor platónico para Frazier. Es una Slytherin que considera fuera de su alcance y no podría tener más miedo al hecho de declararse. La ve siempre desde lejos rodeada de otras serpientes, brillando de una manera absolutamente deslumbrante y cae rendida ante su personalidad imponente. Es que la muchacha Aldridge deja una huella donde sea que pisa, o al menos así lo ve la adoración que Z siente por ella.

La sexualidad de Cassie está a elección del usuario que la tome, aunque me gustaría que en algún momento llegase a dudar o confundirse por Zareen. Al final, estaría a discusión si va a corresponderle a Zareen o simplemente quedarse como la chica de sus sueños para siempre. Tal vez, eventualmente, la Ravenclaw tome valor para declararse o robarle un beso, estará a conversar como eso será tomado por ambas partes y qué tipo de efectos tendrá a largo plazo. Puede ser una futura trama amorosa, una futura trama conflictiva, ¡quién sabe! Se le pueden dar tantas salidas a esto que me encantará hablarlo por mp con quién esté interesado en ella y decido tomarla.

Whisper of Locket

XXX
played by:
indiferente
Rango
indiferente
ideología
pro-muggle/ neutral
sangre
indiferente
best friends (1/2)

No hace falta aclarar demasiado qué estoy buscando aquí. Necesito ASAP los dos mejores amigos de éste águila.

El primero de ellos, debe ser amigo desde la niñez, que se conozcan desde pequeños por haber ido a la misma escuela de magia en Londres desde los once años. El otro amigo, lo tiene que haber conocido en su estadía en el castillo.

Pueden ser dos chicas, dos chicos, una chica y un chico. Me da igual ese aspecto, sólo busco dos personas con las que Zareen se sienta a gusto para ser ella misma y que, además, sean capaces de tomar cualquier riesgo por ella, ya que la joven haría lo mismo por ellos.

Estas serán dos amistades/hermandades de esas que consideras que serán para toda la vida, por lo que espero que las personas que se interesen estén dispuestos a darle mucho amor a esta Ravenclaw. Ella lo devolverá multiplicado por millones.

Estos dos puestos pueden ser tomados por personajes nuevos o personajes ya existentes. Cada trama, será discutida por privado con quien la tome para poder establecer de forma más personal y detallada la relación amistosa. ¡No tengan miedo! Estoy abierta a todas las oportunidades e ideas habidas y por haber.

Whisper of Locket

XXX
played by:
indiferente
Rango
Slytherin
ideología
purista
sangre
pura/mestiza
bully/acosador (0/1)

vínculo con zareen

¡Ah! El que hace la vida imposible. Aquí viene el lugar para el Slytherin malo del cuento, ¿crees que tienes lo necesario para ocupar este lugar? Pues lee con atención.

Estoy buscando a esa persona que deteste a Zareen desde lo más profundo, por hija de muggles. Quiero alguien que la tenga como blanco de ataque desde el principio, quizá por un enfrentamiento que tuvieron en una clase o sólo por discriminar ante el status de sangre. No creo que esta persona, siendo purista, necesite demasiados motivos para detestarla y, desde luego, Z tendrá que dar batalla cuando se vea atacada.

En el transcurso del curso, el desagrado de uno por el otro se ha hecho mutuo. Hombre, mujer; no importa que seas. Estoy ansiosa por una rivalidad y hallar esa persona en el castillo dispuesta a hacerle la vida imposible a la Ravenclaw.

Si los motivos del odio o algún giro en la trama quieren verse añadidos, cualquier interesado puede hablarme por mensaje privado. Este personaje puede ser uno nuevo o uno ya existente en el foro, no hago mala cara nada y estoy abierta a todo tipo de propuesta que deseen hacer al respecto. ¿Interesados? ¡Ya saben qué hacer! Háblenme.
Whisper of Locket

XXX
played by:
indiferente
Rango
Ravenclaw
ideología
pro-muggle/neutral
sangre
indiferente
socio de investigaciones (2/2)

Zareen Frazier es sinónimo de persona curiosa o con sed de aprendizaje. Por lo tanto, cuando llegue al castillo y su vida se cruce con la de otro igual que ella, deseoso por saber todos los misterios de la vida... ¡Se va a volver loca!

Juntos, van a ser un equipo de investigación que cada vez que tengan una duda o incógnita, van a recurrir el uno al otro para encerrarse en la biblioteca. Tienen una amistad que se basa en lo mucho que enriquecen el uno al otro sus conocimientos y no se juzgan en ningún momento por ese hambre de conocer que tienen. Quizá, no todo el mundo entienda los riesgos que ambos son capaces de tomar en la necesidad de descubrimiento, pero ellos son tan razonables que no harían nada que los ponga en demasiado peligro.

Son dos compañeros de casa que hacen relucir al máximo sus cualidades y que se aceptan/comprenden al uno al otro tal y como son. No se juzgan, representan el uno al otro un lugar seguro para ser experimentadores natos.

Personaje ya existente/nuevo, me es indiferente eso a la hora de ver los interesados en este puesto. Sólo quiero que la persona sea un nerd absoluto del mundo mágico (y la vida) y acompañe a Zareen en esas aventuras. Pueden haber muchos más detalles de la trama que pulir en privado, por eso pido que la persona interesada se comunique conmigo y juntos armemos mejor esta historia que puede ir hacia cualquier sitio cuando de dos investigadores dedicados se trata.

Whisper of Locket

XXX
played by:
indiferente
Rango
indiferente
ideología
pro-muggle/neutral
sangre
indiferente
¡tienes un gato! (1/1)
Si hay algo que la Ravenclaw quiere con muchas fuerzas, es una mascota y es eso mismo lo que la va a ligar directamente a este personaje.

Busco alguien que tenga un gato de mascota y un día de lluvia lo haya perdido por el castillo. En consecuencia, pasó todo un día como loco buscándolo y cuando dio con él, el felino estaba en los brazos de Zareen, comiendo unas galletas.

El minino, se hizo muy obvio, se sentía muy a gusto en compañía de la chica y eso hizo que estos dos personajes basen sus acercamientos en ella preguntándole como está el animal. Incluso, pueden llegar a pactar encuentros donde ella pueda ver al gato, alimentarlo, darle regalitos. Consiente al felino ajeno como propio y eso hace que el dueño y ella tengan una curiosa amistad.

Trama absolutamente básica, con prometedor desarrollo dependiendo la personalidad de quien tome esta búsqueda. Chico chica, personaje nuevo o ya existente, me da igual mientras tenga un gato y sea amigable con Zareen, permitiendo que los tres establezcan una excelente relación. ¡Larga vida a los gatitos!

Whisper of Locket

XXX
played by:
indiferente
Rango
indiferente
ideología
indiferente
sangre
indiferente
¿no encajas arriba?
¡ven aquí! (0/+100)
Si no te gusta nada de lo que está arriba o sientes que no tienes ningún lugar que se adapte a ti, este es tu momento para ir corriendo a leer mi ficha, ofrecerme la tuya y que juntos creemos algo entre nuestros personajes.

Tengo ganas de abrir los círculos sociales de Zareen a la mayor cantidad de personajes posibles y por eso que aquí no se discrimina a nadie, sea quien seas existe la posibilidad de que creemos algo y me encantaría que cualquiera con interés lo manifieste aquí, para que nos pongamos en contacto INMEDIATAMENTE.
Whisper of Locket

REQUISITOS GENERALES.

— No pido prueba de rol porque confío que quien tome cualquiera de los personajes sea alguien con quién establecer un rol ameno. No exijo biblias, ni nada del otro mundo, sólo alguien con quien los intercambios de respuestas sean dinámicos y permitan que la cosa fluya.

— Actividad. No hace falta 24/7, todos tenemos una vida allí afuera y cosas. Con que no deje colgados los roles que tengamos y se pase por aquí, como un usuario responsable y comprometido con la trama, me basta.

— La mayoría de las cosas están trazadas para ser habladas por privado con cada persona que quiera tomarlo. Lo he hecho así porque quiero que ambos nos sintamos a gusto con cada decisión que se tome durante el avance y, además, porque creo que la personalidad que cada usuario le da a su personaje influye mucho con el futuro de cada historia.

— ¡Tener ganas de divertirse y darle emoción a sus vidas! Ese es el propósito que tengo para cada trama y espero compartirlo con los demás.

— Que aceptes mi agradecimiento por haber leído hasta aquí y tomarte tu tiempo de leer hasta el final. ¡Eres genial!  Pompon2

Última edición por Zareen A. Frazier el Jue 9 Mar - 1:44, editado 8 veces

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Rango : Jurista y Asesor Mágico. Primer Curso

Re: Te aseguro que aquí está lo que buscas | Búsqueda de personajes (0/2) y tramas (3/5)

Mensaje por Aneu Stigand el Dom 19 Feb - 19:03

*0* te mando mensaje.

Aneu Stigand

Rango : Inefable. Segundo Curso

Re: Te aseguro que aquí está lo que buscas | Búsqueda de personajes (0/2) y tramas (3/5)

Mensaje por Zareen A. Frazier el Dom 19 Feb - 19:06

@Aneu Stigand escribió:*0* te mando mensaje.

¡Lo estaré esperando, Aneu!

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Zareen A. Frazier el Mar 21 Feb - 2:30

Up!

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Kat W. Burke el Mar 21 Feb - 3:23

¡Tengo dos gatas!

Búsqueda | Diario
big girls don't cry:
I hear it happens, I'm just saying:

before anyone else:

Kat W. Burke

Rango : Inefable. Cuarto Curso

Mensaje por Icarus Von Eibbenghaus el Mar 21 Feb - 22:28

*Se ajusta las gafas que no tiene* Socio de investigaciones... presente.

Él tenía..
el tipo de sonrisa que te llevan
a seguirle en cualquier proyecto

Spoiler:

Icarus Von Eibbenghaus

Rango : Ingeniería Mágica. Tercer Curso.

Mensaje por Zareen A. Frazier el Miér 22 Feb - 6:43

@Kat W. Burke escribió:¡Tengo dos gatas!

@Icarus Von Eibbenghaus escribió:*Se ajusta las gafas que no tiene* Socio de investigaciones... presente.

¡Les hablaré por privado a ambos! Pompon2

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Delilah T. Onyx el Jue 23 Feb - 4:41

Hola, hola ando en busca de una buena amiga con la que pueda generar tramas y todo. Creo que la historia puede calzar en el sentido de conocerse desde el colegio y tu ser el apoyo de mi Deli cuando su padre falleció y la dejó sola algo que las pudo unir más aún. Si prefieres que te mande un Mp me avisas! ;D

i'm back.
Delilah T. Onyx

Rango : Insperctor de Catástrofes y Accidentes Mágicos. Segundo Curso

Mensaje por Zareen A. Frazier el Jue 23 Feb - 19:27

@Delilah T. Onyx escribió:Hola, hola ando en busca de una buena amiga con la que pueda generar tramas y todo. Creo que la historia puede calzar en el sentido de conocerse desde el colegio y tu ser el apoyo de mi Deli cuando su padre falleció y la dejó sola algo que las pudo unir más aún. Si prefieres que te mande un Mp me avisas! ;D

¡Ah! Una huffle bff, deja te ahorro el paso y te envío yo el dm, así no damos tantas vueltas. ¡Me encantaría establecer una conexión entre las chicas!

________

¡EL RESTO! LOS SIGO BUSCANDO.

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Zareen A. Frazier el Vie 24 Feb - 22:34

¡Up!

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Solaranielle Lych el Sáb 25 Feb - 0:14

Buenas! Puedo ofrecerte una amistad si te interesa, habiéndose conocido en el castillo. Si queres podemos charlarlo por mp.

#Solydezhda:

#Denielle:

Awards + Misiones:

Solaranielle Lych

Rango : Controladora de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Mensaje por Zareen A. Frazier el Sáb 25 Feb - 0:24

@Solaranielle Lych escribió:Buenas! Puedo ofrecerte una amistad si te interesa, habiéndose conocido en el castillo. Si queres podemos charlarlo por mp.

¡Hola, Sol! Acepto la oferta, ahora me comunico contigo por mp. :)

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Solaranielle Lych el Sáb 25 Feb - 1:00

@Zareen A. Frazier escribió:
@Solaranielle Lych escribió:Buenas! Puedo ofrecerte una amistad si te interesa, habiéndose conocido en el castillo. Si queres podemos charlarlo por mp.

¡Hola, Sol! Acepto la oferta, ahora me comunico contigo por mp. :)

Excelente! Lo espero :)

#Solydezhda:

#Denielle:

Awards + Misiones:

Solaranielle Lych

Rango : Controladora de Criaturas Mágicas. Cuarto Curso

Mensaje por Zareen A. Frazier el Mar 28 Feb - 19:06

¡Up!

En poco tiempo, actualizaré con nuevos personajes y más tramas... mientras eso pasa aparezcan los que faltan.  Pirata

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Zareen A. Frazier el Lun 6 Mar - 3:27

¡Tramas que faltan!

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Zareen A. Frazier el Jue 9 Mar - 1:44

¡CASSIE VUELVE A ESTAR LIBERADA!

Y sigo trabajando en nuevas búsquedas, mientras tanto, los que puedan llegar de los de ahora. JUR

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Zareen A. Frazier el Vie 10 Mar - 6:38

¡Up!

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Victoria E. Compton el Sáb 11 Mar - 18:27

Me acabo de enamorar, por dios. Que personaje más fantástico.
Tienen cosas parecidas, a la vez Zareen puede atraer la atención de Victoria en muchos aspectos, es exótica, tienen caracteres parecidos pero quizá Zareen tenga más agallas que Vic.
Creo que se puede armar una trama interesante entre ambas, ya que sinceramente, no se bien donde encajaría. Aqui tienes mi ficha
por si quieres echarle un vistazo ^^
Besotes!

Wasn't it beautiful runnin' wild 'til you fell asleep before the monsters caught up to you?

Time turns flames to embers. You'll have new Septembers
Every one of us has messed up too, minds change like the weather
I hope you remember today is never too late to be brand new
Victoria E. Compton

Rango : Periodismo. Primer Curso

Mensaje por Zareen A. Frazier el Dom 12 Mar - 0:15

@Victoria E. Compton escribió:Me acabo de enamorar, por dios. Que personaje más fantástico.
Tienen cosas parecidas, a la vez Zareen puede atraer la atención de Victoria en muchos aspectos, es exótica, tienen caracteres parecidos pero quizá Zareen tenga más agallas que Vic.
Creo que se puede armar una trama interesante entre ambas, ya que sinceramente, no se bien donde encajaría. Aqui tienes mi ficha
por si quieres echarle un vistazo ^^
Besotes!

Oh, por Dios digo yo, qué bonita. ¡Iré a leer tu ficha! Así te puedo enviar un mensaje privado con alguna idea consistente o al menos mucho más informada. Pompon2

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Maite Irazusta el Vie 17 Mar - 20:12

Hola Zareen!

Leí tu ficha y me parece muy interesante en especial por lo de tu carácter. No sé muy bien en donde podría encajar, así que de momento podría ser en la última búsqueda.

Aunque eso sí puede que te parezca un poco rara.
Maite Irazusta

Rango : Desconocido

Mensaje por Zareen A. Frazier el Jue 13 Abr - 8:30

@Maite Irazusta escribió:Hola Zareen!

Leí tu ficha y me parece muy interesante en especial por lo de tu carácter.  No sé muy bien en donde podría encajar, así que de momento podría ser en la última búsqueda.

Si aún te interesa, encantada voy a tus mps a comunicarme, guapa Pompon2

more:
Zareen Agatha Frazier.
Zareen A. Frazier

Mensaje por Maite Irazusta el Jue 13 Abr - 14:11

@Zareen A. Frazier escribió:
@Maite Irazusta escribió:Hola Zareen!

Leí tu ficha y me parece muy interesante en especial por lo de tu carácter.  No sé muy bien en donde podría encajar, así que de momento podría ser en la última búsqueda.

Si aún te interesa, encantada voy a tus mps a comunicarme, guapa Pompon2

Claro que aún me interesa. Aunque eso si, como user está de vacaciones, no podría responderte sino hasta el lunes como temprano.
Maite Irazusta

Rango : Desconocido

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba